oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: animales abandonados  (Leído 14608 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #255 en: 30/05/07, 21:33:23 pm »

estoy totalmente perdido, que es eso de la potada?? david, kaiser situarme por favor
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #256 en: 30/05/07, 21:35:27 pm »

Eso es un mensaje de Petitah, donde se quejaba de que LIVELI politizara este tema y le dijo: poto en tu cara  :-X

Son adorables  ::)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #257 en: 30/05/07, 21:39:11 pm »

he cenado rapido para ver esto y al final no se lia...XD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #258 en: 30/05/07, 21:40:37 pm »

Codigo de poto en cara xD

[*url=http://imageshack.us][img=http://img70.imageshack.us/img70/3585/potocz1.png][/url*]

Sin los asteriscos xd

Ya que no habéis podido aguantar la tentación de hacer una barra tan freaky... Dice el texto "poto en tu cara", y yo ahí veo una tía que pota, pero no en cara de nadie. Se queda un poco a medias la barrita, pero bueno...
te ofreces para hacer una mejor?
 ;D

No, los freakys sois vosotros, curraros una :D
marshall
Visitante


Email
« Responder #259 en: 30/05/07, 21:41:07 pm »

Eso es un mensaje de Petitah, donde se quejaba de que LIVELI politizara este tema y le dijo: poto en tu cara  :-X

Son adorables  ::)

merci jajjajaa... joer como suben las tias d poderosas, solo falta gollum ke ayer me lio una buena jajaja

p.d. gollm: te he nombrado NaDA MAS sin ningun tipo de aversion (ya la he utilizado varias veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #260 en: 30/05/07, 21:42:45 pm »

jajajaja
venga va os dan asco los insectos y comeis caracoles q són babosas? XD
cuanta incoherencia

"cargols a la llauna" el plato klave sin lugar a dudas. Me pongo morao hasta xupar todas las babas  :P [morao]. D pekeño me regalaron otra bandeja d caracoles pk se kdaron flipando d lo comia. En lleida cargolada [amor]
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #261 en: 30/05/07, 21:45:10 pm »

XD

Veo el trato k se nos da a los antitaurinos, defensores de TODOS los acentos españoles....xDDD  :-* :-*

No es por polemizar ni nada, pero eso es sarcasmo o es que has cambiado de opinión?
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #262 en: 30/05/07, 21:46:12 pm »

Veo el trato k se nos da a los (1)antitaurinos, (2)defensores de TODOS los acentos españoles....xDDD  :-* :-*

(1) No veo ke hayas dejado clara tu postura
(2) Menos mal ke te autoproclamas defensora...

[pipol](1) los toros no es algo del centro de la Península, sino de ESPAÑA, esté bien o mal, no viene al caso reirse de estas personas y menos de la pronunciación de nuestro idioma, (2)precisamente los catalanes (si lo eres) u otras personas de otras comunidades no eske de mucho gusto escucharlas hablar. Cada uno tiene su acento y poco tiene k ver con el post. Ahora resulta k solo los castellanos son españoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #263 en: 30/05/07, 21:47:00 pm »

jajajaja
venga va os dan asco los insectos y comeis caracoles q són babosas? XD
cuanta incoherencia

"cargols a la llauna" el plato klave sin lugar a dudas. Me pongo morao hasta xupar todas las babas  :P [morao]. D pekeño me regalaron otra bandeja d caracoles pk se kdaron flipando d lo comia. En lleida cargolada [amor]
a mi me mola la salsa jeje realmente cuando como me inncho a mojar pan, los caracoles son la excusa jeje
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #264 en: 30/05/07, 21:49:48 pm »

Ultimate Userbar. Kaiser, ese es el que utilizo yo (aparte del photoshop). Con ese programilla ya puedes ir haciendo cosas. No lo cuelgo por akí pq no tengo el setup.
marshall
Visitante


Email
« Responder #265 en: 30/05/07, 21:50:26 pm »

voy a cenar a ver como sigue esto despues....
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #266 en: 30/05/07, 21:55:53 pm »

Tngo mucho acento, y me gusta la variedad de acentos k hay en España y jamas se me ocurriria reirme de ellos. Sin embargo si k hay algunos k no me agradan y k me suenan muy mal como a mucha gente. Es cuestión de gustos (yo me tiro mas para el sur, otros para el centro, para el norte, para el este, sureste,......) xo los respeto y por eso puse ese comentario defendiendo a los manchegos, k me guste mas o no su acento no se me ocurre reirme de ellos y menos cargarles el problema de los toros, cuando es algo de toda España. Pero claro aki poner la palabra España esta prohibido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #267 en: 30/05/07, 21:59:40 pm »

Tngo mucho acento, y me gusta la variedad de acentos k hay en España y jamas se me ocurriria reirme de ellos. Sin embargo si k hay algunos k no me agradan y k me suenan muy mal como a mucha gente. Es cuestión de gustos (yo me tiro mas para el sur, otros para el centro, para el norte, para el este, sureste,......) xo los respeto y por eso puse ese comentario defendiendo a los manchegos, k me guste mas o no su acento no se me ocurre reirme de ellos y menos cargarles el problema de los toros, cuando es algo de toda España. Pero claro aki poner la palabra España esta prohibido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdona aki poner ESPAÑA no esta prohibido xk yo soy el primero k me siento ESPAÑOL  ;)

Tu problema es otro..  ::)

Asi k menos tonterias xD xk tu no respetas nada.. o esk kizas estoy yegando ala conclusion de k t piensas k si.. y en verDAd estas en una burbuja y ahi tu mundo es de color d rosa  ::) xk sino no me lo expliko la d meteduras d pata k yegas a tener  ;D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #268 en: 30/05/07, 22:03:54 pm »

Tngo mucho acento, y me gusta la variedad de acentos k hay en España y jamas se me ocurriria reirme de ellos. Sin embargo si k hay algunos k no me agradan y k me suenan muy mal como a mucha gente. Es cuestión de gustos (yo me tiro mas para el sur, otros para el centro, para el norte, para el este, sureste,......) xo los respeto y por eso puse ese comentario defendiendo a los manchegos, k me guste mas o no su acento no se me ocurre reirme de ellos y menos cargarles el problema de los toros, cuando es algo de toda España. Pero claro aki poner la palabra España esta prohibido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero yo creo que en Catalunya i otras comunidades estamos más en contra de los toros que en Madrid o Andalucía.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #269 en: 30/05/07, 22:08:44 pm »

Cambiando d tema...ver si tiran ya la Monumental xD y hacen pisos d protección o yo q se cualquier cosa. Menos corridas ;D
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |