oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: animales abandonados  (Leído 14631 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #240 en: 30/05/07, 20:34:15 pm »

Si es para sobrevivir si, sin dudarlo, ya paso esto en los Andes...

De verdad? yo seria tan cazurra que me comeria la nieve o me moriria de hambre...y a eso de los Andes? explikalo xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #241 en: 30/05/07, 20:36:55 pm »

Si es para sobrevivir si, sin dudarlo, ya paso esto en los Andes...

De verdad? yo seria tan cazurra que me comeria la nieve o me moriria de hambre...y a eso de los Andes? explikalo xd
A ver, no digo que vaya a cocinar a nadie xD.

En los Andes se estrelló un avion con todo un equipo deportivo, y los que sobrevivieron despues de estar dias y dias ahi en medio de la nada, decidieron comerse a sus amigos muertos.

Hay una peli de esto, se llama VIVEN
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #242 en: 30/05/07, 20:38:45 pm »

Si es para sobrevivir si, sin dudarlo, ya paso esto en los Andes...

De verdad? yo seria tan cazurra que me comeria la nieve o me moriria de hambre...y a eso de los Andes? explikalo xd

Juer no sabes lo d los andes del ekipo d rugby? si se hizo hasta una peli xDD

Era un ekipo de nse k pais.. k tubieron un fallo en el avion (iban kon mas tripulantes) y na k acabaron en medio d la cordillera de los andes..(piensa k era en el 1900 y piko...) no habia los recursos d ahora... y bueno hasta k alguien se entero de k estaban ahi... pues paso muxo muxo tiempo y na comos e les termino la comida en na y menos.. al final por propia supervivivencia se comieron alas personas k habian muerto....


Aun keda alguno vivo.. fue a Cronicas Marcianas a contar la historia y tol royo  :-[
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #243 en: 30/05/07, 20:40:42 pm »

Sabia k existia esa peli pero no que fuese verdad xD
dios...pues yo no tndria valor para komerme a nadie...buj..
esk lo pienso y m entran arcadas :S
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #244 en: 30/05/07, 20:46:27 pm »

Sabia k existia esa peli pero no que fuese verdad xD
dios...pues yo no tndria valor para komerme a nadie...buj..
esk lo pienso y m entran arcadas :S

Weno tmp t pienses k esas personas eran royo "anibal lecter" ee xDDD

Simplemente ellos cuentan de k mira el instinto de supervivencia hace k hagas cosas k kizas en tu vida cotidiana no harias... simplemente eso... No esk vayan comiendo a sus amigos xDD komo kien se come unos pinxitos morunos  :-[
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #245 en: 30/05/07, 20:55:23 pm »

Cuando llevas tanto tiempo sin comer,y perdido en la nieve,lo mejor es desconfiar de todo el mundo xD.


Yo sin duda,me comeria antes la corteza de un arbol,tiene que estar asquerosa la carne cruda xD.Un humano frito si que me lo comeria,pero crudo no,que asco por dios.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #246 en: 30/05/07, 20:59:34 pm »

Cuando llevas tanto tiempo sin comer,y perdido en la nieve,lo mejor es desconfiar de todo el mundo xD.


Yo sin duda,me comeria antes la corteza de un arbol,tiene que estar asquerosa la carne cruda xD.Un humano frito si que me lo comeria,pero crudo no,que asco por dios.

Si dices eso esk no has visto la peli... no tnian nada.. ni cortexzas d arbol ni historias.. estaban a 4 mil metros d altura (todo nevado) a 30 bajo cero alas noxes.. y a menos d 10 grados d dia.... a su alrededor no tnian mas k nieve y mas nieve... no podian refugiarse dentro del avion.. xk kedo exo una mierda.. y na lo maximo k fue es piyar las telas d los asientos para hacerse "mantas"... Y para beber agua tnian d "cocerla" xk claro habia nieve.. xo nose si sabeis k comer nieve tl cual no es nada bueno xD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #247 en: 30/05/07, 21:06:21 pm »

mmm,vaya ahora me has pillado,yo estaria en el grupo de los muertos por el hambre xD.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #248 en: 30/05/07, 21:14:16 pm »

Codigo de poto en cara xD

[*url=http://imageshack.us][img=http://img70.imageshack.us/img70/3585/potocz1.png][/url*]

Sin los asteriscos xd

Ya que no habéis podido aguantar la tentación de hacer una barra tan freaky... Dice el texto "poto en tu cara", y yo ahí veo una tía que pota, pero no en cara de nadie. Se queda un poco a medias la barrita, pero bueno...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #249 en: 30/05/07, 21:15:01 pm »

Codigo de poto en cara xD

[*url=http://imageshack.us][img=http://img70.imageshack.us/img70/3585/potocz1.png][/url*]

Sin los asteriscos xd

Ya que no habéis podido aguantar la tentación de hacer una barra tan freaky... Dice el texto "poto en tu cara", y yo ahí veo una tía que pota, pero no en cara de nadie. Se queda un poco a medias la barrita, pero bueno...
te ofreces para hacer una mejor?
 ;D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #250 en: 30/05/07, 21:19:30 pm »

Codigo de poto en cara xD

[*url=http://imageshack.us][img=http://img70.imageshack.us/img70/3585/potocz1.png][/url*]

Sin los asteriscos xd

Ya que no habéis podido aguantar la tentación de hacer una barra tan freaky... Dice el texto "poto en tu cara", y yo ahí veo una tía que pota, pero no en cara de nadie. Se queda un poco a medias la barrita, pero bueno...
xd
Pasame un programilla para hacerlas decentes
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #251 en: 30/05/07, 21:21:00 pm »

se lia se lia XD
a ver q dice la salpicada por la potada XD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #252 en: 30/05/07, 21:25:03 pm »

se lia se lia XD
a ver q dice la salpicada por la potada XD

S´a pirao xD
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #253 en: 30/05/07, 21:28:12 pm »

XD

Veo el trato k se nos da a los antitaurinos, defensores de TODOS los acentos españoles....xDDD  :-* :-*
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #254 en: 30/05/07, 21:30:11 pm »

venga aora me comparais un ser humano con un animal
Si, yo con todo lo que respeto a los animales, entiendo que no es lo mismo.

El tema está en que los animales ya tienen su ecosistema para vivir, pero cuando de pekeños son separados de sus padres y sus hermanos y llevados a un hogar donde se les da comida preparada (como nunca hubieran imaginado) y duermen ajenos a las inclemencias del tiempo, luego no les puedes abandonar en plena ciudad de locos en nulas condiciones de abastecerse de comida o agua ni de encontrar un sitio para dormir en el que no sean objeto de los golpes del típico descerebrado de turno. Y si les abandonas en la carretra es más de lo mismo, porque por ahí ya se han encargado de talar árboles y de dejar la vegetación en su mínimo estado visible.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |