oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: animales abandonados  (Leído 17771 veces)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #180 en: 30/05/07, 11:59:48 am »

Ahi la llevais xD

no se me descarga la imagen, xo la verdad q lo de los animales abandonados es una putada, yo mismo tengo una perrita q siempre me hace cabrear i estoy hasta loa webos, xo no hace muxo cojio una infeccion en el estomago debido a algun tipo de herbicida q consumió (segun me dijo el veterinario) y estuvo apunto de palmar, y la verdad q durante esa semana estuve muy rayao, joder les cojes cariño, no se como la gente tiene corazon para abandonar a las criaturas x ahi
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #181 en: 30/05/07, 12:02:23 pm »

bueno eso es otra cosa... yo la otra noche toreé a una cucaraxa JULIA PON FOTOS Xd

es un delito?

ayer mate a un bixito, aun moskito
ace 3 dias estav durmiendo el sofa de casa de mi abuela y estava tokandome nunka mejor dixo las narices una puta moska pos me desperte, me levante la espere la atrape y la tire al suelo y petó....
ayer estava en kasa de una amiga y me miro me vi en el brazo una arañita y la mate...
o
no
dios mioooooooooo

SOY UNA ASESINAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

PERDONADMEEE :(

la people bromea con cosas seria, pos no se a vosotros xo a mi me jode ver un perro atrpellado por al carretera, i si fuera el mio q lo he abandonado seguro q no dormiria trankilo en una buena temporada
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #182 en: 30/05/07, 12:25:44 pm »

bueno eso es otra cosa... yo la otra noche toreé a una cucaraxa JULIA PON FOTOS Xd

es un delito?

ayer mate a un bixito, aun moskito
ace 3 dias estav durmiendo el sofa de casa de mi abuela y estava tokandome nunka mejor dixo las narices una puta moska pos me desperte, me levante la espere la atrape y la tire al suelo y petó....
ayer estava en kasa de una amiga y me miro me vi en el brazo una arañita y la mate...
o
no
dios mioooooooooo

SOY UNA ASESINAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

PERDONADMEEE :(

Yo soy defensor de los moskitos. Así que ya estas en busca en captura por la OPM (Organización de Protección de los Moskitos)  :police:

Haber quien dice la jilipollez + grande ^-^

me voy a esconder     >.<         

va cuanto es la multa y empaces xD

No puedes esconderte te estamos vigilando via satelite. Dentro d poco tendras los GEOS encima.... yo d ti no mataria + moskitos.
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #183 en: 30/05/07, 12:28:02 pm »

Fuera coñas, llega el verano y como conseqüencia muxos abandonos d animales. Que al principio todo es muy bonito pero luego cuando llegan las vacaciones los dejan tirados.
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #184 en: 30/05/07, 12:30:40 pm »

Fuera coñas, llega el verano y como conseqüencia muxos abandonos d animales. Que al principio todo es muy bonito pero luego cuando llegan las vacaciones los dejan tirados.

pues si es muy miserable, es para concienciarse
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #185 en: 30/05/07, 13:14:45 pm »

eso es q muxo no los kieren la verdad... q asko d gente  :-X
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #186 en: 30/05/07, 13:17:55 pm »

NO SE COMO LA GENTE ES CAPAZ DE HACER ESTAS COSAS...  COMO SE SUELE DECIR ELLOS NO LO ARIAN...  :-[

NU SE PERO NO SE COMO DESPUES DE CRIAR O TENER A UN ANIMAL, SE PUEDE TENER LA SANGRE FRIA DE ABANDONARLO SIN MAS... NO LO ENTIENDO... Y MIRA KE A MI LA MIA ME DA GUERRA... PERO ABANDONARLA NUNCA ESTA CLARO...  >:(
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #187 en: 30/05/07, 13:24:03 pm »

es km si krias un hijo y luego lo abandonas... es lo mismo.

por lo menos para mi.
arantxa
Visitante

Email
« Responder #188 en: 30/05/07, 14:33:29 pm »

por lo menos para mi.

es el jemplo k keria poner yo xD

aver verdad k tu no dejas aun hijo abandonado ahi en medio de la kalle¿ pos pk aun perro si?

tiene sentimientos tio puff yo flipo kon esas kosas
ZeRoSbCn

Registro: 16-07-03
Rave Style

Email
« Responder #189 en: 30/05/07, 14:39:19 pm »

Cualquiera ke abandone a su mascota merece la muerte,sin mas.Esa clase de personas deben desaparecer de la tierra.

Yo tengo 1 perra y hace años tenia 2,solo de imaginarme ke le pasa algo se me revuelve el estomago.Hay actitudes ke sencillamente son intolerables.Para mi son asesinos,y como tal,ojo por ojo.Ajusticiados en la plaza del pueblo,para ke lo vean todos.
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #190 en: 30/05/07, 15:00:40 pm »

por lo menos para mi.

es el jemplo k keria poner yo xD

aver verdad k tu no dejas aun hijo abandonado ahi en medio de la kalle¿ pos pk aun perro si?

tiene sentimientos tio puff yo flipo kon esas kosas
si si es q es eso... enfin..
mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #191 en: 30/05/07, 15:11:33 pm »

Cualquiera ke abandone a su mascota merece la muerte,sin mas.Esa clase de personas deben desaparecer de la tierra.

Yo tengo 1 perra y hace años tenia 2,solo de imaginarme ke le pasa algo se me revuelve el estomago.Hay actitudes ke sencillamente son intolerables.Para mi son asesinos,y como tal,ojo por ojo.Ajusticiados en la plaza del pueblo,para ke lo vean todos.
al k le aga algo de esto a un animal lo llevas a la plaza del pueblo y to el pueblo ay a matarlo a pedradas  ;D
arantxa
Visitante

Email
« Responder #192 en: 30/05/07, 15:59:23 pm »

al k le aga algo de esto a un animal lo llevas a la plaza del pueblo y to el pueblo ay a matarlo a pedradas  ;D

tu maniel ... siempRe das soluciones drasticas xD
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #193 en: 30/05/07, 16:13:20 pm »

juer... q drastiko  :D no seria mala idea la verdad... jajajaja
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #194 en: 30/05/07, 16:22:37 pm »

totalmente de acuerdo  :-\
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 21   Ir Arriba   Imprimir