oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: animales abandonados  (Leído 14908 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #135 en: 29/05/07, 14:54:05 pm »

no hace muxo los toreros y gente relacionada kn el mundo taurino tuvieron problemas pq gente de protectoras de animales y demas pedian retirar las corridas. Ave si es verdad y lo hacen ome q no hay drexo, disfrutar del dolor de un pobre animaliko...
no lo haran, aunque hay sitios k ya estan prohibidos, son pueblos llamados antitaurinos
pues me parece super korrekto q hagan eso!!!! Q se jodan los toreros y demas  >:(
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #136 en: 29/05/07, 15:17:54 pm »

É lo que tienen la Ejpaña profunda xD

 [pipol] los toros no es algo del centro de la Península, sino de ESPAÑA, esté bien o mal, no viene al caso reirse de estas personas y menos de la pronunciación de nuestro idioma, precisamente los catalanes (si lo eres) u otras personas de otras comunidades no eske de mucho gusto escucharlas hablar. Cada uno tiene su acento y poco tiene k ver con el post. Ahora resulta k solo los castellanos son españoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #137 en: 29/05/07, 15:18:56 pm »

No mezclemos xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #138 en: 29/05/07, 15:19:30 pm »

la mejor corrida (de toros claro está) de la historia es la q la pantoja kedó viuda
tendría q suceder más amenudo, lucha a muerte,sino es feria xD
marshall
Visitante


Email
« Responder #139 en: 29/05/07, 15:54:38 pm »

la mejor corrida (de toros claro está) de la historia es la q la pantoja kedó viuda
tendría q suceder más amenudo, lucha a muerte,sino es feria xD

a saco david, tu no te cortes   :D :D :D :D :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #140 en: 29/05/07, 15:58:00 pm »

esq me parece una salvajada lo q se hace cn los toros, me parece un acto de humanidad 0 y sin escrúpulo alguno, si son tan valientes q luchen a pelo,y si les meten una cornada q sigan, no q vayan entre 8 a destrozar a la pobre bestia
marshall
Visitante


Email
« Responder #141 en: 29/05/07, 16:04:01 pm »

esq me parece una salvajada lo q se hace cn los toros, me parece un acto de humanidad 0 y sin escrúpulo alguno, si son tan valientes q luchen a pelo,y si les meten una cornada q sigan, no q vayan entre 8 a destrozar a la pobre bestia


yo eske tengo el 50% de sangre navarra... y tu sabes san fermin y eso... pero es una salvajada igualmente
arantxa
Visitante


Email
« Responder #142 en: 29/05/07, 16:36:34 pm »

EL TEMA SE DESVIA... Xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #143 en: 29/05/07, 16:38:25 pm »

EL TEMA SE DESVIA... Xd
Es un proceso irremediable en todos los posts del makination xDD
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #144 en: 29/05/07, 16:42:09 pm »

esto al final acabara kmo siempre .... xDDD
arantxa
Visitante


Email
« Responder #145 en: 29/05/07, 16:47:31 pm »

jur no me pegueis
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #146 en: 29/05/07, 16:50:38 pm »

EL TEMA SE DESVIA... Xd
Es un proceso irremediable en todos los posts del makination xDD

Ya habeis visto kien ha sido la instigadora de tal desvio n?  ::)

Al carrer home al carrer xDDD

Siempre sacando a relucir su faceta politika (k poko nos importa) si tanto odias alos catalanes no se k haces en este foro  :-X
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #147 en: 29/05/07, 23:40:46 pm »

É lo que tienen la Ejpaña profunda xD

 [pipol] los toros no es algo del centro de la Península, sino de ESPAÑA, esté bien o mal, no viene al caso reirse de estas personas y menos de la pronunciación de nuestro idioma, precisamente los catalanes (si lo eres) u otras personas de otras comunidades no eske de mucho gusto escucharlas hablar. Cada uno tiene su acento y poco tiene k ver con el post. Ahora resulta k solo los castellanos son españoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

si claro, ESPAÑA UNIDA, venga hombre q a estas alturas comentarios asi dan pena, porfavor xD
nadie t ha pedido q nos escuches hablar, es más si t qdas en tu casita en donde kieras q vivas y no apareces por nuestras tierras pos casi q nos haces un favor bonita.
y q lo toros sean de ESPAÑA no kita q deje d ser una salvajada y algo q deberia desaparecer pero YA! y detras d ellos tu y toda la mierda esta de ideologia fascista q os rodea.
poto en tu cara ;)
arantxa
Visitante


Email
« Responder #148 en: 29/05/07, 23:44:21 pm »

potamos todos en cara :)




[frikis] [frikis] [frikis] [frikis] [frikis] [frikis] [frikis]
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #149 en: 29/05/07, 23:45:29 pm »

É lo que tienen la Ejpaña profunda xD

 [pipol] los toros no es algo del centro de la Península, sino de ESPAÑA, esté bien o mal, no viene al caso reirse de estas personas y menos de la pronunciación de nuestro idioma, precisamente los catalanes (si lo eres) u otras personas de otras comunidades no eske de mucho gusto escucharlas hablar. Cada uno tiene su acento y poco tiene k ver con el post. Ahora resulta k solo los castellanos son españoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD


poto en tu cara ;)
Juasssssssss  :o xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |