Noooo estais equivocados... es toreo es un arte... xddddddddddddddd
Toma arte!!

el arte de matar en publiko y q a la gente si se les puede yamar gente, encima les guste.
kada vez q un toro pilla a un torero me alegro. A mi mas de una vez me ha exo llorar ver el sufrimiento del pobre animal agonizando mientras siguen pinxandolo, HIJOS DE PUTA q se pinxen las pelotas ave si les gusta
Los toros los tendrian q kitas ome, pandilla de salvajes 
De acuerdo contigo, yo tb me alegro cuando coge un toro al torero. No me parece normal, ni arte, ni nada algo k sirve para hacer sufrir, aunk sea un animal (total, nosotros tb somos otra especie de animal xD). Es reirse y torturarlo, y aunk la tortura grande dicen k dura solo unos 15 minutos...¿xq tiene k soportar el toro esos minutos?, los k se aburren k se den con una piedra en las espinillas joder. He de reconocer k a mi padre y mi hermano les gusta

aunk solo vayan a la corrida de las fiestas del pueblo, y ya me los como yo diciendoles d to

Con la personas k merecen esa tortura e ir a pagarlo el toro xD....
Con la caza y pesca no estoy d acuerdo, xq sirve para comer, a parte d diversión y tampoco se tortura d esa manera. Claro, siempre y cuando este regularizada y se haga en el lugar k se permite, mi padre se encarga d vigilar eso y dar permisos pa cazar y no es tan facil conseguirlos, depende del animal y del lugar, el problema está cuando estas cosas no se cumplen...se paga al agente forestal o al jefe d comarca como mi padre y así no los denuncian, xo ahí si k estoy orgullosa d él xq por ahí no pasa, d eso si k estoy completamente segura.
Habrá kien diga...pues somo vegetarianos xDDD, xo las plantas tb son seres vivos al fin y al cabo.