oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: animales abandonados  (Leído 14909 veces)
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #120 en: 26/05/07, 23:09:05 pm »

yo hice el trabajo de recerca de bachillerato y mi tema era antitaurismo lo pase tant mal con todo lo que me entere k les hacen a los toros antes de salir al ruedo,k hipos de puta los toreros tendrian k estar todos muertos,ah y el 15 de junio voy a una mani antitaurina por si a alwien le interesa.
En mi ksa tenemos apadrinaos a un perro, gato y un caballo es como lo de los negritos pero en animales, ta mu bien pq las asociaciones k cuidan a los animales abandonaos tienen mu pocos recursos economicos y se puede colaborar aportando mu pokito jeje yo tengo pasion por todos los animales y mi perra y mi gata las 2 son de la calle. ea os e contao mi vida jeje
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #121 en: 27/05/07, 14:48:15 pm »

Bueno yo tmb estoy informada sobre lo de los toros...y hay ke ser cruel para hacer lo que les hacen...normal k los toros no suelan empitonar a nadie...
pero cuando sle al ruedo alguno cn fuerza madre mia!
me gustaria k algun dia kambiaran los papeles...el toro seria torero y el torero toro...k pasaria? ;D
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #122 en: 27/05/07, 14:52:39 pm »

A mi lo q mas gracia me hace de este pais, es q pa unas cosas son censurativos y toca cojones q no veas, y luego pa otras como los toros, ala, viva la pepa.
Yo hacia torear al torero, sin capa ni espada ni banderillas ni ostias, haber q tal mareaba la perdiz.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #123 en: 27/05/07, 16:18:03 pm »

El problema es ke mucha gente lo ve como algo cultural y tradicional, y kienes lo hacen, normalmente tienen dichas costumbres muy arraigadas y son bastante opuestos al cambio...aunke de la dignidad y del sufrimiento de un animal indefenso se esté tratando... :-X

Una lástima  :'(
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #124 en: 28/05/07, 15:55:44 pm »

no hace muxo los toreros y gente relacionada kn el mundo taurino tuvieron problemas pq gente de protectoras de animales y demas pedian retirar las corridas. Ave si es verdad y lo hacen ome q no hay drexo, disfrutar del dolor de un pobre animaliko...
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #125 en: 28/05/07, 21:19:54 pm »

no hace muxo los toreros y gente relacionada kn el mundo taurino tuvieron problemas pq gente de protectoras de animales y demas pedian retirar las corridas. Ave si es verdad y lo hacen ome q no hay drexo, disfrutar del dolor de un pobre animaliko...
no lo haran, aunque hay sitios k ya estan prohibidos, son pueblos llamados antitaurinos
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #126 en: 28/05/07, 21:23:45 pm »

Q asco me dan los toros, una de tantas tradiciones sin sentido... Habría q meterles las banderillas esas a los toreros a ver q gusto les daba >:D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #127 en: 28/05/07, 21:29:10 pm »

Alguien vió al hermano del Jesulin kreo ke era, lo ke hizo ayer en una corrida de toros?? hasta 10 veces le klavó la espada al toro k ya ni se movia de delante de él pobre, pero como no atinaba, tubo ke soportar como le klavaba 10 veces la espada hasta ke el inutil dio en el punto.... pobre animal  >:( :-X
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #128 en: 28/05/07, 21:31:09 pm »

Vaya tela.. cuanto desgraciado.. y en el pueblo akel q tiraban una oveja desde el campanario de la iglesia? Mira q hay costumbres estúpidas :-X
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #129 en: 28/05/07, 21:36:24 pm »

É lo que tienen la Ejpaña profunda xD
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #130 en: 28/05/07, 22:39:21 pm »

K ASCO DE TRADICIONES K DISFRUTAN CON EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES y encima para mucha gente los toreros son heroes por ponerse delante de un toro pero lo que no sabe esta gente es que el toro primero dias atras de salir al ruedo y tb horas antes justo de salir, el animal las pasa putas por eso ksi nunk puede defenderse y atakar al torero, se le hace todo tipo de maltratos
a kien le gusten los animales como a mi os aconsejo que mireis esta web
   www.faada.org
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #131 en: 29/05/07, 00:59:05 am »

La verdad es que los toros, aunque no es un tema de mi interes, es una tradicion, y pese a que estas cosas pueden ir desapareciendo, como desaparecieron las luchas de gladiadores de romanos, las corridas de toros duraran años... Es asi de triste...
Yo siempre he pensado que podrian hacer lo mismo, pero sin clavarle nada al toro, ya seria un paso hacia delante.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #132 en: 29/05/07, 01:02:29 am »


Yo siempre he pensado que podrian hacer lo mismo, pero sin clavarle nada al toro, ya seria un paso hacia delante.

Claro es que el espectáculo debería estar ahí, en burlar al toro, no en clavarle banderillas y demás.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #133 en: 29/05/07, 01:08:50 am »

si, ya, pero seria un paso hacia adelante si o no?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #134 en: 29/05/07, 14:47:29 pm »

Un paso adelante sería darle un estoque de esos al torero ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |