tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #135 en: 29/05/07, 14:54:05 pm » |
|
no hace muxo los toreros y gente relacionada kn el mundo taurino tuvieron problemas pq gente de protectoras de animales y demas pedian retirar las corridas. Ave si es verdad y lo hacen ome q no hay drexo, disfrutar del dolor de un pobre animaliko...
no lo haran, aunque hay sitios k ya estan prohibidos, son pueblos llamados antitaurinos
pues me parece super korrekto q hagan eso!!!! Q se jodan los toreros y demas
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #136 en: 29/05/07, 15:17:54 pm » |
|
É lo que tienen la Ejpaña profunda xD
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) los toros no es algo del centro de la Península, sino de ESPAÑA, esté bien o mal, no viene al caso reirse de estas personas y menos de la pronunciación de nuestro idioma, precisamente los catalanes (si lo eres) u otras personas de otras comunidades no eske de mucho gusto escucharlas hablar. Cada uno tiene su acento y poco tiene k ver con el post. Ahora resulta k solo los castellanos son españoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 29/05/07, 15:18:56 pm » |
|
No mezclemos xd
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #138 en: 29/05/07, 15:19:30 pm » |
|
la mejor corrida (de toros claro está) de la historia es la q la pantoja kedó viuda tendría q suceder más amenudo, lucha a muerte,sino es feria xD
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 29/05/07, 15:54:38 pm » |
|
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #140 en: 29/05/07, 15:58:00 pm » |
|
esq me parece una salvajada lo q se hace cn los toros, me parece un acto de humanidad 0 y sin escrúpulo alguno, si son tan valientes q luchen a pelo,y si les meten una cornada q sigan, no q vayan entre 8 a destrozar a la pobre bestia
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 29/05/07, 16:04:01 pm » |
|
esq me parece una salvajada lo q se hace cn los toros, me parece un acto de humanidad 0 y sin escrúpulo alguno, si son tan valientes q luchen a pelo,y si les meten una cornada q sigan, no q vayan entre 8 a destrozar a la pobre bestia
yo eske tengo el 50% de sangre navarra... y tu sabes san fermin y eso... pero es una salvajada igualmente
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 29/05/07, 16:36:34 pm » |
|
EL TEMA SE DESVIA... Xd
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 29/05/07, 16:38:25 pm » |
|
EL TEMA SE DESVIA... Xd
Es un proceso irremediable en todos los posts del makination xDD
|
|
|
mani
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----
Email
|
 |
« Responder #144 en: 29/05/07, 16:42:09 pm » |
|
esto al final acabara kmo siempre .... xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 29/05/07, 16:47:31 pm » |
|
jur no me pegueis
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #146 en: 29/05/07, 16:50:38 pm » |
|
EL TEMA SE DESVIA... Xd
Es un proceso irremediable en todos los posts del makination xDD
Ya habeis visto kien ha sido la instigadora de tal desvio n? Al carrer home al carrer xDDD Siempre sacando a relucir su faceta politika (k poko nos importa) si tanto odias alos catalanes no se k haces en este foro
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #147 en: 29/05/07, 23:40:46 pm » |
|
los toros no es algo del centro de la Península, sino de ESPAÑA, esté bien o mal, no viene al caso reirse de estas personas y menos de la pronunciación de nuestro idioma, precisamente los catalanes (si lo eres) u otras personas de otras comunidades no eske de mucho gusto escucharlas hablar. Cada uno tiene su acento y poco tiene k ver con el post. Ahora resulta k solo los castellanos son españoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
si claro, ESPAÑA UNIDA, venga hombre q a estas alturas comentarios asi dan pena, porfavor xD nadie t ha pedido q nos escuches hablar, es más si t qdas en tu casita en donde kieras q vivas y no apareces por nuestras tierras pos casi q nos haces un favor bonita. y q lo toros sean de ESPAÑA no kita q deje d ser una salvajada y algo q deberia desaparecer pero YA! y detras d ellos tu y toda la mierda esta de ideologia fascista q os rodea. poto en tu cara
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 29/05/07, 23:44:21 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 29/05/07, 23:45:29 pm » |
|
los toros no es algo del centro de la Península, sino de ESPAÑA, esté bien o mal, no viene al caso reirse de estas personas y menos de la pronunciación de nuestro idioma, precisamente los catalanes (si lo eres) u otras personas de otras comunidades no eske de mucho gusto escucharlas hablar. Cada uno tiene su acento y poco tiene k ver con el post. Ahora resulta k solo los castellanos son españoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
poto en tu cara 
Juasssssssss  xD
|
|
|
|