|
 |
« Responder #165 en: 22/05/07, 13:01:15 pm » |
|
Pija_pont lo del wow no iba por ti ya lei que tu no pagabas, era por Baneada_bcn, k si que paga. Eso de que hay gente que le sudan hasta las uñas me ha molado xDD
Sobre el tema es lo que dice krlos vale 1 euro cada pestillo de esos, ademas que no creo que se rompan tan facilmente... no se. Es que las tias vaya tela tambien mas subnormales y no nacen para que coño tendran que dar patadas.
Y sobre el lavabo de tios... tambien habria que hacer algo porque la peste como bien deciis por aqui se huele hasta en la barra. Yo nunca me habia dado cuenta hasta que me hicieron pasar por alli a posta y es horroroso, ahora entiendo porque todos meais en los arbolitos.
a vale xd entendi mal entonces ajajaja lo de pagar jaja yo no creo k pongan pestillos eee asi k no os agais ilusiones mas k nda por las drogas por el folleteo no se pro si pasa algo no tener k acer saltos alo tarzan ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) nose a mi me d= como nunca ma pasado k me ayan abierto la puerta de malas maneras... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) .ni kdarme sin papel....asta k un dia mepase  xr yo no mecallo ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) yo mespero y cuando entre la terminator a mear o lo ksea le m etere una patada ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) aver k tal le sienta xddd ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) y a lo de ksudan asta las uñas es verdad tio k no veas ya vereis fijaos este finde cmo sudan los cerditos xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 22/05/07, 13:03:25 pm » |
|
El sabado cuando lleguemos ya estaran puestos los pestillos. Os imaginais?? xddd Soñar es gratis dicen
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 22/05/07, 13:07:25 pm » |
|
El sabado cuando lleguemos ya estaran puestos los pestillos.
Os imaginais?? xddd
Soñar es gratis dicen 
ya ves ajajaja entonces kdaremos todas tope de mal todas rayadas pensando vaya morao llevaria siempre k no veia los pestillos xddd rous ste finde otra de xupitos y in session lababo xdd y luego despues d piyarla vamos a ver los pestillos xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 22/05/07, 13:11:25 pm » |
|
El sabado cuando lleguemos ya estaran puestos los pestillos.
Os imaginais?? xddd
Soñar es gratis dicen 
jajajaj muxo creo k aun kuando vaya yo no estarn xD tu u as dit : Soñar es gratis dicen
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #169 en: 22/05/07, 13:16:06 pm » |
|
y en la 92 no ay tantos terminator d estos
a q lavabo vas? [/quote] aver, me explico xD si los hay, estamos en el pont señores xd pero arriba siempre suelen hacer fiestas mas chikitillas y la gente que va por arriba es mas...nose de trankis, almenos en los lavabos. por otra parte es muy estrechoe l lavabo y si levantan la pierna para dar la patada no caben, por lo tanto no pueden hacerlo.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #170 en: 22/05/07, 13:18:49 pm » |
|
y en la 92 no ay tantos terminator d estos
a q lavabo vas?
aver, me explico xD si los hay, estamos en el pont señores xd pero arriba siempre suelen hacer fiestas mas chikitillas y la gente que va por arriba es mas...nose de trankis, almenos en los lavabos. por otra parte es muy estrechoe l lavabo y si levantan la pierna para dar la patada no caben, por lo tanto no pueden hacerlo. [/quote] AH,es como has puesto "los terminator" pensaba q ibas al lavabo q no tenías q ir xd
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #171 en: 22/05/07, 13:21:34 pm » |
|
no no , aunq bueno las tias estas no s diferencian mucho d los tios... xd
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 22/05/07, 13:25:45 pm » |
|
ahi gente asi julia k lee el makination.... xd
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #173 en: 22/05/07, 13:31:16 pm » |
|
bueno m da igual xd aver es la verdad, las tias estas no tienen ni un pelo d femeninas xd no estoy diciendo ninguna mentira, q no s sientan ofendidas pero no queda nada estetico q quieres q te diga, y mnos aun cuando las ves tirando patadas alo loco, q solo les falta escupir n el suelo alo futbolista y decir: q pasa nen q te parto la kara xd
venga va xd
|
|
|
Baneada_BcN
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh
Email
|
 |
« Responder #174 en: 22/05/07, 13:32:24 pm » |
|
Sisi, es que yo ke se, entran y ya preparan sus buffalo rollo a lo power ball para darle a la puerta. Como pueden levantar la pierna en alto con 5 kg de peso en cada pie ?
P.D: No critico a kien lleve buffalos ( aunke a mi no me gustan )
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 22/05/07, 13:43:39 pm » |
|
Sisi, es que yo ke se, entran y ya preparan sus buffalo rollo a lo power ball para darle a la puerta. Como pueden levantar la pierna en alto con 5 kg de peso en cada pie ?
a vale pk la julia y yo aveces las llevamos... xD pk es lo mas komodo no pesan tanto xD y esas suelen ir kon bambas .. xD julia tens rao u sentu , perdonam xD
|
|
|
QuDe
Registro: 08-05-07
Infra Traya Total
Email
|
 |
« Responder #176 en: 22/05/07, 13:45:10 pm » |
|
a vale pk la julia y yo aveces las llevamos... xD pk es lo mas komodo no pesan tanto xD
y esas suelen ir kon bambas .. xD
julia tens rao u sentu , perdonam xD
haceis chat en todos los apartados del foro xdd
|
|
|
Baneada_BcN
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh
Email
|
 |
« Responder #177 en: 22/05/07, 13:47:18 pm » |
|
a vale pk la julia y yo aveces las llevamos... xD pk es lo mas komodo no pesan tanto xD
y esas suelen ir kon bambas .. xD
julia tens rao u sentu , perdonam xD
Aah.. no pesan ? Pues tienen toda la pinta. Ala prou de chat que el maki hace limpieza XD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #178 en: 22/05/07, 13:53:11 pm » |
|
joder si que pesan, claro que pesan xD pero bueno yo la tengo apartadas n el armario dsd hace un tiempo xd
señor QuDe tu tmb participas en el chat d otros apartados. vale venga ya prou q al final nos banean a todos xd y se keda el makination con dos almas karitativas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 22/05/07, 14:02:50 pm » |
|
pues a mi no me pesan alep  y prou de chat !
|
|
|
|