oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pestillos en los lavabos  (Leído 14473 veces)
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #180 en: 22/05/07, 14:21:12 pm »

xdddddddddddd k putada en serio jajaja, supongo k al final acabaran por poner, o si mas no un perchero pa k colgueis el bolso i la chaketa i podais aguantar la puerta bien mientras meais xd
arantxa
Visitante

Email
« Responder #181 en: 22/05/07, 14:21:59 pm »

xdddddddddddd k putada en serio jajaja, supongo k al final acabaran por poner, o si mas no un perchero pa k colgueis el bolso i la chaketa i podais aguantar la puerta bien mientras meais xd

pos eso es mas barato y tampoko esta mal xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #182 en: 22/05/07, 20:36:32 pm »

me he leido el hilo y vaya tela xD

La verdad es que es un poco tercermundista que no haya pestillo, y no me vale la excusa de que puedan drogarse ahi dentro, para algo estan unos modelos de pestillos que en caso de emergencia, pueden abrirse desde fuera con un destornillador o una llave especial.

Por el tema de la limpieza, he visto lavavos peores, como:

-Los de los trenes de cercanias o regionales. Como comprendereis, si algunos ya no apuntan bien, imaginaos lo dificil que debe ser apuntar cuando el tren esta en marcha y se tambalea de lao a lao.

-Los de la estacion de Figueres, tanto la de bus como la de tren, especialmente hace años, cuando en la plaza de la estacion se reunian los vagabundos y jente de mala vida alli, con su carton de vino barato y sus bolsas del super arrugadas y ennegrecidas por la suciedad.

-Los de la estacion de cercanias renfe de Plaza Cataluña. Una vez entre alli y era como un pelotazo en la nariz. Solo os dire que nunca mas se me ha ocurrido volver a ir alli... La calle Tallers esta cerca, y total, como ya esta invadida por warros, no viene de una meada mas xD

-Los del Xque en cuando a inundaciones se refiere. Al menos cuando yo era asiduo, ir alli a altas horas de la noche era toda una aventura xD

Volviendo con los retretes del Pont, yo siempre voy a los de arriba, por que los de abajo hacen bastante pestazo... Pero lo que si se es que no los de arriba ni los de abajo tienen pestillo. Podrian poner pestillos, y tambien extactores en los de abajo, por que el problema que tienen los de abajo es que estan encajonados, eso es subterraneo.
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #183 en: 22/05/07, 20:46:57 pm »

si bueno david, los lavabos de renfe y cercanias ya son lo peor de lo peor xd  no s lo deseo a nadie la verdad, prefiero morirme o mear en medio d la calle antes q entrar ahi xd
lo del xque pues si, al principio d la noche wai, pero al final siguen estando inundado, como siempre, dentro d poco pondran balsas inchables d esas para hacer el recorrido xd

enfin aver lo q pasa xd
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #184 en: 22/05/07, 20:51:04 pm »

creo q vuelve el famoso post de los lavabos de hará unos 3 meses xddddd
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #185 en: 22/05/07, 21:32:34 pm »

creo q vuelve el famoso post de los lavabos de hará unos 3 meses xddddd

No se de que iria el post de hace unos meses apeto pero... ¿ iba de hacer pipi trankilos ? o ..... ¿ iba de pegarse meneos en el lavabo con alguien trankilos ?  ::)
XDDDDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #186 en: 22/05/07, 21:37:41 pm »

no, iva de mierda, guarradas y cagadas, y se llegaron a explicar cosas muy cerdas alli...
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #187 en: 22/05/07, 21:40:14 pm »

no, iva de mierda, guarradas y cagadas, y se llegaron a explicar cosas muy cerdas alli...

Uy uy uy, que dios nos libre, aki solo hablamos de cosas placenteras ( sexo ) y naturales ( micciones )  ;D
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #188 en: 22/05/07, 21:41:17 pm »

ya ves xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #189 en: 22/05/07, 21:45:14 pm »

bueno, luego tmb el hilo ke kitaba el hambre era akel de las basuras, en el que se explicaba como alguien encontro un CD de Scorpia en un cubo d basura xd...
arantxa
Visitante

Email
« Responder #190 en: 22/05/07, 21:49:35 pm »

dios:( he perdido mi poster del pont!!!!!!! nooooooooooooooo se me acava el mundoooooooooooooooooooo oooo

( que tiene q ver kon el post? nada ... xD)

pa k lo sepais

ya esta el tmita del baño keremos pestillos ha kedado klaro? pos no hay mas k ablar!! xDDD

jejeje
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #191 en: 22/05/07, 21:54:05 pm »

patri tas colgada xd
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #192 en: 22/05/07, 21:54:54 pm »

enga este sabado toda la gente k vaya a pont k lleve 1 pestillo a modo de protesta jajajajaa
arantxa
Visitante

Email
« Responder #193 en: 22/05/07, 21:57:23 pm »

enga este sabado toda la gente k vaya a pont k lleve 1 pestillo a modo de protesta jajajajaa

si klaro .... no tengo otra cosa k acer.. protestar... pos no meo ! xd

k nadie meee este sabado en el pont komo protesta xDDD
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #194 en: 22/05/07, 22:00:02 pm »

si klaro .... no tengo otra cosa k acer.. protestar... pos no meo ! xd

k nadie meee este sabado en el pont komo protesta xDDD
eso le saldria mas economiko al pont k no mearais asi se aorrarian la limpieza lo suyo seria k merais todo el mundo en la pista jajajajaja
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir