oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pestillos en los lavabos  (Leído 12018 veces)
arantxa
Visitante


Email
« Responder #210 en: 22/05/07, 23:07:31 pm »

jajajajaja eso me recuerda a un conocido, que en chasis iva al lavabo pillaba la escbollia llena de mierda y empezaba a salpicar a la peña desde el podium y segun el a bendecir a todos los impuros, aunque siempre acaba en la calle xD
jajajajjaa no ai ningun video de eso jajaja es k es pa verlo eso jajaja
ya le grabare algun dia haciendo alguna de sus burradas, que ese tio no tiene perdida, ni hablando ni actuando, parece que esta las 24 oras del dia contando un monologo de la paramount xD


:s
jove
Visitante


Email
« Responder #211 en: 22/05/07, 23:14:46 pm »

jajajajaja eso me recuerda a un conocido, que en chasis iva al lavabo pillaba la escbollia llena de mierda y empezaba a salpicar a la peña desde el podium y segun el a bendecir a todos los impuros, aunque siempre acaba en la calle xD

 :D :D :D :D :D :D :D
no rias tanto que tu tambien lo conoces jajajaja y sabes que ese tio de la cabeza muy bien no esta xD

e menos broma q a mi me cae d puta madre, nos pegamos un buen festival el sabado...
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #212 en: 22/05/07, 23:18:44 pm »

yo se de 1 k en el xque se puso en la barra a pedir y mientras le traian el kubata el tio se puso a mear ay de guayss!!jajajajaja!!y en marte otro en la terraza kmo si fuese el lababo eso!!jajajajaja!!pero a ese lo pillo el portero!! XDDDD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #213 en: 22/05/07, 23:19:41 pm »

jajajajaja eso me recuerda a un conocido, que en chasis iva al lavabo pillaba la escbollia llena de mierda y empezaba a salpicar a la peña desde el podium y segun el a bendecir a todos los impuros, aunque siempre acaba en la calle xD

 :D :D :D :D :D :D :D
no rias tanto que tu tambien lo conoces jajajaja y sabes que ese tio de la cabeza muy bien no esta xD

e menos broma q a mi me cae d puta madre, nos pegamos un buen festival el sabado...
jajajaja el uniko pelao de la mina xDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #214 en: 22/05/07, 23:19:47 pm »

Bueno creo que la sugerencia ha quedado clara y los responsables de la sala habrán tomado nota y ya responderán en caso de considerarlo oportuno, chapo esto que se os va la olla demasiado con temas escatológicos xD
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |