(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #195 en: 22/05/07, 22:07:06 pm » |
|
eks q warro boke  xd
|
|
|
|
 |
« Responder #196 en: 22/05/07, 22:11:22 pm » |
|
enga este sabado toda la gente k vaya a pont k lleve 1 pestillo a modo de protesta jajajajaa
si klaro .... no tengo otra cosa k acer.. protestar... pos no meo ! xd
k nadie meee este sabado en el pont komo protesta xDDD
eso le saldria mas economiko al pont k no mearais asi se aorrarian la limpieza lo suyo seria k merais todo el mundo en la pista jajajajaja
vaya estupidez k acabas de decir compi! se ta ido la olla bien idaaa eeeeeeeeeee
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #197 en: 22/05/07, 22:15:52 pm » |
|
si la festa del pixat no? xD
|
|
|
pau PONT
Registro: 16-05-07
Email
|
 |
« Responder #198 en: 22/05/07, 22:19:27 pm » |
|
pestillos pa k¿??¿¿?¿? pero si nu sirve d na. y menos kn tol morao. s o nu s?¿¿?
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #199 en: 22/05/07, 22:21:13 pm » |
|
xD Patri con la foto de mi yoda enferma. jajaja
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #200 en: 22/05/07, 22:30:39 pm » |
|
enga este sabado toda la gente k vaya a pont k lleve 1 pestillo a modo de protesta jajajajaa
si klaro .... no tengo otra cosa k acer.. protestar... pos no meo ! xd
k nadie meee este sabado en el pont komo protesta xDDD
eso le saldria mas economiko al pont k no mearais asi se aorrarian la limpieza lo suyo seria k merais todo el mundo en la pista jajajajaja
vaya estupidez k acabas de decir compi! se ta ido la olla bien idaaa eeeeeeeeeee 
si weno cuando uno se aburre la imaginacion no tiene limites jajajjaa si la festa del pixat no? xD
ya ves i seguro k en la tienda venderian el xubaskero de pont aeri por si alguien te salpika jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #201 en: 22/05/07, 22:47:04 pm » |
|
jajajajaja eso me recuerda a un conocido, que en chasis iva al lavabo pillaba la escbollia llena de mierda y empezaba a salpicar a la peña desde el podium y segun el a bendecir a todos los impuros, aunque siempre acaba en la calle xD
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #202 en: 22/05/07, 22:56:27 pm » |
|
jajajajaja eso me recuerda a un conocido, que en chasis iva al lavabo pillaba la escbollia llena de mierda y empezaba a salpicar a la peña desde el podium y segun el a bendecir a todos los impuros, aunque siempre acaba en la calle xD
jajajajjaa no ai ningun video de eso jajaja es k es pa verlo eso jajaja
|
|
|
|
|
 |
« Responder #204 en: 22/05/07, 22:58:46 pm » |
|
joder k askerosidades
boke tio ! klaro komo eres anti pont aeri dices esoo n???
xD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #205 en: 22/05/07, 22:59:56 pm » |
|
Dios,asi a bote pronto he leido pastilleros en los lababos xDDDD,digo joer vaya posts xD,y esi que escribi ya por aqui creo xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 22/05/07, 23:00:50 pm » |
|
Dios,asi a bote pronto he leido pastilleros en los lababos xDDDD,digo joer vaya posts xD,y esi que escribi ya por aqui creo xD.
kajajajajajajajajjaajajjajaajajaj ahay que leer 2 veces xD
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 22/05/07, 23:01:41 pm » |
|
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #208 en: 22/05/07, 23:02:52 pm » |
|
joder k askerosidades
boke tio ! klaro komo eres anti pont aeri dices esoo n???
xD
no eso lo digo por k si por k me aburro i veo k la gente dice cada 1 la suya iwal k tu as dixo otras muxas barbaridades jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #209 en: 22/05/07, 23:04:04 pm » |
|
jajajajjaa no ai ningun video de eso jajaja es k es pa verlo eso jajaja
ya le grabare algun dia haciendo alguna de sus burradas, que ese tio no tiene perdida, ni hablando ni actuando, parece que esta las 24 oras del dia contando un monologo de la paramount xD
|
|
|
|