|
 |
« Responder #135 en: 22/05/07, 00:36:18 am » |
|
no si al final lo que va a pasar aki es k las tias van acabar diciendo komo se limpian el coño despues de mear y los tios komo se la sacuden xDDDDDDDDD
ya etsa el tema ..... keremos pestillos.... luego ya aremos otro post de komo meamos xD
pulgueta temuciones...
son 2 temas bastante relativos xD eso son los tios, q no cuesta tanto apuntar en su sitio ombre  y sios vais de lado a lado, os agachais como las tias o algo i yasta, acertais seguro, pero pabo, es practicamente imposible pasar por alli delante, se t suben asta las primeras papillas ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
si los lavabos de tios estan como para sentarse en ellos para mear jajajajaja
no ombre, q aun pillarias sida o vete a saber q xD yo tmpoco m siento ni mucho menos pero bueno t puedes agachar, las tias no solemos desatinar tanto (por no decir nada xd) y dudo mucho q alguien s siente en los lavabos esos xd
va home q no es tan complicat xd
agachado no me veo capaz de aguantar el equilibro ya ahi dias que me ha costado lo suyo atinar de pie, imaginate agachado puedo liar una considerable jajaja por eso prefiero cuando voy con toda la turca salir a mear a la coperfield xD
claro, una buena opcion tmbn xD si sabes q vas a regar todo el lavabo menos donde debes, sales a fuera y le das d beber a las plantas y asi d paso hacen un favor ala humanidad xd más d uno faltaria a clase en la guerderia en las sesiones del orinal o algo xDD
eso si ahi gente que cuando ve un lavabo limpio le entra la obsesion por regarlo de arriba abajo xD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #136 en: 22/05/07, 00:38:21 am » |
|
si, akello vivaaaaa la fiestaaaa vamos a marcar territorio ale ale xd q asco, menos mal q soy tia no tengo kentrar ahi, con lo sensible q tengo l estomago  xd arantxaaaa no home, tampoco calen detalls, estamos buscando los motivos d la peste dl lavabo d los tios xd
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 22/05/07, 00:42:11 am » |
|
si, akello vivaaaaa la fiestaaaa vamos a marcar territorio ale ale xd q asco, menos mal q soy tia no tengo kentrar ahi, con lo sensible q tengo l estomago xd
arantxaaaa no home, tampoco calen detalls, estamos buscando los motivos d la peste dl lavabo d los tios xd
pero bueno como han dicho los pestillos tambien estan para que la gente evie la tentacion de drogarse y follar, aunque tampoco es tan dificil sin pestillos, los porteros no pueden controlar los 4 lavabos toda la noche, pero a un colega mio le pillaron follando en el lavabo de abajo con la novia, pero el muy subnormal se metio en el lavabo de tias mientras su novia tava dentro, la agarro y se la llevo para dentro de la cabina, los porteros le vieron entrar y no tardaron en pillarlo y interrumpirle con las manos en la masa y nunca mejor dicho jajajajajajajja
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 22/05/07, 00:45:05 am » |
|
no si al final lo que va a pasar aki es k las tias van acabar diciendo komo se limpian el coño despues de mear y los tios komo se la sacuden xDDDDDDDDD
ya etsa el tema ..... keremos pestillos.... luego ya aremos otro post de komo meamos xD
pulgueta temuciones...
son 2 temas bastante relativos xD
[
juliaaaa preparate ahi va una miaaaa
claroooo pk tu ablas con alguien y le dices pestillos... y el te reponde klaro pk el lavavo deL baño de los tios del pont uele mal..... k relatividad
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #139 en: 22/05/07, 00:45:59 am » |
|
Buenas !!! Me gustaria sugerir a Pont Aeri que pusiera pestillos en los lavabos, no se si habrá en el de chicos, pero para hacer pipi en los lavabos de chicas hay q hacer malavares ( solo hace falta imaginarse el modos operanding para hacer pipi y aguantar la puerta a la vez, todo un show XD ) ya que aparte de la falta de pestillos hay ciertas personas que en vez de utilizar la mano para abrir la puerta y preguntar antes si está ocupado se dedican a abrir las puertas a patadas rollo Terminator.
Gracias, un cordial saludo ^^
Me ha hecho mucha gracia esa frase xDDDDD Xo weno, pa eso vais las tias juntas al lavabo, para k una aguante las cosas y proteja la puerta de Terminator
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 22/05/07, 00:48:17 am » |
|
pulgueta temuciones...
son 2 temas bastante relativos xD
[
juliaaaa preparate ahi va una miaaaa
claroooo pk tu ablas con alguien y le dices pestillos... y el te reponde klaro pk el lavavo deL baño de los tios del pont uele mal..... k relatividad
seguro que el 99% de las respuestas serian asi, y en cuanto ablaras del lavabo del pont, lo primero que te diria el otro, es que pestazo sueltan
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #141 en: 22/05/07, 00:52:21 am » |
|
si, akello vivaaaaa la fiestaaaa vamos a marcar territorio ale ale xd q asco, menos mal q soy tia no tengo kentrar ahi, con lo sensible q tengo l estomago xd
arantxaaaa no home, tampoco calen detalls, estamos buscando los motivos d la peste dl lavabo d los tios xd
pero bueno como han dicho los pestillos tambien estan para que la gente evie la tentacion de drogarse y follar, aunque tampoco es tan dificil sin pestillos, los porteros no pueden controlar los 4 lavabos toda la noche, pero a un colega mio le pillaron follando en el lavabo de abajo con la novia, pero el muy subnormal se metio en el lavabo de tias mientras su novia tava dentro, la agarro y se la llevo para dentro de la cabina, los porteros le vieron entrar y no tardaron en pillarlo y interrumpirle con las manos en la masa y nunca mejor dicho jajajajajajajja
jajaja ombre, si vas a lo q vas hay maneras d disimular supongo xd y sino al coche o yokese, en los lavabos es tope d warro q asko xd y a más d uno/a la han pillado en lo lavabos haciendo guarrerias, no dire nombres pero bueno.. xd con o sin pestillos si la gente s quiere meter o practicar sexo lo harán igual, pero como minimo tienes intimidad ala hora d mear, q no es tanto pedir xD
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 22/05/07, 00:53:44 am » |
|
oye que en la rotonda de la coperfield ahi gente que a exo cada cosa xD jajajaja bueno aver si aora nos sorprenden con los pestillos habra que ver
jajaja ombre, si vas a lo q vas hay maneras d disimular supongo xd y sino al coche o yokese, en los lavabos es tope d warro q asko xd y a más d uno/a la han pillado en lo lavabos haciendo guarrerias, no dire nombres pero bueno.. xd con o sin pestillos si la gente s quiere meter o practicar sexo lo harán igual, pero como minimo tienes intimidad ala hora d mear, q no es tanto pedir xD
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 22/05/07, 00:54:49 am » |
|
no mentero de nada xD k sueño xD
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #144 en: 22/05/07, 00:56:45 am » |
|
nunca unos pestillos llevaron tanta polemica
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 22/05/07, 01:12:22 am » |
|
eee k las kosas pekeñas son importantes tamb eeee
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #146 en: 22/05/07, 01:15:46 am » |
|
si bueno, si das la vuelta ala coperfield a depende q hora no quieras saber lo q tencuentras xd yo lo hice una vez y desde ese dia no he vuelto a ir xd viene a ser rollo tunel del terror o algo, q para algo está xd no cal ir a los lavabos warros y pudents xd enfin, bonanit xd
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 22/05/07, 01:17:27 am » |
|
bueno me da askit0 el post xDD julia mierdas tamb ? xDDD
nanit makus
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #148 en: 22/05/07, 01:20:16 am » |
|
Son tias salidas del ikea...del jarama...
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 22/05/07, 01:31:17 am » |
|
Son tias salidas del ikea...del jarama...
k dius bojota!
|
|
|
|