|
 |
« Responder #120 en: 21/05/07, 23:06:26 pm » |
|
Bruce Lee estaria orgulloso de esos terminators
ni la ley corcuera oiga! xd
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #121 en: 21/05/07, 23:09:11 pm » |
|
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #122 en: 21/05/07, 23:09:53 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 21/05/07, 23:10:41 pm » |
|
weno gente me voi ala cama que mañan tengo que ir ala autoescuela , hacer la comida de casa i ir a ver ami princesita , ata mañana que soñeaos con ese dulce olor de los lavavos del pont xd
''Que la peste te acompañe''
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #124 en: 21/05/07, 23:10:59 pm » |
|
weno gente me voi ala cama que mañan tengo que ir ala autoescuela , hacer la comida de casa i ir a ver ami princesita , ata mañana que soñeaos con ese dulce olor de los lavavos del pont xd
si sueño con los lababos me levanto con arcadas xD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #125 en: 21/05/07, 23:13:45 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 21/05/07, 23:14:04 pm » |
|
joer no es pa tanto solo keremos pestillos en los lavabos x-D
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #127 en: 22/05/07, 00:07:12 am » |
|
Ahora un poco en serio. Yo creo que muchísima de la peste que se siente cuando vas a mear, es por culpa del gres, las juntas bacías y el mortero, Que se filtra el meado como una esponja y se queda el meado allí toda la semana Etc. Etc.  Los paletas el día que quiten el gres fijo que se encuentran hasta aliens por allí detrás xDD.  En un sitio cerrado te meas en una pared y ya veras que por muchos cubos de agua que le eches. el pestazo se queda igual. por que se queda filtrado todo.  Yo pienso que si le metieran una plancha de hierro o algo que no filtrase como en muchísimos lavabos se solucionaría gran parte del problema.  Luego ya el problema mas chungo de eliminar. Es la gente que tiene el complejo de regadora o aspersor.  Que lían unos percales dignos de una película de terror
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #128 en: 22/05/07, 00:13:42 am » |
|
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #129 en: 22/05/07, 00:19:03 am » |
|
eso son los tios, q no cuesta tanto apuntar en su sitio ombre  y sios vais de lado a lado, os agachais como las tias o algo i yasta, acertais seguro, pero pabo, es practicamente imposible pasar por alli delante, se t suben asta las primeras papillas
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 22/05/07, 00:22:16 am » |
|
eso son los tios, q no cuesta tanto apuntar en su sitio ombre  y sios vais de lado a lado, os agachais como las tias o algo i yasta, acertais seguro, pero pabo, es practicamente imposible pasar por alli delante, se t suben asta las primeras papillas ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
si los lavabos de tios estan como para sentarse en ellos para mear jajajajaja
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #131 en: 22/05/07, 00:24:28 am » |
|
eso son los tios, q no cuesta tanto apuntar en su sitio ombre  y sios vais de lado a lado, os agachais como las tias o algo i yasta, acertais seguro, pero pabo, es practicamente imposible pasar por alli delante, se t suben asta las primeras papillas ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
no ombre, q aun pillarias sida o vete a saber q xD yo tmpoco m siento ni mucho menos ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) pero bueno t puedes agachar, las tias no solemos desatinar tanto (por no decir nada xd) y dudo mucho q alguien s siente en los lavabos esos xd va home q no es tan complicat xd
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 22/05/07, 00:27:59 am » |
|
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #133 en: 22/05/07, 00:30:07 am » |
|
no ombre, q aun pillarias sida o vete a saber q xD yo tmpoco m siento ni mucho menos pero bueno t puedes agachar, las tias no solemos desatinar tanto (por no decir nada xd) y dudo mucho q alguien s siente en los lavabos esos xd
va home q no es tan complicat xd
agachado no me veo capaz de aguantar el equilibro ya ahi dias que me ha costado lo suyo atinar de pie, imaginate agachado puedo liar una considerable jajaja por eso prefiero cuando voy con toda la turca salir a mear a la coperfield xD
claro, una buena opcion tmbn xD si sabes q vas a regar todo el lavabo menos donde debes, sales a fuera y le das d beber a las plantas y asi d paso hacen un favor ala humanidad xd más d uno faltaria a clase en la guerderia en las sesiones del orinal o algo xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 22/05/07, 00:32:39 am » |
|
no si al final lo que va a pasar aki es k las tias van acabar diciendo komo se limpian el coño despues de mear y los tios komo se la sacuden xDDDDDDDDD
ya etsa el tema ..... keremos pestillos.... luego ya aremos otro post de komo meamos xD
pulgueta temuciones...
|
|
|
|