oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pestillos en los lavabos  (Leído 12196 veces)
Nenet@
Desconectado

De: San celoni
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #75 en: 21/05/07, 19:30:40 pm »

alomejor los kitan pa k la peña no se meta droga, pa k no agan el xikixiki, cosas asi... xDDDDD
no creo...la gente hace lo mismo con pestillos k sin (me refiero a cosas prohibidas) yo kiero k pongan pestillos sin ir mas lejos entro un pavo en los lavabos d la 92 d tias y vaya k el pavo no salio en nose cuanto tiempo..y es eso?? imaginate si fas pipi y ese abre la puerta por la cara...
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #76 en: 21/05/07, 19:48:32 pm »

Y ya basta x hoy de chateo en los posts XD que el maki me lo chapa XD

Veo que vas aprendiendo, muy bien  :P En un primer momento me había hecho ilusión lo de descubrir lo de por qué las tías vais siempre al lavabo por parejas o grupos pero luego he caído en al cuenta de que en los sitios donde sí que hay pestillo también lo hacéis  :( xD Yo es que los lavabos de discotecas intento frecuentarlos lo menos posible porque son de los sitios más desagradables para todos los sentidos que conozco, con lo fácil que es sacar la manguera a regar los matorrales :D
ya somos 2 , yo riego en el mismo sitio desde hace muxissimo tiempo ala ida i ala welta , ya mirare de dia pero creo que a salio una florecilla xD
soy el de la izk , el de mi derexa tu novio neneta jeje
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #77 en: 21/05/07, 19:49:30 pm »

aora que me fijo me la estava mirando el naxo xD
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #78 en: 21/05/07, 19:50:57 pm »

aora que me fijo me la estava mirando el naxo xD

kriñooo soys unos warros  ;D sa foto os la hice yo ajjajajaxd!!

p.d.: ana vigila a Nacho eh k se le va la mirada  ;) ;D
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #79 en: 21/05/07, 19:52:28 pm »

Buenas !!!
Me gustaria sugerir a Pont Aeri que pusiera pestillos en los lavabos, no se si habrá en el de chicos, pero para hacer pipi en los lavabos de chicas hay q hacer malavares ( solo hace falta imaginarse el modos operanding para hacer pipi y aguantar la puerta a la vez, todo un show XD ) ya que aparte de la falta de pestillos hay ciertas personas que en vez de utilizar la mano para abrir la puerta y preguntar antes si está ocupado se dedican a abrir las puertas a patadas rollo Terminator.

Gracias, un cordial saludo ^^
   



MUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJA xDDDDDDDDDDD.

No te quejes que por lo menos a vuestros lababos de entran los porteros,a cierta persona le pillaron plantando un pino los porteros xD,imaginate el percal xD.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #80 en: 21/05/07, 19:53:42 pm »

Buenas !!!
Me gustaria sugerir a Pont Aeri que pusiera pestillos en los lavabos, no se si habrá en el de chicos, pero para hacer pipi en los lavabos de chicas hay q hacer malavares ( solo hace falta imaginarse el modos operanding para hacer pipi y aguantar la puerta a la vez, todo un show XD ) ya que aparte de la falta de pestillos hay ciertas personas que en vez de utilizar la mano para abrir la puerta y preguntar antes si está ocupado se dedican a abrir las puertas a patadas rollo Terminator.

Gracias, un cordial saludo ^^
   



MUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJA xDDDDDDDDDDD.

No te quejes que por lo menos a vuestros lababos de entran los porteros,a cierta persona le pillaron plantando un pino los porteros xD,imaginate el percal xD.
pero no eres xico? i la colita?
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #81 en: 21/05/07, 19:57:10 pm »

Buenas !!!
Me gustaria sugerir a Pont Aeri que pusiera pestillos en los lavabos, no se si habrá en el de chicos, pero para hacer pipi en los lavabos de chicas hay q hacer malavares ( solo hace falta imaginarse el modos operanding para hacer pipi y aguantar la puerta a la vez, todo un show XD ) ya que aparte de la falta de pestillos hay ciertas personas que en vez de utilizar la mano para abrir la puerta y preguntar antes si está ocupado se dedican a abrir las puertas a patadas rollo Terminator.

Gracias, un cordial saludo ^^
   



MUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJA xDDDDDDDDDDD.

No te quejes que por lo menos a vuestros lababos de entran los porteros,a cierta persona le pillaron plantando un pino los porteros xD,imaginate el percal xD.
pero no eres xico? i la colita?

No entiendo lo de la colita  ??? ??? ???
[88].NánaH_PónT.[88]
Visitante


Email
« Responder #82 en: 21/05/07, 21:18:02 pm »

Si no ponen pestillos almenos k pongan papel  :-X o pretenden k n0s limpiemos cn las manos? ¬¬  :-\  xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #83 en: 21/05/07, 21:23:35 pm »

Si no ponen pestillos almenos k pongan papel  :-X o pretenden k n0s limpiemos cn las manos? ¬¬  :-\  xD
si lo hicierais en los arbustos como la gente normal, os podriais limpiar con hojas de los arboles jaja es coña, pos llevaros clinex en la mochila y listos
[88].NánaH_PónT.[88]
Visitante


Email
« Responder #84 en: 21/05/07, 21:36:25 pm »

ya ves.. xD si clinez y0 yebo pero claro la moxila esta en el coxe y el koxe en la kinta ostia daki a k yegas o se tan ido las ganas o tas meao encima con tol morao xD  [morao]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #85 en: 21/05/07, 21:44:05 pm »

los pestillos son pa cagar joder que yo una vez tube que ir a cagar a la coperfil con un manojo de flyers eh jaime jajajaj xd y otra vez en los lavabos privaos kualkiera caga en los lavabos esos xDDDDDDDDDD :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #86 en: 21/05/07, 21:48:03 pm »

los pestillos son pa cagar joder que yo una vez tube que ir a cagar a la coperfil con un manojo de flyers eh jaime jajajaj xd y otra vez en los lavabos privaos kualkiera caga en los lavabos esos xDDDDDDDDDD :D
no seria la revival hardcore del 06 k t ivas x la patilla xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #87 en: 21/05/07, 21:48:48 pm »

los pestillos son pa cagar joder que yo una vez tube que ir a cagar a la coperfil con un manojo de flyers eh jaime jajajaj xd y otra vez en los lavabos privaos kualkiera caga en los lavabos esos xDDDDDDDDDD :D
no seria la revival hardcore del 06 k t ivas x la patilla xD


jajjaja puede ser fue una cosa muy surrealista xDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #88 en: 21/05/07, 21:50:20 pm »

Un pestillo como este cuesta un puto euro

KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #89 en: 21/05/07, 21:52:02 pm »

jajajajaja k cabron krlos k eres jajajaj tu y tus fotos jajajajaja xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |