Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #45 en: 21/05/07, 00:04:19 am » |
|
cal q en cross caigui d'esquena a la pista ballant hardcore? xDDD ya puedo ir a dormir tranquilo q e exo los deberes xd
jajajaja puto ales xDDDDD vaya tela mi caida (veo muxas burxadas xd) menos mal ke no ho ha vist molta gent 
com m'he pedut això xDDD
Glo t lo perdistee, yo tb m lo perdí, pero enseguida la noticia se difundio por todo el Xque!! xDDD
a ver, son valoraciones del xque esto no de mi caida :$ xDDDDDDDDDDDDDD mañana valoro ke stoy petao ahora, solo decir lady core (L)(L) como la liamos jeje
|
|
|
XQUEFR
Registro: 22-04-07
Email
|
 |
« Responder #46 en: 21/05/07, 00:19:28 am » |
|
wen xque despues de 1 año de exilio! somhiiiiiiii somhiiiiiiii!!
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 21/05/07, 00:36:55 am » |
|
Buena noche xD costo pillar el ritmo ,pero al final se lio xD
Hasta junio no se sube mas
Tracker y Sant Juan Prometen xD
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 21/05/07, 04:48:17 am » |
|
gran noche,destaco las sesiones d elos invitados,lady core,ademas de ser mu simpatica se lo curra que te cgas,alfredo en su linea poniendo del reves,un saludo a todos los que vi,ke no fueron pokos, y en especial a xupa que hacia caxo que no la veia i me ilusiono volverla a ver,por cierto tienes novio??jejeej,gran noche la verdad,marshall y pitu,tenemos que repetir un noche asi.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 21/05/07, 08:21:29 am » |
|
gran noche,destaco las sesiones d elos invitados,lady core,ademas de ser mu simpatica se lo curra que te cgas,alfredo en su linea poniendo del reves,un saludo a todos los que vi,ke no fueron pokos, y en especial a xupa que hacia caxo que no la veia i me ilusiono volverla a ver,por cierto tienes novio??jejeej,gran noche la verdad,marshall y pitu,tenemos que repetir un noche asi.
demasiado destroyer sasy, pero se ha de repetir
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 21/05/07, 09:06:55 am » |
|
Bueno muy aburrido debo de estar para pasar por aki, pero bueno!!! El pajareo es lo que tiene!!! Pues voy a ser objetivo, conciso y muy clarito!!! Sabeis alguno responderme si el xque hace visitas de colegios?? Porque madremia lo que habia ahi metido ayer!!! Solo faltaban en el parking los buses de transporte escolar!!! Y encima muxos del palisimo total!!! Que buenas generaciones nos esperan!!! Puedo estar trankilo!!! *lo mio no es generalizar, pero por lo visto ayer permitidme que lo haga*
Cuando entraba, ya estaba deseando salir otra vez, de ahi que haya estao dentro na y menos, pero bueno visto lo visto!! Creo que he acertado, pese que el Alfredo se lo ha currado y bueno se escuchaba bastante buena musica, pero bueno, yo soy de esa gente que si el ambiente es asi se me kitan las ganas de todo aunque la musika este relativamente bien!!!
Bueno esta tarde sera otra historia, y la fiesta que no me e pegado en el xque me la pegare en otro lugar, donde no se compite a ver quien es el mas pelao de todos y donde hay muxisimo mas respeto, que creo que es lo primordial!!!! Que no estamos en el colegio cojones y no es necesario demostrar nada de nada!!! Aleee
yo ayer no fui, pero vaya q las últimas veces q he ido han sido cm tu dices
tano viste al edu o k? xD
jajaja claro ke si!!! nos pegamos unos wenos bailes!!!
|
|
|
dj.tano
Email
|
 |
« Responder #51 en: 21/05/07, 09:08:05 am » |
|
buenas d dentro n puedo opinar estao to la noxe por fuera i m pegao 1 festivalaco gordo saludos david zaker trillas tano cabron bonsoms i ato la peña
ka pasa maxu!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 21/05/07, 09:31:29 am » |
|
Bueno muy aburrido debo de estar para pasar por aki, pero bueno!!! El pajareo es lo que tiene!!! Pues voy a ser objetivo, conciso y muy clarito!!! Sabeis alguno responderme si el xque hace visitas de colegios?? Porque madremia lo que habia ahi metido ayer!!! Solo faltaban en el parking los buses de transporte escolar!!! Y encima muxos del palisimo total!!! Que buenas generaciones nos esperan!!! Puedo estar trankilo!!! *lo mio no es generalizar, pero por lo visto ayer permitidme que lo haga*
Cuando entraba, ya estaba deseando salir otra vez, de ahi que haya estao dentro na y menos, pero bueno visto lo visto!! Creo que he acertado, pese que el Alfredo se lo ha currado y bueno se escuchaba bastante buena musica, pero bueno, yo soy de esa gente que si el ambiente es asi se me kitan las ganas de todo aunque la musika este relativamente bien!!!
Bueno esta tarde sera otra historia, y la fiesta que no me e pegado en el xque me la pegare en otro lugar, donde no se compite a ver quien es el mas pelao de todos y donde hay muxisimo mas respeto, que creo que es lo primordial!!!! Que no estamos en el colegio cojones y no es necesario demostrar nada de nada!!! Aleee
xD ya me dijo k no t dejaban entrar al principio ^^ xD
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #53 en: 21/05/07, 10:16:24 am » |
|
weno ya es lunes... toka valorar la noxe un pokiyo... llegamos alli sobre la 1, y ya se olia el ambientillo de fiesta  el luisito por ahi kon su fiesta encima  ... el david_xque corriendo por el parking xddd etc etc Entramos para adentro y ya abia terminao el kalentamiento y empezaba el musikon. Lady Core no es mi gusto, pero puso varios temas que si me gustaron y los baile komo el ke mas... o no COUD??? xdddddddd  Como dice el Rafiki... esta xika ai ke fixarla  a el si le enkanto. Weno despues de ke se pusieran un ratillo P & B, era el momento de lo mejor de la noche y lo mas esperado por muxos. Al-fredo en la cabina del xque no tiene precio, nos fuimos a 1era fila ahi sin parar de botar en todo el rato temazos + maketas + operas + friu friu bufff no paramos ni un ratillo. Destakar esa hora que estuvimos en 1era fila a las borraxas que abia por ahi xddddddd deskesianas en toda regla xdddddddddddddddd la BOMBA !! Luego ya recta final estuve dando rulos por todo el Parkè ablando kon la gente y exando sus risillas xddddd Por ultimo... larguisimo pajareo asta las 9 alli en el parkè bufffffff que asta las 11 no llegue a mi kasa  weno en definitiva stuvo muy bien la noche, vi a mucha gente que acia tiempo que no veia... y ya tenia ganas. DOMINGO DESK que ganas ya !! Saludos a todos los que me konocen... weno y a los que no tmb xdd pq no
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #54 en: 21/05/07, 10:18:31 am » |
|
Festival el sabado, ultimamente el xque no defrauda. Gran calentamiento by Buenri, cada dia son mejores jeje Musicalmente me entero de mas bien poko ya ke apenas entre Lady Core sobradisima, muy wapa la sesion menos el rato de hardcore ke pfff sobro un poko i ademas fue la causa de mi accidente xDDDDD Nose ke intentaban con la recta final esta, parecia una broma  Algunas bullas i tal como siempre xo nada en general bastante buen rollo. Hot Pajareo (L)(L) Saludos a la gente del coxe i eso, Judit  , Carlos & Debora (sou el amos  ), Xupete, Luisito, Tichus, Matra-k, Ales Sintetic (cabrooon xd), Spy, Alba, Charli, Monaguillo, Danox, Natalia  , Julia, Luis DM, Canaleta & compañia, Jomura, Xika_loka, David_xque, Skrufy, Abyss, Dani L, Nebora, Alex, Muriana, Toni, Garret, Chupa, Rafa, Shiny, Pons, Desfi, etc.... PD. This time is up!! Leyraaaaaaaaaa!!
|
|
|
dj.tano
Email
|
 |
« Responder #55 en: 21/05/07, 10:34:20 am » |
|
xD ya me dijo k no t dejaban entrar al principio ^^ xD
Ostia ya ves...cada dia me caen peor los porteros, van muy de listos!
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #56 en: 21/05/07, 11:46:44 am » |
|
se grabó la sesion de alfredo?
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #57 en: 21/05/07, 11:56:22 am » |
|
cal q en cross caigui d'esquena a la pista ballant hardcore? xDDD ya puedo ir a dormir tranquilo q e exo los deberes xd
jajajaja puto ales xDDDDD vaya tela mi caida (veo muxas burxadas xd) menos mal ke no ho ha vist molta gent 
com m'he pedut això xDDD
Glo t lo perdistee, yo tb m lo perdí, pero enseguida la noticia se difundio por todo el Xque!! xDDD
k decir k la noche de ayer estubo muy bien, esa lady core se lo curro mil, Flames of Love, PIEL DE GALLINA!!! y Al-ferdo como no, no defraudo, gran musica, grandes mezcla, se echan de menos los domingos sin Desk!!
P.D: Juliaaaa, cariño, animos!!de aki nada estamos de fiesta juntos liandotela mas k nadiexDD, estamos tus amigos aki para lo k kieras, mil besos, el miercoles nos vemos 
Pobreta mi niña! Julia cariño, ya sabes q aki estams todos, muxos animos wapa y q lo q dice el Daño, en nada estams de fiesta todos juntos otra vez! Sabes q estare cntgo cada dia.
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #58 en: 21/05/07, 11:58:14 am » |
|
se grabó la sesion de alfredo? 
no
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 21/05/07, 12:06:39 pm » |
|
com m'he pedut això xDDD
k decir k la noche de ayer estubo muy bien, esa lady core se lo curro mil, Flames of Love, PIEL DE GALLINA!!! y Al-ferdo como no, no defraudo, gran musica, grandes mezcla, se echan de menos los domingos sin Desk!!
P.D: Juliaaaa, cariño, animos!!de aki nada estamos de fiesta juntos liandotela mas k nadiexDD, estamos tus amigos aki para lo k kieras, mil besos, el miercoles nos vemos 
Pobreta mi niña! Julia cariño, ya sabes q aki estams todos, muxos animos wapa y q lo q dice el Daño, en nada estams de fiesta todos juntos otra vez! Sabes q estare cntgo cada dia.
dar ánimos dsd akí a la Julia y q seguro q se recupera pronto!! un besito
|
|
|
|