Bueno muy aburrido debo de estar para pasar por aki, pero bueno!!! El pajareo es lo que tiene!!! Pues voy a ser objetivo, conciso y muy clarito!!!
Sabeis alguno responderme si el xque hace visitas de colegios?? Porque madremia lo que habia ahi metido ayer!!!

Solo faltaban en el parking los buses de transporte escolar!!!

Y encima muxos del palisimo total!!! Que buenas generaciones nos esperan!!! Puedo estar trankilo!!! *lo mio no es generalizar, pero por lo visto ayer permitidme que lo haga*
Cuando entraba, ya estaba deseando salir otra vez, de ahi que haya estao dentro na y menos, pero bueno visto lo visto!! Creo que he acertado, pese que el Alfredo se lo ha currado y bueno se escuchaba bastante buena musica, pero bueno, yo soy de esa gente que si el ambiente es asi se me kitan las ganas de todo aunque la musika este relativamente bien!!!
Bueno esta tarde sera otra historia, y la fiesta que no me e pegado en el xque me la pegare en otro lugar, donde no se compite a ver quien es el mas pelao de todos y donde hay muxisimo mas respeto, que creo que es lo primordial!!!! Que no estamos en el colegio cojones y no es necesario demostrar nada de nada!!! Aleee