oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones lady core & al-fredo  (Leído 12617 veces)
enrikex200

Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!

Email
« en: 20/05/07, 06:37:26 am »

pues muy bien la noche  8) a valorar  :P
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #1 en: 20/05/07, 07:38:30 am »

hemos estado a punto d akavar en Xque lastima ke no teniamos pasta y ya abiamos pagado la entrada de pont pk sino....  ::) ::)

k tal a stao la fiesta ??
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 20/05/07, 10:16:42 am »

cal q en cross caigui d'esquena a la pista ballant hardcore? xDDD   ya puedo ir a dormir tranquilo q e exo los deberes xd
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #3 en: 20/05/07, 10:19:12 am »

cal q en cross caigui d'esquena a la pista ballant hardcore? xDDD   ya puedo ir a dormir tranquilo q e exo los deberes xd

jajajaja puto ales xDDDDD vaya tela mi caida (veo muxas burxadas xd) menos mal ke no ho ha vist molta gent  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #4 en: 20/05/07, 12:50:33 pm »

weno vam ser suficients, els ke vam veure la "kaiguda"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

los pokos pitos ke baile wai :)

parkineo (L)(L)

pajareo al super lo millor (L)

NeveR Die

I LOVE P0NT AERI

Email
« Responder #5 en: 20/05/07, 13:15:18 pm »

Puff.. primera vez que fui al Xque, es una paranoia namas entrar estas en una terraza :o, buen ambiente, vi un par de peleas dentro de la discoteca, lady core en su linea, al-fredo la verdad es que no me gusto mucho, despues recta final un poco aburrida, muchas cantaditas que estubieron bien xo me aburria.
Los porteros siempre van del palo? x cierto al de la coleta esa ya veras, luego esta el otro el pelaete que me echo una bronca por romper un vaso del xque que madre mia, los porteros al entrar en vez de mirarme el sello de la mano me miraba el escote,,,
Me esperaba algo muy diferente... ya subire para la fiesta masia.
Saludos a un tal jordi, a un tal sergio y a una que conoci en el lavabo, que por cierto eso si q son lavabos!
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #6 en: 20/05/07, 13:35:08 pm »

wena noxe!!! pastis es muy grande, si señor!!!! un saludo a toda la trupe busiana xquesiana
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #7 en: 20/05/07, 14:07:13 pm »

buena noche en el xque, ultimamente siempre esta pastis calentando poniendo un musicote brutal, ya lo podria poner mas tarde xq aveces llego algo mas tarde y ya no lo pillo >:( ;D, luego creo ke llego buenri, estubieron los 2 pim pam, y luego lady core poniendo para mi gusto basura, un rato de terraza luego p&b otra vez y luego alfredo, ke no estube muy atento a su sesion pero me supo un poco a ni fu ni fa ademas escuxe varios caballitos, pero ke no pasa nada, cosas del directo, recta final me la perdi.
montava
Visitante

Email
« Responder #8 en: 20/05/07, 14:09:20 pm »

buenas d dentro n puedo opinar estao to la noxe por fuera i m pegao 1 festivalaco gordo saludos david zaker trillas tano cabron bonsoms i ato la peña
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #9 en: 20/05/07, 14:11:21 pm »

Bueno muy aburrido debo de estar para pasar por aki, pero bueno!!! El pajareo es lo que tiene!!! Pues voy a ser objetivo, conciso y muy clarito!!!
Sabeis alguno responderme si el xque hace visitas de colegios?? Porque madremia lo que habia ahi metido ayer!!!  :-X Solo faltaban en el parking los buses de transporte escolar!!!  :o  Y encima muxos del palisimo total!!! Que buenas generaciones nos esperan!!! Puedo estar trankilo!!! *lo mio no es generalizar, pero por lo visto ayer permitidme que lo haga*

Cuando entraba, ya estaba deseando salir otra vez, de ahi que haya estao dentro na y menos, pero bueno visto lo visto!! Creo que he acertado, pese que el Alfredo se lo ha currado y bueno se escuchaba bastante buena musica, pero bueno, yo soy de esa gente que si el ambiente es asi se me kitan las ganas de todo aunque la musika este relativamente bien!!!

Bueno esta tarde sera otra historia, y la fiesta que no me e pegado en el xque me la pegare en otro lugar, donde no se compite a ver quien es el mas pelao de todos y donde hay muxisimo mas respeto, que creo que es lo primordial!!!! Que no estamos en el colegio cojones y no es necesario demostrar nada de nada!!! Aleee    
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #10 en: 20/05/07, 14:18:26 pm »

jajajaja puto ales xDDDDD vaya tela mi caida (veo muxas burxadas xd) menos mal ke no ho ha vist molta gent  :D
com m'he pedut això  :'(  :'( xDDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #11 en: 20/05/07, 14:49:41 pm »

Bueno muy aburrido debo de estar para pasar por aki, pero bueno!!! El pajareo es lo que tiene!!! Pues voy a ser objetivo, conciso y muy clarito!!!
Sabeis alguno responderme si el xque hace visitas de colegios?? Porque madremia lo que habia ahi metido ayer!!!  :-X Solo faltaban en el parking los buses de transporte escolar!!!  :o  Y encima muxos del palisimo total!!! Que buenas generaciones nos esperan!!! Puedo estar trankilo!!! *lo mio no es generalizar, pero por lo visto ayer permitidme que lo haga*

Cuando entraba, ya estaba deseando salir otra vez, de ahi que haya estao dentro na y menos, pero bueno visto lo visto!! Creo que he acertado, pese que el Alfredo se lo ha currado y bueno se escuchaba bastante buena musica, pero bueno, yo soy de esa gente que si el ambiente es asi se me kitan las ganas de todo aunque la musika este relativamente bien!!!

Bueno esta tarde sera otra historia, y la fiesta que no me e pegado en el xque me la pegare en otro lugar, donde no se compite a ver quien es el mas pelao de todos y donde hay muxisimo mas respeto, que creo que es lo primordial!!!! Que no estamos en el colegio cojones y no es necesario demostrar nada de nada!!! Aleee   

yo ayer no fui, pero vaya q las últimas veces q he ido han sido cm tu dices

tano viste al edu o k? xD
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #12 en: 20/05/07, 14:53:10 pm »

hot caiguda cross fan xDDDD Kin tema hardc0re ballaves pelat?? :laugh:

dj-kace

Registro: 17-07-05
<<¡¡¡ MaKiNa o MuErTe !!!>>

Email
« Responder #13 en: 20/05/07, 15:39:00 pm »

Gran Noxe..Pa' mi.. BanstanTe buena En GeneRaL... Se Al-Fredo Kmo se Lo kurra eL tiO..^^ A kuidarSe FamiLia!  ;) ;D
zacky

Registro: 21-02-07

Email
« Responder #14 en: 20/05/07, 16:04:32 pm »

Yo me lo pase de lujo era la segunda vez que iva y buah jajaja me apasiona! La musica de los 3 me encanto eso si como pastis and buenri no hay nada ehh! pero que festival que hicieron ellos solitos! Lady core con el hardcore me encanto y igual de alfredo asi que noche perfecta!!! y saludo a toda la gente del bus y a esa peazo chofer que teniamos! que os portasteis mal con ella! jajajaja saludOOos
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir