|
 |
« Responder #75 en: 21/05/07, 22:27:15 pm » |
|
que va que va, seriedad ante todo. ya me conoces xD
|
|
|
Xavi_MoD
Registro: 07-08-05
uOO
Email
|
 |
« Responder #76 en: 21/05/07, 22:54:35 pm » |
|
uOOO me parece que es mi One mensage y toy registrado desde el 2005 flipa weuno pues yo me lo pase bien pero al final me ralle un poquitin demasiada gente y weuno vi gente que acia tiempo que no veia y me gusto verla enga Gente
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #77 en: 21/05/07, 22:58:05 pm » |
|
Si claro xD ñamñam al poder por cierto hgemos de kdar pa poner la makinaria ripeadora la poder...
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 21/05/07, 23:02:27 pm » |
|
Si claro xD ñamñam al poder por cierto hgemos de kdar pa poner la makinaria ripeadora la poder... 
si kieres las cuelgas, ya me la pela... todas las sesis de kontrol las ripeas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 21/05/07, 23:19:27 pm » |
|
ver al luisito saltar x el kampo kon el the time is up leyra no tiene precio (L)(L)(L)
ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa que no me acordaba de eso ajajajajjaaj me sentia la heidi pitera xD
poner el video, que alguien me taba grabando que me acuerdo xD uala me kiero ver xD
Cada vez estamos peor xD no es serio luis xD la cosa se nos escapa de las manos xD
el vidio de HEIDI pitera esta en mi movil y dahi no saLe solo lo veremos los VIP xDDDDDDDDDDDD ya sabes ke sino e puede liar muxo nano xDDDDD se oye time is up LEYRA y de golpe luisito sale de el horizonte de un campo de trigo bailando a saltitos traLARi TRALARA voy a casita a casa mi awelita xDDDDDDD
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #80 en: 21/05/07, 23:29:55 pm » |
|
saludos a tos los locos y locas ke vi por alli ke me dejasteis loco el conejito de peluxe salio a dar weltas por el parkin si eske ese parkin sta lleno de conejos... y ke coneJOS daNOX? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres un enfermo!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD, vaya locuras, entre el viernes y el sabado se nos fue de las manos xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 21/05/07, 23:35:25 pm » |
|
saludos a tos los locos y locas ke vi por alli ke me dejasteis loco el conejito de peluxe salio a dar weltas por el parkin si eske ese parkin sta lleno de conejos... y ke coneJOS daNOX? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres un enfermo!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD, vaya locuras, entre el viernes y el sabado se nos fue de las manos xDD
tu sabes como se dice nariz en chino? MiTÓchÁh
|
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #83 en: 22/05/07, 18:01:22 pm » |
|
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #84 en: 22/05/07, 18:17:42 pm » |
|
Yo tb kiero ver el video!!
Xupete cuelgalooooo!!!
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #85 en: 22/05/07, 18:37:39 pm » |
|
Va xupete cuelgalo k seguro k es la risa, y mas viniendo del Luisito xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 22/05/07, 19:10:51 pm » |
|
yo tambien kiero verlo xDDDDDDD chus cuelga!!! mientras no se oigan cosas raras cuelga xD
anda que el david:_xque devio flipar, el primer dia que nos conoce y haciendo y diciendo derrapadas de las buenas. bueno david no se quedo corto cn el chiste de la pera xDDD
|
|
|
DJ the queen
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 22/05/07, 19:31:06 pm » |
|
mucho morao...mucho parkinero y alguna k otra pelea... nada importante.... me lo pase de vicio...y mi pulserita era de menor  [no todos somos iguales]
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 22/05/07, 20:58:20 pm » |
|
Saludar a todos los ke estaban x alli : Paskis, Cross, Garret, Spy, Danox, Skrufy, Could, Luisito & Xupete, 23, Monaguillo,Sasy, llou ( feliz cumple loko) Ericoh & Laureta, Alberto, Abyss,Alba, davidxque,Natalia, Coke, Mi niña maria, pinchos, Al rafa, , Miguel ( Kelux, eres el amo, te examos de menos detras de la cabina eeee , Esos bailotes ) a mi hermana vivi y a todos los ke estaban x alli ! Fins la semana ke viene 
Gracias Chupa, yo tanbien hos exo de menos, aunque ultimamente voy mas al xque que a mi casa!!! jajajajajaja
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #89 en: 22/05/07, 21:15:19 pm » |
|
xupete cuelga el video x favor xDDDD i el de la carpa tambien si no es muxo pedir :$
|
|
|
|