oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones lady core & al-fredo  (Leído 12644 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #15 en: 20/05/07, 16:16:20 pm »

demasiada locura ayer.....
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #16 en: 20/05/07, 16:38:19 pm »

Verte tumbado en el suelo ayer...INCREIBLE xD kien se beberia el cubata de chupete? xD
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #17 en: 20/05/07, 16:41:06 pm »

weno no estuvo mal pro se esperava mas de lady-core
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #18 en: 20/05/07, 17:18:57 pm »

Muy wena noche ayer, aunk dentro hacia una calor ke te cagas !
Todos se lo curraron un puñao ! Calentamiento Buenri o nada (l)
Marieta se curro una session muy wapa, y alfredo tmb aunk a ese momento no podia  bailar xDD. Destacar la mezcla del happy generation, ainx como me encanta  :D
Muxas caras conocidas, esa gente de Kontrol jeje , y muxas lokura x alli tmb !

Saludar a todos los ke estaban x alli : Paskis, Cross, Garret, Spy, Danox, Skrufy, Could, Luisito & Xupete, 23, Monaguillo,Sasy, llou ( feliz cumple loko) Ericoh & Laureta, Alberto, Abyss,Alba, davidxque,Natalia, Coke, Mi niña maria, pinchos, Al rafa, , Miguel ( Kelux, eres el amo, te examos de menos detras de la cabina eeee  :-*, Esos bailotes  ;D) a mi hermana vivi y a todos los ke estaban x alli ! Fins la semana ke viene  :P
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #19 en: 20/05/07, 17:53:55 pm »

Bueno muy aburrido debo de estar para pasar por aki, pero bueno!!! El pajareo es lo que tiene!!! Pues voy a ser objetivo, conciso y muy clarito!!!
Sabeis alguno responderme si el xque hace visitas de colegios?? Porque madremia lo que habia ahi metido ayer!!!  :-X Solo faltaban en el parking los buses de transporte escolar!!!  :o  Y encima muxos del palisimo total!!! Que buenas generaciones nos esperan!!! Puedo estar trankilo!!! *lo mio no es generalizar, pero por lo visto ayer permitidme que lo haga*

Cuando entraba, ya estaba deseando salir otra vez, de ahi que haya estao dentro na y menos, pero bueno visto lo visto!! Creo que he acertado, pese que el Alfredo se lo ha currado y bueno se escuchaba bastante buena musica, pero bueno, yo soy de esa gente que si el ambiente es asi se me kitan las ganas de todo aunque la musika este relativamente bien!!!

Bueno esta tarde sera otra historia, y la fiesta que no me e pegado en el xque me la pegare en otro lugar, donde no se compite a ver quien es el mas pelao de todos y donde hay muxisimo mas respeto, que creo que es lo primordial!!!! Que no estamos en el colegio cojones y no es necesario demostrar nada de nada!!! Aleee   

Lo que me sorprende es que todavia sigais iendo x alli charly sabiendo lo k hay... vale 1000 veces mas los domingos tardes donde tu ya sabes home!!

Que vaya bien esta tarde y dale recuerdos al mona  :-* :-*
Juanito
Visitante

Email
« Responder #20 en: 20/05/07, 18:44:55 pm »

Puff.. primera vez que fui al Xque, es una paranoia namas entrar estas en una terraza :o, buen ambiente, vi un par de peleas dentro de la discoteca, lady core en su linea, al-fredo la verdad es que no me gusto mucho, despues recta final un poco aburrida, muchas cantaditas que estubieron bien xo me aburria.
Los porteros siempre van del palo? x cierto al de la coleta esa ya veras, luego esta el otro el pelaete que me echo una bronca por romper un vaso del xque que madre mia, los porteros al entrar en vez de mirarme el sello de la mano me miraba el escote,,,
Me esperaba algo muy diferente... ya subire para la fiesta masia.
Saludos a un tal jordi, a un tal sergio y a una que conoci en el lavabo, que por cierto eso si q son lavabos!

rompes vasos tu en tu casa? y si los rompes tu madre que hace, te felicita?

van del palo? tu misma estas yendo ahora del palo diciendo "al de la coleta esa ya veras"
Juanito
Visitante

Email
« Responder #21 en: 20/05/07, 18:49:42 pm »

Bueno muy aburrido debo de estar para pasar por aki, pero bueno!!! El pajareo es lo que tiene!!! Pues voy a ser objetivo, conciso y muy clarito!!!
Sabeis alguno responderme si el xque hace visitas de colegios?? Porque madremia lo que habia ahi metido ayer!!!  :-X Solo faltaban en el parking los buses de transporte escolar!!!  :o  Y encima muxos del palisimo total!!! Que buenas generaciones nos esperan!!! Puedo estar trankilo!!! *lo mio no es generalizar, pero por lo visto ayer permitidme que lo haga*

Cuando entraba, ya estaba deseando salir otra vez, de ahi que haya estao dentro na y menos, pero bueno visto lo visto!! Creo que he acertado, pese que el Alfredo se lo ha currado y bueno se escuchaba bastante buena musica, pero bueno, yo soy de esa gente que si el ambiente es asi se me kitan las ganas de todo aunque la musika este relativamente bien!!!

Bueno esta tarde sera otra historia, y la fiesta que no me e pegado en el xque me la pegare en otro lugar, donde no se compite a ver quien es el mas pelao de todos y donde hay muxisimo mas respeto, que creo que es lo primordial!!!! Que no estamos en el colegio cojones y no es necesario demostrar nada de nada!!! Aleee   

Lo que me sorprende es que todavia sigais iendo x alli charly sabiendo lo k hay... vale 1000 veces mas los domingos tardes donde tu ya sabes home!!

Que vaya bien esta tarde y dale recuerdos al mona  :-* :-*

pero si solo teneis que ver las fotos y los videos, el color del 99% de las pulseritas esas  ::)

lo peor es lo que dice el charly, que encima van del palo, y de super malotes....
cris_xquesiana

Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort

Email
« Responder #22 en: 20/05/07, 18:54:14 pm »

solo dire k el xque solo me gusto anoche por la musica, pastis & buenri komo siempre sobraos yl sr alfredo, pero la gente dejaba mucho k desear la mierda de pelaos, k viene al xque y te suletan el xque es una mierda, pues k no vengan si no les gusta, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kedaros en vuestra kasa!!!!!!!! lo tengo decidido apartr de ahora se cavaron de ir a fiestas grandes, solo pastis & buenri k son los dias mas xquesianos y los de mejor rollo. XQUE FOREVEER
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #23 en: 20/05/07, 19:28:26 pm »

solo dire k el xque solo me gusto anoche por la musica, pastis & buenri komo siempre sobraos yl sr alfredo, pero la gente dejaba mucho k desear la mierda de pelaos, k viene al xque y te suletan el xque es una mierda, pues k no vengan si no les gusta, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kedaros en vuestra kasa!!!!!!!! lo tengo decidido apartr de ahora se cavaron de ir a fiestas grandes, solo pastis & buenri k son los dias mas xquesianos y los de mejor rollo. XQUE FOREVEER
Ahi le has dado  :D
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #24 en: 20/05/07, 19:33:41 pm »

Buen Xque ayer, dentro de lo ke cabe, como ha dicho Cris  :-X
Llegué tope de tarde pero bueno, fue corto pero intenso. Hacia unos meses ke no iba y habia ganas  :angel: Lady kore no la vi, Al-fredo sesionaka y musicon como siempre  :o ;D Solo con poder escuchar un Madame Butterfly, Sunbeam Dreams... ya vale la pena ir a ver a este hombre  8) Pastis&Buenri como siempre  :) Hasta la proxima y salu2 a todos los ke me conocen x alli arriba  ;)  :)
Xqueeeeeeeeeeee!!
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #25 en: 20/05/07, 20:08:41 pm »

k raro en ti xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #26 en: 20/05/07, 20:09:16 pm »

buen xque!! la session de alfredo lo mejor, y una buena recta final, mucha gente pero se estaba bien y dentro de lo que cabe vi buen rollo, saludos a todos los que circulasteis por ahi xD hasta la proxima ;D
marshall
Visitante

Email
« Responder #27 en: 20/05/07, 20:28:23 pm »

valoro mejor mañana porke con la pjara ke llevo...   :-\
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #28 en: 20/05/07, 20:29:38 pm »

un xque horroroso !!  e tenido de mejores ! kiza la musica no me motivava demasiado, la lady core, decir que me esperaba mas de ella, el año pasado, me gusto muxo su session, po este... me ha defraudado un poko po weno k bailava igual, i lalfredo poco lo exkuse.. no se noxe aburrida para mi
dj_pitu

Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx

Email
« Responder #29 en: 20/05/07, 20:33:51 pm »

Sabeis alguno responderme si el xque hace visitas de colegios?? Porque madremia lo que habia ahi metido ayer!!!  :-X Solo faltaban en el parking los buses de transporte escolar!!!  :o  Y encima muxos del palisimo total!!! Que buenas generaciones nos esperan!!! Puedo estar trankilo!!! *lo mio no es generalizar, pero por lo visto ayer permitidme que lo haga*

23 Totalment de acuerdo, yo hacia bastante k no subia i flipe con el tema,ai podian aver mis ermanos pekeños i todo, yo flipo con la gente, tendria k ser pa mayores de 18, abrian menos problemas, po eno, la pasta es la pasrta.
Por lo k ace la valoracion musikalmebte ablando, el calentamineto estuvo wapo, enos temas, lady core pos enu, algun k otro tema newstyle bastante wapo pero aguante 15 minutillos o asi jeje, pero eno esto es personal, anivel tecniko cal dir kes uena i no veas como le mete al tema la xika lady jujuju.
Por lok ace alfredo, k decir en su linea, muy ena sesion, unas mezclas muy wapas i contundentes, aver si abrend esk ya  jijii

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir