Pos weno q decir q vaya pasada de xque pa variar!! no me acuerdo de muchas cosas >.< xd
Simplemente destacar la sesion del alfredo que una vez mas volvi a disfrutar sus grandes mezclas y con valor añadido al ser el xque, sigue asi no cambies!!! merci x dedicar el musiche originale y sobreto x poner el everydayyyyyy

Y bueno sobre lady core no valorare porque su hora que pincho estuve fuera de parkineo xd
Saludar a todos los que andavais por alli q soys la bomba todos! esa ida en bus y esa vuelta en el coche del xupete cn el luisito i la could xd grandes risas cuando en un peaje de vuelta el chez en el coche va el y otro colega abren el maletero y empiezan a gritar y a retorcerse por el maletero jajaja nos kedamos locos xd y weno luego tol domingo en casa el luisito la bomba!!!!! xd
P.D: La mezcla esa del wikid a wikid q decis es la puta bomba siempre se la pido al pastis y siempre me la pone, asta q no se canse de ella se la pedire cada finde pq la pista n veas como se pone cn esa mezcla XD me mata
Nos vemos el 9 de junio q este finde hay florida y semana q viene aniversario masia!