oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones lady core & al-fredo  (Leído 12700 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #60 en: 21/05/07, 14:56:11 pm »

demasiada locura ayer.....
Verte tumbado en el suelo ayer...INCREIBLE xD kien se beberia el cubata de chupete? xD
jaja mas de uno seguro k bebio jaja tuvo k ser la clave verlo yo no lo vi x eso  :(
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #61 en: 21/05/07, 15:03:11 pm »

Bien voy a valorar...la noxe en si espectacular...la compañia con la que subi fue increible...alli muy bien todo, bastante gente aunque parecia que estaria mas vacio y muy buena musica, la lady core no l ahabia escuchado pinchar nunca y me sorprendio gratamente personalmente se lo curra bajo mi punto de vista...luego alfredo lo poco k vi por cosas ajenas increible...este hombre la lia sesion a sesion...genial los residents una recta final muy wapa como siempre...lastima k se me hizo corto...un saludo como no al comando del coche y nada decirle a la Julieta k se mejore y al Yogui k se anime...soys los mejores, os saludo a todos los que vi y salude pq seguro k me dejo a alguien, un abrazo y nos vemos el 16 J.
NeNaJ

Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #62 en: 21/05/07, 16:19:13 pm »

Muy buen Xque  ;)
musicalmente la recta final se me hizo  :-X x la musica.. :S

destacar el no ver ninguna pelea dentr0 :)

felicidades Love (tapia), psicosiano y Sergio! ;)

p.D --> 12 coches en el pajareo de los pinos.. xDDD locura total x_D
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #63 en: 21/05/07, 16:50:16 pm »

al final no se subio :S

i no vi la kaida del kross :( xdddddddddd :-*
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #64 en: 21/05/07, 19:25:39 pm »

festival x todo lo alto celebrando mi cumple y el del tapia, como me dejasteis la camiseta cobrones empezo con la firma el buenri acabo firmando to kiski en los pinos y luego siguieron el en el psicosis jejeje me lo pase genial
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #65 en: 21/05/07, 19:47:04 pm »

Pos weno q decir q vaya pasada de xque pa variar!! no me acuerdo de muchas cosas >.< xd

Simplemente destacar la sesion del alfredo que una vez mas volvi a disfrutar sus grandes mezclas y con valor añadido al ser el xque, sigue asi no cambies!!! merci x dedicar el musiche originale y sobreto x poner el everydayyyyyy  ;D

Y bueno sobre lady core no valorare porque su hora que pincho estuve fuera de parkineo xd

Saludar a todos los que andavais por alli q soys la bomba todos! esa ida en bus y esa vuelta en el coche del xupete cn el luisito i la could xd grandes risas cuando en un peaje de vuelta el chez en el coche va el y otro colega abren el maletero y empiezan a gritar y a retorcerse por el maletero jajaja nos kedamos locos xd y weno luego tol domingo en casa el luisito la bomba!!!!! xd

P.D: La mezcla esa del wikid a wikid q decis es la puta bomba siempre se la pido al pastis y siempre me la pone, asta q no se canse de ella se la pedire cada finde pq la pista n veas como se pone cn esa mezcla XD me mata

Nos vemos el 9 de junio q este finde hay florida y semana q viene aniversario masia!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #66 en: 21/05/07, 20:14:11 pm »

Pos weno q decir q vaya pasada de xque pa variar!! no me acuerdo de muchas cosas >.< xd

Simplemente destacar la sesion del alfredo que una vez mas volvi a disfrutar sus grandes mezclas y con valor añadido al ser el xque, sigue asi no cambies!!! merci x dedicar el musiche originale y sobreto x poner el everydayyyyyy  ;D

Y bueno sobre lady core no valorare porque su hora que pincho estuve fuera de parkineo xd

Saludar a todos los que andavais por alli q soys la bomba todos! esa ida en bus y esa vuelta en el coche del xupete cn el luisito i la could xd grandes risas cuando en un peaje de vuelta el chez en el coche va el y otro colega abren el maletero y empiezan a gritar y a retorcerse por el maletero jajaja nos kedamos locos xd y weno luego tol domingo en casa el luisito la bomba!!!!! xd

P.D: La mezcla esa del wikid a wikid q decis es la puta bomba siempre se la pido al pastis y siempre me la pone, asta q no se canse de ella se la pedire cada finde pq la pista n veas como se pone cn esa mezcla XD me mata

Nos vemos el 9 de junio q este finde hay florida y semana q viene aniversario masia!

bua cn to el comidote ver eso me dejo trastornao xDDDD creo que soñe cn eso. se me repetia la escena todo el rato en mi cabeza. la peña ta mu mal xxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I (L) +KOS estrellita estrellita andandaras xD
Mafy_xquesiana

Registro: 20-06-05
··¤(`ॐ[¤ MaFy ¤]ॐ´)¤··

Email
« Responder #67 en: 21/05/07, 20:33:40 pm »

SoS XqUeSiAnOs FaMiLiAaAaA
Juanito
Visitante

Email
« Responder #68 en: 21/05/07, 21:03:59 pm »

al final no se subio :S

i no vi la kaida del kross :( xdddddddddd :-*

subir? solo se dice "subir" si eres de barna o de cualquier lugar mas "abajo" que palafrugell............. i tu tienes el xque al lao

PD:  :P

PD: balla pitus, que t´agrada  ;D
ZaKeR

Email
« Responder #69 en: 21/05/07, 21:18:28 pm »

vaya rayada de noxe
XUPETE

Email
« Responder #70 en: 21/05/07, 21:38:32 pm »

HACIA tiempo ke no me lo pasaba bien en el XQUe !!! xDDDDDDDDDDD

grande locura tras locura

el cubta ake deje en el lavabO llevaba regalito y el gordo ese se lo bebio y ademas eske a escondidas y mirando a lado y lado... roLLo "JEJEE ME HE ENCONTRAO UN CUBATA"...  PUES NANo eso ke habia no era ni JB ni redbull...  si eske... la peña no huele los vasos antes de beber o ke?  MORAOS !!!!

saludos a tos los locos y locas ke vi por alli ke me dejasteis loco el conejito de peluxe salio a dar weltas por el parkin si eske ese parkin sta lleno de conejos...  y ke coneJOS daNOX?   ::)   xDDDDDDDDDDDDDDDD

puta welta me disteis cn mis locuras cerebralñes stais tos mu mal de la olla coño daVId ke xistes mas malos cabron! XDDDDDDD  pon la pera del reVES !!! xDDDDDDDDDDDD

stamos muy mal de la olla  :-[

_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #71 en: 21/05/07, 21:42:22 pm »

ver al luisito saltar x el kampo  kon el the time is up leyra no tiene precio (L)(L)(L)

[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #72 en: 21/05/07, 21:50:03 pm »

ver al luisito saltar x el kampo  kon el the time is up leyra no tiene precio (L)(L)(L)

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa que no me acordaba de eso ajajajajjaaj me sentia la heidi pitera xD

poner el video, que alguien me taba grabando que me acuerdo xD uala me kiero ver xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #73 en: 21/05/07, 21:58:31 pm »

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa que no me acordaba de eso ajajajajjaaj me sentia la heidi pitera xD

poner el video, que alguien me taba grabando que me acuerdo xD uala me kiero ver xD

el xupete lo tiene

(L)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #74 en: 21/05/07, 22:08:20 pm »

Cada vez estamos peor xD no es serio luis xD la cosa se nos escapa de las manos xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir