pero tened en cuenta que a la 1, aun con gente llegando i todo, el volumen de la sala es medio (50%) i escuchar remember a ese volumen y aun gente llegando y todo quizas es hacer un mal uso de ese musicón...
Por una vez estoy de acuerdo con el Metraka, no sería lógico que el mejor musicón de la noche sonase sólo para 4 gatos. A mí a primera hora me molaría que sonase remember pero no el que sonó este finde sino mucho más antiguo (91-95 más o menos) que es tan bueno o mejor que el otro pero sólo gusta a una minoría del público actual del Pont (más que nada por el tema de la edad). Los calentamientos que hacen Kivy & Ags por ejemplo me encantan!! Si no se pone eso me da igual que suenen pitos o lo que sea porque entonces me quedo en el coche un rato cargando combustible y así luego bailo con más ganas

Respecto a las valoraciones de la fiesta me lo pasé genial, así como el finde pasado mis expectativas se vieron defraudadas esta vez sucedió todo lo contrario, fue mucho mejor de lo que imaginaba. Me esperaba que tirarían mucho de hardcore de la época de Manresa pero lo que predominó clarísimamente fue la makina, fue un sin fin de melodiotes y basotes mezclados casi a la perfección!! Se notaba que disfrutan mucho pinchando esa música ya que se esmeraron al máximo

Además había más gente que un finde normal pero sin agobios y se podía bailar bien y además había buen rollo o sea que cojonudo!!
Eso sí las camisetas (y en menor medida los llaveros) son las más cutres que he visto jamás regalar o lanzar para una fiesta del Pont (y eso que he visto muchísimas), la blanca incluso supera en cutrez a las de los Megaaplecs y si me apuran también a la de BU EN RI !! Y lo bueno es que además estaban a la venta en la boutique como si hubiera alguien dispuesto a pagar por eso, muy ciego hay que ir xDDD Y que no se me olvide destacar a las pedazo de gogos que trajeron madre mía, tremendísimas!! Que las hagan residentas ya

En fin una noche espectacular, saludos a todos los que estábais por allí (sobre todo a los del puntocar team, qué grande el cascachupitos aunque casi se lia una buena en un momento xD) y hasta la próxima