oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 19/05/07 10 años skudero&Xavi metralla!!!!!!!!!!!!  (Leído 16909 veces)
RaFiTa_GaBBeR

Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA

Email
« Responder #105 en: 21/05/07, 19:24:05 pm »

los calentamientos tendrian que ser con remember i algo de teknowarrios , la gente lo acepta mui bien , yo odio la musica esta llamada newstyle y le gusta a un sector minoritario de la sala , pont aeri la unica sala donde de verdad suena MAKINA & HARDCORE
Ta claro Jordi, el newstyle pa kien le guste pero fuera del Pont.  ;)
mas claro el awa  ;D

yo respeto tos los gustos...pero esk no soporto los pitos, y como yo creo k ay unos cuantos
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #106 en: 21/05/07, 19:25:24 pm »

l newstyle en el pont no pega para nada aparte q en los calentamientos cn el volumen tan bajo y encima q se oyen fatal los pitos en el pont, = q en masia se oye fatal l hardcore...depende d cada sala, en el pont creo q ni en calientamientos deberian poner pitos
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #107 en: 21/05/07, 20:14:16 pm »

para 4 horas reales de fiesta que son las que tenemos aki en cataluña prefiero que empiece la fiesta antes que luego nos kedamos kon las ganas de ese ultimo tema,kizas si empezara la caña antes vendria tambien la gente antes no se.. :-\

No creo ke la gente viniera antes...

Pk al menos a mi no me apetece bailar justo recien acabado de cenar. La digestion y eso...  :)

Por esto se hace calentamiento, para que la gente se vaya preparando y poco a poco empiece a bailar. Y dar tiempo a que los demas lleguen...  :P
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #108 en: 21/05/07, 21:11:29 pm »

Madre mia ke fiesta! Estos dias son la leche!!! Esque la makina tiene algo que ninguna otra musica tiene...
Saludo a DJ BUHO que despues de muchos años volvio a Pont Aeri!!! Él fué el primero que mezclo Oxigen + Zombie... un domingo por la tarde en Terrassa en "les sesions més joves i divertides"...

Grandes recuerdos an vuelto despues de este finde... por la gente que ha venido que hacia cacho ke no venia... esas mezclas recuperadas (milk-oceans + base pont.vol4 funky beat... pcp + base elements y 5 cajas mas de musicon made in terrassa & manresa) .

Muy buen ambiente, la peña con muchas ganas... y mi hermano y yo pinchando con las ganas de hace 10 años! 
Una gran noche, si señor!

metralla ya saps a partir d'ara en comptes de posar pitos y merdes varies com ara poseu makineta remember!!!!!! ;D

Sera que no lo llevo diciendo yo tiempo eso,y tu lo sabes mas que nadie,que a mi me gusta ya a a las 12.45 o por ahi empezar a meter ya chicha,temas antiguos de manresa y terrasa... :P y no pitos...

mmm mejor pa ir introduciendo un poco d jumper dantaño dl palo tekno warriors no taria nada mal tampoco no? y de ahi poco a poco metiendo buena xixa... makineta y hardcore de antes... aunq estos tb se podrian ir metiendo temitas en medio d las sesiones q tampoco kedan nada mal... solo hay q ver como reaccionó la gente cuando sono el high pumping en la recta final casi...
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #109 en: 21/05/07, 21:41:30 pm »

Jo ara que mestoy volviendo pitero... :( xd
kike_86

Registro: 12-01-07

Email
« Responder #110 en: 21/05/07, 22:32:25 pm »

Madre mia ke fiesta! Estos dias son la leche!!! Esque la makina tiene algo que ninguna otra musica tiene...
Saludo a DJ BUHO que despues de muchos años volvio a Pont Aeri!!! Él fué el primero que mezclo Oxigen + Zombie... un domingo por la tarde en Terrassa en "les sesions més joves i divertides"...

Grandes recuerdos an vuelto despues de este finde... por la gente que ha venido que hacia cacho ke no venia... esas mezclas recuperadas (milk-oceans + base pont.vol4 funky beat... pcp + base elements y 5 cajas mas de musicon made in terrassa & manresa) .

Muy buen ambiente, la peña con muchas ganas... y mi hermano y yo pinchando con las ganas de hace 10 años! 

metralla ya saps a partir d'ara en comptes de posar pitos y merdes varies com ara poseu makineta remember!!!!!! ;D

Sera que no lo llevo diciendo yo tiempo eso,y tu lo sabes mas que nadie,que a mi me gusta ya a a las 12.45 o por ahi empezar a meter ya chicha,temas antiguos de manresa y terrasa... :P y no pitos...

esta claro javi siempre lo he dixo yo tu en los calentamientos te lo kurras y si no rekuerdo mal me dijo el xavi ke ahora pondra esto en los calentamientos! ojala!!! ;D una abrasada malparit! :)
[adorar]Dios existe [adorar] xd
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #111 en: 21/05/07, 23:03:14 pm »

:-*
esta claro javi siempre lo he dixo yo tu en los calentamientos te lo kurras y si no rekuerdo mal me dijo el xavi ke ahora pondra esto en los calentamientos! ojala!!! ;D una abrasada malparit! :)
[adorar]Dios existe [adorar] xd
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #112 en: 21/05/07, 23:04:01 pm »

keralillu abriga mi jersei o ke xD
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #113 en: 21/05/07, 23:15:51 pm »

Jo ara que mestoy volviendo pitero... :( xd
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la fotooo XDDDDDDD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #114 en: 21/05/07, 23:58:14 pm »

antes de newstylepitero prefiero hardstyle europeo lentito. cuando las sesiones acaben a las 6 el calentamiento q dure hasta las 2 como antaño.
Keralillu

BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #115 en: 22/05/07, 00:01:29 am »

keralillu abriga mi jersei o ke xD
jajajaaaj, itttaaaant tettttteeee  ;D
Keralillu

BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #116 en: 22/05/07, 00:02:16 am »

antes de newstylepitero prefiero hardstyle europeo lentito. cuando las sesiones acaben a las 6 el calentamiento q dure hasta las 2 como antaño.
venden por aki kamisasd e cuadross¿?  ajajajaja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #117 en: 22/05/07, 01:08:09 am »

pero tened en cuenta que a la 1, aun con gente llegando i todo, el volumen de la sala es medio (50%) i escuchar remember a ese volumen y aun gente llegando y todo quizas es hacer un mal uso de ese musicón...

Por una vez estoy de acuerdo con el Metraka, no sería lógico que el mejor musicón de la noche sonase sólo para 4 gatos. A mí a primera hora me molaría que sonase remember pero no el que sonó este finde sino mucho más antiguo (91-95 más o menos) que es tan bueno o mejor que el otro pero sólo gusta a una minoría del público actual del Pont (más que nada por el tema de la edad). Los calentamientos que hacen Kivy & Ags por ejemplo me encantan!! Si no se pone eso me da igual que suenen pitos o lo que sea porque entonces me quedo en el coche un rato cargando combustible y así luego bailo con más ganas :P

Respecto a las valoraciones de la fiesta me lo pasé genial, así como el finde pasado mis expectativas se vieron defraudadas esta vez sucedió todo lo contrario, fue mucho mejor de lo que imaginaba. Me esperaba que tirarían mucho de hardcore de la época de Manresa pero lo que predominó clarísimamente fue la makina, fue un sin fin de melodiotes y basotes mezclados casi a la perfección!! Se notaba que disfrutan mucho pinchando esa música ya que se esmeraron al máximo  :) Además había más gente que un finde normal pero sin agobios y se podía bailar bien y además había buen rollo o sea que cojonudo!!

Eso sí las camisetas (y en menor medida los llaveros) son las más cutres que he visto jamás regalar o lanzar para una fiesta del Pont (y eso que he visto muchísimas), la blanca incluso supera en cutrez a las de los Megaaplecs y si me apuran también a la de BU EN RI !! Y lo bueno es que además estaban a la venta en la boutique como si hubiera alguien dispuesto a pagar por eso, muy ciego hay que ir xDDD Y que no se me olvide destacar a las pedazo de gogos que trajeron madre mía, tremendísimas!! Que las hagan residentas ya :o :-[ En fin una noche espectacular, saludos a todos los que estábais por allí (sobre todo a los del puntocar team, qué grande el cascachupitos aunque casi se lia una buena en un momento xD) y hasta la próxima  :D

KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #118 en: 22/05/07, 11:54:27 am »

q pongan calentamientos d ste stilo http://www.youtube.com/watch?v=TwBB-VFF5rs&mode=related&search=  :-[
KiKe_PoNt

Email
« Responder #119 en: 22/05/07, 12:11:01 pm »

q pongan calentamientos d ste stilo http://www.youtube.com/watch?v=TwBB-VFF5rs&mode=related&search=  :-[
k weno el video klonder! ;) seria tb una wena alternativa al newstyle el bumping k tmpko me desagrada ta wapo ;)

ojo esa dj sofia!!! k sale en supervivientes jejejejeje!!! me kedaooooo  :o :o
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir