oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 19/05/07 10 años skudero&Xavi metralla!!!!!!!!!!!!  (Leído 16843 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #90 en: 21/05/07, 15:59:19 pm »

Ohhhh he visto la luz! calentamientos de makina y hardcore antiguo???? impresionante!

Sera cuestion de entrar pronto! :P Hace unas semanas entre en el calentamiento y estaba skudero poniendo pitos... me fui corriendo de alli, no se si solo puso un tema o puso todo el calentamiento de pitos... pero no me cuadraba nada. Skudero poniendo pitos? pff en el pont? no por dios... que yo sepa el unico que ponia pitos era el Sisu... jaja que es un descarrilado xD

Sonic menos mal que tu siempre has dicho que deso no meterias :P

Que guay! mola "calentamientos remember" xD jajaja que mal suena esta frase para segun quien xD
jove
Visitante

Email
« Responder #91 en: 21/05/07, 16:21:33 pm »

grandes palabras sonic
biospheric

Registro: 30-10-03

Email
« Responder #92 en: 21/05/07, 16:27:51 pm »

calentamientos rememberr siiiiiiii !!!! jajajaja antes k pitos!!!! porfavooor! pa eso ya tan otras discotekaas!
Solo hay que ver la pista kike  ;)
ya.. pero.. "a k te refieres" a en que si es remember un calentamiento la gente lo vive muxo + lo k esta escuxando o que hoy x hoy es mejor meter pitos en un calentamiento xk es "lo que se yeba" ?

Visto desde arriba,y ya no viene de unas semanas,sino de bastante tiempo observandolo,cuando se mete Newstyle si que hay un pequeño sector que lo disfruta,pero la gran mayoria de gente se queda igual,y no tienen la misma reaccion a cuando suena un Jog por ponerte un ejemplo o temitas que han marcado una epoca y que aun resuenan y no deberian quedar solo para ciertas ocasiones,en fiestas remembers y tal..Creo que aunque no salgan producciones como las de antes o simplemente no salgan buenas producciones, porque el tema esta verdaderamente mal..hay temas suficientes para pegarse una buena sesion de 5 o 6 horas sin necesidad de recurrir al Newstyle,el ejemplo mas claro este fin de semana SKUDERO & METRALLA.  ;)

Esta bien que haya nuevas tendencias musicales,de echo no me desagrada el Newstyle,pero creo que nosotros habriamos de seguir con el tipo de musica que ha echo grande al pont,fieles a la Makina & el Hardcore.

tu si ke sabes,asi me gusta coño defendiendo tus principios,porque has ido a coliseum y has puesto tu rollo,a central y mas de lo mismo,y a todos los sitios donde has ido vas siempre con tu musica y no te vendes.Por eso te kiero tanto,tu colega cristian  ;)
jove
Visitante

Email
« Responder #93 en: 21/05/07, 16:43:01 pm »

Ohhhh he visto la luz! calentamientos de makina y hardcore antiguo???? impresionante!

Sera cuestion de entrar pronto! :P Hace unas semanas entre en el calentamiento y estaba skudero poniendo pitos... me fui corriendo de alli, no se si solo puso un tema o puso todo el calentamiento de pitos... pero no me cuadraba nada. Skudero poniendo pitos? pff en el pont? no por dios... que yo sepa el unico que ponia pitos era el Sisu... jaja que es un descarrilado xD

Sonic menos mal que tu siempre has dicho que deso no meterias :P

Que guay! mola "calentamientos remember" xD jajaja que mal suena esta frase para segun quien xD

eso de calentamientos remember no me mola nada. te animarias a primera hora y luego te pegaria un bajon. Yo creo q sonic se referia a meter toda la noche 1 poco de todo (revival, makina, hardcore)...... si se mete revival ke sea en las horas puntas, yo paso de q suenen esos temazos y estar aun en la cola x ejemplo
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #94 en: 21/05/07, 17:01:22 pm »

pero tened en cuenta que a la 1, aun con gente llegando i todo, el volumen de la sala es medio (50%) i escuchar remember a ese volumen y aun gente llegando y todo quizas es hacer un mal uso de ese musicón... lo que si veo mas compatible por la hora, por cantidad de gente y por todo (la peña a primera hora se apalanka a tomarse un cubata... i  hasta ke la sala mas o menos no se llena ,  cuesta que entre la gente en la pista), es alternar algun newstyle, algun pito BUENO bien mezclado, y algo de hardcore antiguo... manteniendo dentro de la logica una velocidad normal...
La sesion tiene que llevar una linea ascendente en cuanto a volumen, velocidad, musica.... tambien hay que decir que hay mucha gente que el remember no lo aprecia del todo ...

Pero bueno, cada sabado es diferente, depende de la fiesta, de la predicposicion de la gente en pegarse la fiesta, de la cantidad de gente...
M'entiendenn??????
AgUeRo_88

Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1

Email
« Responder #95 en: 21/05/07, 17:24:07 pm »

pero tened en cuenta que a la 1, aun con gente llegando i todo, el volumen de la sala es medio (50%) i escuchar remember a ese volumen y aun gente llegando y todo quizas es hacer un mal uso de ese musicón... lo que si veo mas compatible por la hora, por cantidad de gente y por todo (la peña a primera hora se apalanka a tomarse un cubata... i  hasta ke la sala mas o menos no se llena ,  cuesta que entre la gente en la pista), es alternar algun newstyle, algun pito BUENO bien mezclado, y algo de hardcore antiguo... manteniendo dentro de la logica una velocidad normal...
La sesion tiene que llevar una linea ascendente en cuanto a volumen, velocidad, musica.... tambien hay que decir que hay mucha gente que el remember no lo aprecia del todo ...

Pero bueno, cada sabado es diferente, depende de la fiesta, de la predicposicion de la gente en pegarse la fiesta, de la cantidad de gente...
M'entiendenn??????

Toda la Razon!  ;)
gardel
Visitante

Email
« Responder #96 en: 21/05/07, 17:34:16 pm »

mes makinita y hardcore y menus pitillus  :)
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #97 en: 21/05/07, 17:58:28 pm »

calentamientos rememberr siiiiiiii !!!! jajajaja antes k pitos!!!! porfavooor! pa eso ya tan otras discotekaas!
Solo hay que ver la pista kike  ;)
ya.. pero.. "a k te refieres" a en que si es remember un calentamiento la gente lo vive muxo + lo k esta escuxando o que hoy x hoy es mejor meter pitos en un calentamiento xk es "lo que se yeba" ?

Visto desde arriba,y ya no viene de unas semanas,sino de bastante tiempo observandolo,cuando se mete Newstyle si que hay un pequeño sector que lo disfruta,pero la gran mayoria de gente se queda igual,y no tienen la misma reaccion a cuando suena un Jog por ponerte un ejemplo o temitas que han marcado una epoca y que aun resuenan y no deberian quedar solo para ciertas ocasiones,en fiestas remembers y tal..Creo que aunque no salgan producciones como las de antes o simplemente no salgan buenas producciones, porque el tema esta verdaderamente mal..hay temas suficientes para pegarse una buena sesion de 5 o 6 horas sin necesidad de recurrir al Newstyle,el ejemplo mas claro este fin de semana SKUDERO & METRALLA.  ;)

Esta bien que haya nuevas tendencias musicales,de echo no me desagrada el Newstyle,pero creo que nosotros habriamos de seguir con el tipo de musica que ha echo grande al pont,fieles a la Makina & el Hardcore.

Exacto, en un post de otro apartado hace poco se debatia este tema, y mi opinión era la misma. Para poner segun que cosas actuales (que se ve que claramente son para rellenar) mejor poner lo mejor de lo actual (osea, kiza un 60 o 70 % de lo que hay ahora) y el otro 30 o 40 % que sea remember. Está claro que no es bueno abusar del remember, pero estoy de acuerdo en que mejor eso que poner pitos, que sinceramente aquí no tienen mucha acogida. Es lo que tu dices, se ve claramente como con los pitos son un grupo reducido de personas los que realmente disfrutan.
Nenet@

De: San celoni
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #98 en: 21/05/07, 18:01:29 pm »

Pues nada festival!! aunk kon mil lagunas jaja lo peor la vuelta...k veía mossos donde no los habia...unas paranoias..jeje vaya tela..pero una gran noche si señor! ya me despido hasta no se cuando...pk el tema examenes....en fin saludos a todos los k vi!!!
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #99 en: 21/05/07, 18:23:30 pm »

los calentamientos tendrian que ser con remember i algo de teknowarrios , la gente lo acepta mui bien , yo odio la musica esta llamada newstyle y le gusta a un sector minoritario de la sala , pont aeri la unica sala donde de verdad suena MAKINA & HARDCORE
gardel
Visitante

Email
« Responder #100 en: 21/05/07, 18:24:11 pm »

para 4 horas reales de fiesta que son las que tenemos aki en cataluña prefiero que empiece la fiesta antes que luego nos kedamos kon las ganas de ese ultimo tema,kizas si empezara la caña antes vendria tambien la gente antes no se.. :-\
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #101 en: 21/05/07, 18:34:24 pm »

los calentamientos tendrian que ser con remember i algo de teknowarrios , la gente lo acepta mui bien , yo odio la musica esta llamada newstyle y le gusta a un sector minoritario de la sala , pont aeri la unica sala donde de verdad suena MAKINA & HARDCORE
Ta claro Jordi, el newstyle pa kien le guste pero fuera del Pont.  ;)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #102 en: 21/05/07, 18:43:23 pm »

Ta claro Jordi, el newstyle pa kien le guste pero fuera del Pont.  ;)
mas claro el awa  ;D
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #103 en: 21/05/07, 19:07:32 pm »

jolines yo si kiero pitillos  [llorar]
 :-[ xD
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #104 en: 21/05/07, 19:12:41 pm »