oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 19/05/07 10 años skudero&Xavi metralla!!!!!!!!!!!!  (Leído 16855 veces)
jove
Visitante

Email
« Responder #75 en: 21/05/07, 13:05:11 pm »

e e, y los antiguos anuncios de tv q se proyectaban?? la bomba jajajaja RATATATATATATATATATAAAAA 100% METRALLA jajajajajajaja

a x cierto pillé una camiseta al vuelooooooooooo tomaaaaaaaaaaaaaaaa q emocion me dio xddddddddd fue la guinda de una noxe perfecta ;D
arantxa
Visitante

Email
« Responder #76 en: 21/05/07, 13:27:24 pm »

jajaja XAVI diselo al ruly xD k se kede el roto y ke te regale uno nuevo xDDDDDDDDD

JUER k rabia y yo no estva!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #77 en: 21/05/07, 13:44:00 pm »

va xavi yo m kedo el tuyo partido x la mitad y t doy el mio k esta en perfecto estado xD
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #78 en: 21/05/07, 13:46:13 pm »

a x cierto pillé una camiseta al vuelooooooooooo tomaaaaaaaaaaaaaaaa q emocion me dio xddddddddd fue la guinda de una noxe perfecta ;D
ia ves k wenoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!!!!! jajajajajajajaja
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #79 en: 21/05/07, 13:48:12 pm »

Madre mia ke fiesta! Estos dias son la leche!!! Esque la makina tiene algo que ninguna otra musica tiene...
Saludo a DJ BUHO que despues de muchos años volvio a Pont Aeri!!! Él fué el primero que mezclo Oxigen + Zombie... un domingo por la tarde en Terrassa en "les sesions més joves i divertides"...

Grandes recuerdos an vuelto despues de este finde... por la gente que ha venido que hacia cacho ke no venia... esas mezclas recuperadas (milk-oceans + base pont.vol4 funky beat... pcp + base elements y 5 cajas mas de musicon made in terrassa & manresa) .

Muy buen ambiente, la peña con muchas ganas... y mi hermano y yo pinchando con las ganas de hace 10 años! 
Una gran noche, si señor!

metralla ya saps a partir d'ara en comptes de posar pitos y merdes varies com ara poseu makineta remember!!!!!! ;D
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #80 en: 21/05/07, 14:00:56 pm »

Madre mia ke fiesta! Estos dias son la leche!!! Esque la makina tiene algo que ninguna otra musica tiene...
Saludo a DJ BUHO que despues de muchos años volvio a Pont Aeri!!! Él fué el primero que mezclo Oxigen + Zombie... un domingo por la tarde en Terrassa en "les sesions més joves i divertides"...

Grandes recuerdos an vuelto despues de este finde... por la gente que ha venido que hacia cacho ke no venia... esas mezclas recuperadas (milk-oceans + base pont.vol4 funky beat... pcp + base elements y 5 cajas mas de musicon made in terrassa & manresa) .

Muy buen ambiente, la peña con muchas ganas... y mi hermano y yo pinchando con las ganas de hace 10 años! 

metralla ya saps a partir d'ara en comptes de posar pitos y merdes varies com ara poseu makineta remember!!!!!! ;D

Sera que no lo llevo diciendo yo tiempo eso,y tu lo sabes mas que nadie,que a mi me gusta ya a a las 12.45 o por ahi empezar a meter ya chicha,temas antiguos de manresa y terrasa... :P y no pitos...
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #81 en: 21/05/07, 14:02:33 pm »

Eso escuxé le dedicaste el mezclote a dj buho jejeje, metralla sinó mequivoco estuvo pinxando en el instint o en el Number one o per allà el carrer de la Rasa no? jejeje
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #82 en: 21/05/07, 14:05:57 pm »

Sera que no lo llevo diciendo yo tiempo eso,y tu lo sabes mas que nadie,que a mi me gusta ya a a las 12.45 o por ahi empezar a meter ya chicha,temas antiguos de manresa y terrasa... :P y no pitos...

esta claro javi siempre lo he dixo yo tu en los calentamientos te lo kurras y si no rekuerdo mal me dijo el xavi ke ahora pondra esto en los calentamientos! ojala!!! ;D una abrasada malparit! :)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #83 en: 21/05/07, 14:06:48 pm »

calentamientos rememberr siiiiiiii !!!! jajajaja antes k pitos!!!! porfavooor! pa eso ya tan otras discotekaas!
DJ Sonic

www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #84 en: 21/05/07, 14:19:40 pm »

calentamientos rememberr siiiiiiii !!!! jajajaja antes k pitos!!!! porfavooor! pa eso ya tan otras discotekaas!
Solo hay que ver la pista kike  ;)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #85 en: 21/05/07, 14:30:36 pm »

ya.. pero.. "a k te refieres" a en que si es remember un calentamiento la gente lo vive muxo + lo k esta escuxando o que hoy x hoy es mejor meter pitos en un calentamiento xk es "lo que se yeba" ?
arantxa
Visitante

Email
« Responder #86 en: 21/05/07, 14:47:53 pm »

=D
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
=D
DJ Sonic

www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #87 en: 21/05/07, 14:58:47 pm »

ya.. pero.. "a k te refieres" a en que si es remember un calentamiento la gente lo vive muxo + lo k esta escuxando o que hoy x hoy es mejor meter pitos en un calentamiento xk es "lo que se yeba" ?

Visto desde arriba,y ya no viene de unas semanas,sino de bastante tiempo observandolo,cuando se mete Newstyle si que hay un pequeño sector que lo disfruta,pero la gran mayoria de gente se queda igual,y no tienen la misma reaccion a cuando suena un Jog por ponerte un ejemplo o temitas que han marcado una epoca y que aun resuenan y no deberian quedar solo para ciertas ocasiones,en fiestas remembers y tal..Creo que aunque no salgan producciones como las de antes o simplemente no salgan buenas producciones, porque el tema esta verdaderamente mal..hay temas suficientes para pegarse una buena sesion de 5 o 6 horas sin necesidad de recurrir al Newstyle,el ejemplo mas claro este fin de semana SKUDERO & METRALLA.  ;)

Esta bien que haya nuevas tendencias musicales,de echo no me desagrada el Newstyle,pero creo que nosotros habriamos de seguir con el tipo de musica que ha echo grande al pont,fieles a la Makina & el Hardcore.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #88 en: 21/05/07, 15:06:02 pm »

Visto desde arriba,y ya no viene de unas semanas,sino de bastante tiempo observandolo,cuando se mete Newstyle si que hay un pequeño sector que lo disfruta,pero la gran mayoria de gente se queda igual,y no tienen la misma reaccion a cuando suena un Jog por ponerte un ejemplo o temitas que han marcado una epoca y que aun resuenan y no deberian quedar solo para ciertas ocasiones,en fiestas remembers y tal..Creo que aunque no salgan producciones como las de antes o simplemente no salgan buenas producciones, porque el tema esta verdaderamente mal..hay temas suficientes para pegarse una buena sesion de 5 o 6 horas sin necesidad de recurrir al Newstyle,el ejemplo mas claro este fin de semana SKUDERO & METRALLA.  ;)

Esta bien que haya nuevas tendencias musicales,de echo no me desagrada el Newstyle,pero creo que nosotros habriamos de seguir con el tipo de musica que ha echo grande al pont,fieles a la Makina & el Hardcore.

Yo este finde eske me lo pasé de putisima madre con todos los temazos k cayeron de su epoka y disfrute como un loko, y no paraba de saltar y botar xk esta musika me encanta.

Sería cuestion de probar un finde remember en los calentamientos y otro newstyle, y comprobeis vostros mismos desde cabina como se ve la pista. (haber k yo no pinto nada diciendos esto, xo yo k se... unicamente es una simple idea :)  )
PiJa_PoNT

Email
« Responder #89 en: 21/05/07, 15:40:25 pm »

kien kiera escuxar pitos k se vaya pa masia esto es el pont aeri y aki sescuxa makina y hardcore xddd yo prefieroescuxar makineta antes k pitos aunk me guste todo xdddd weno a valorar aunk bueno....no ay muxo k valorar todo de lujo muxas muxas risas y muxos xupitos jajaaja cn la sandrita jiji no voy a entrar en detalle cn todo lo k ize xk me lo pase mu bien xr luego ya me amargaron todala noxe y el resto de semana cn mi bolso  :'( e tenido pesadillas y to en fin gracias sonic rous lorena a todos los k stuvisteis ay ay una se da cuenta de las cosas en fin paso de ablar xdddd k si no me exan de aki xdd bueno un bexiko pa todos los ksalude en el pont y todo akel k yo conozca xdd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir