oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 19/05/07 10 años skudero&Xavi metralla!!!!!!!!!!!!  (Leído 16920 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #60 en: 20/05/07, 23:04:02 pm »

dios un dedo cortado. juas el llavero como que lo regale y no me acuerdo a quien y la camiseta... se parece a la ultima de pearls&diamonds ( para siestas sirve).

Fue a mi enfermo, aunque realmente hasta la media hora de que me lo habias regalado no me di cuenta de que me lo habias dado, por cierto yo tengo uno, si lo quieres te lo devuelvo xD

Pfffffffff ENORME LA NOCHE! Para mi tambien es la segunda mejor noche del año! sin duda! y eso que casi me lo pierdo... yendo a otro sitio, madre mia que pedazo de noche.

Lo unico que me sabe mal, es haberme perdido el terra titanic jummmm que es eso de acabar con el pont 9? :P pfff jaja aiss

Bueno aparte de eso la noche fue genial, mucha gente conocida y el ambiente inmejorable, la pista no muy llena, pero para que mas? :P se estaba genial. Y la musica lo esperado, para mi gusto muy muy buena.

No estuve mucho rato dentro pero el rato que estube fue genial temas que sonaron: el In my dreams,  zombie, la mezcla mitica del metralla del take your chance y la mitica del hold me your arms, tremenda mezcla del skudero con hardcore taking over, se sweet revenge... :P la de veces que lo habre bailado :P jeje el the night.

Bueno en definitiva temas que estan requemadisimos SI! pero que me encantan y siempre me encantaran :P ademas me recordo una epoca no muy lejana cuando la fiesta se vivia en la pista :P y no se tenia que ver desde lejos por los cuatro niñatos que no saben ni bailar.

Me falto el terra titanic que lo pusieron y no estaba...el over the rainbow k no se si sono o no... y alguno mas :P
Pero bueno ya iba con la idea que no seria una remember, asi que no defraudo nada de nada :P es mas me lo pase geniallll.

Pobre cleptomano moradeti se pensaria que llovian "simons dice" del cielo o algo jaja luego me supo mal la que se lio madre mia xD Merci Lokopont Remo i Cia.

Saludos a muuuucha gente pf que ayer el pont era todo de conocidos: Gonzalo & Marta y Laura, tb al jordi y a la laya que la conoci ayer. Felicidades a la rousss jaja vaya morao, al Sonic... xD risas en el parking por la mñn confundiendo al hermano del panades con el gika xDDDD k grande. la Mirvans & Aeri! buen dia para volver! :P Remo, Lokopont... otro dia jugamos bien al cascachupitos ese xD, Jon, mendi, isma, miki, como no a los Panadeses... xD mejor no decir nada xD  k fotos! a las 6 d la mñn mortales.

Y un saludo especial a mis Radicaleros favoritos que por fin se han dejado ver por el pont, xD Moya y jordi xD por fin te has desvirgado... de ir al pont digo xD ya tocaba!, ala ahora toca venir mas.

Aah se me olvidaba :P saludos al puntocar... a los enfermos del wow ke no veas como rallais con el puto jueguecito de enfermos, makineto (merci por la camiseta S&M :P) y patrillina, y al gatoconotitits tambe jaja gran finde guapuu! Elemento... faltastes... te lo hubieras pasado genial. Otro dia os ato el cascachupitos a la pata para k no lo perdais jaja aisss.
Otro finde mas. y uno menos para la naranja xD k enfermedad la mia.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #61 en: 20/05/07, 23:09:33 pm »

ostia el tio ladron no me akordava ya xDDD pobre hombre ke luego le pedi disculpas y todo ke soy un tio civilizado xdddddd :D ::)
juanes

A quien madruga,.... que ciento volando!!

Email
« Responder #62 en: 20/05/07, 23:30:28 pm »

si señor, yo no pude estar mucho porque estaban todo el rato pinxando los coleguis en la 92, pero pa la rekta final baje y me hice polvisimo, luego me ize io y otro colega la ultima recta final en la 92. jejeje fue toda la noxe un puto festivalako.
Por cierto. alguna valoracion d la 92?¿?  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #63 en: 20/05/07, 23:34:38 pm »

weno una buena noxe k comenzo en el chino cenandno en familia como akel k dice ...
muxas risas con el jon a mi lao y el mendi to guarnio illooooooooooooooooooooo oooooooooooo
jon comiendo pollo cn piña (kema o ke) al final k pasa cn la del vestio de negrooo xDDDDD
luego subimos al pont exemos unas risas al parkin y entremos,saludemso a todos,y kuando nos dimos kuenta nos tokaba pinchar a mi y al traka,disfrutemos muxo y x lo k veo la genet valora de pm :D
luego seguia la fiesta,mezclotes a cargo del metralla y skudero y ese sonik aciendo mezclas de infiltrao,increible se lio wena
y weno luego una de chiringuito + parkineo asta las 7 y pa kasa
weno unsaludo a todos y nos vemos :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #64 en: 20/05/07, 23:35:59 pm »

Por cierto. alguna valoracion d la 92?¿?  ;D
abrir post de valoraciones 92 :)
yo en mi session disfrute muxo,k x cierto la grabemos
YA ESTA SEMANA LA COLGAREMOS :D
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #65 en: 21/05/07, 00:00:28 am »

Muy wenas genteeee, pos ha sido un puto FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAL de kilometro con la santissima familia, he conozido a 4 elementos k me faltaban del maki y de por alli (mendi y alguien mas de por aki) y weno, MUSIKON DEL 15, no me cansare nunka de decir k pa mi podrian poner mas musika antigua en las sessiones normales porke es lo mejorcillo nen. Luego destacar la cena k ha estado de putissima madre aunk me haya tenio k esperar mucho rato porke no entendi la ora bien , y weno nos vemso el finde k viene k toka traxtorm y eso io lo  llevo en la sangre!!  :D

P.D: Rous, io pague lo k komi, ahora de sangria no pague nada porke pensaba k la primera la pagabaas tu, pero no pasa nada, si faltan 15 euros te invito un cubatilla y fuera  ;)
jove
Visitante

Email
« Responder #66 en: 21/05/07, 01:37:17 am »

es curioso q lo compareis con el homenaje a manresa cuando fue mas parecido al de terrassa xo weno fue como una mezcla de las 2 y con los mejores temazos mas actuales, fue lo q se decia en el flyer! no ha defraudao para nada! fue mi mejor noche en el pont junto al homenaje a terrassa...y de las mejores d mi vida en general sinceramente, pocas cosas me hacen tan feliz como estas noches de la musica q me corre x dentro, es 1 sentimiento no se puede explicar supongo q ya me entendeis si tmb os pasa...

pd. vaya super-cierre de propina con los volumenes del pont a saco sin parar el bombo xdddddd el 4, 8, 7 y 9 si no recuerdo mal.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #67 en: 21/05/07, 02:37:20 am »

ke pelaos xd
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #68 en: 21/05/07, 08:49:24 am »

Noche impresionante en el Pont, un sinfin de temazos uno tras otro sin parar, fue la puta bomba, no me decepciono para nada en el rato que estube dentro. Recordando viejas epocas y demostrando como no que es la mejor musica que ha existido y existira en la historia. La gente justa, los que teniamos que estar como han dicho anteriormente, vamos los pontaerianos de verdad y no de pegatina. Ojala podais hacer muchas celebracione mas de esta manera en el Pont. Por que para mi las tres mejores fiestas en este ultimo año han sido los homenajes a Terrassa y Manresa y la de este fin de semana. Seguir asi.  ;) :D Saludar a mi niña, Fierno&Parienta y Xiara con los que fui, Gespa, Joan, Raul y amigos, David Makinero, Hardcorero&Parienta con los que nos hechamos unas risas en la rampa.
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #69 en: 21/05/07, 09:20:45 am »

ostia el tio ladron no me akordava ya xDDD pobre hombre ke luego le pedi disculpas y todo ke soy un tio civilizado xdddddd :D ::)

Lo peor es q el no se disculpó... En fin, creo q se le van a quitar las ganas de robar en mucho tiempo, y luego el idiota dandonos vales de chupitos rollo " buen rollo ". Menudo sub------  Xcierto Remo, no jugastes al cascachupitos !!! XD
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #70 en: 21/05/07, 12:06:57 pm »

Madre mia ke fiesta! Estos dias son la leche!!! Esque la makina tiene algo que ninguna otra musica tiene...
Saludo a DJ BUHO que despues de muchos años volvio a Pont Aeri!!! Él fué el primero que mezclo Oxigen + Zombie... un domingo por la tarde en Terrassa en "les sesions més joves i divertides"...

Grandes recuerdos an vuelto despues de este finde... por la gente que ha venido que hacia cacho ke no venia... esas mezclas recuperadas (milk-oceans + base pont.vol4 funky beat... pcp + base elements y 5 cajas mas de musicon made in terrassa & manresa) .

Muy buen ambiente, la peña con muchas ganas... y mi hermano y yo pinchando con las ganas de hace 10 años! 
Una gran noche, si señor!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #71 en: 21/05/07, 12:17:11 pm »

la verdad k fue una gran fiesta
siempre hay ganas de escuxar esaas mezclas mitikas,y sobretodo las k mas m gustan .. hold me in your arms + gabber mafia ... rainbow 2 + pump up da bass jajaja k al pobre xavi no le llegaba el pump up da bass
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #72 en: 21/05/07, 12:33:17 pm »

a ver si alguien me ragala un PUM UP DA BASS... ::) y ke no sea el de CHR que no me llega a 45.... xdxd ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #73 en: 21/05/07, 12:48:27 pm »

oH sii!! Medio recuperada ya del finde...xdd

GRAN CUMPLEAÑOS!!

Gracias a todos, tanto a mis amigos, que finde tras finde estan alli, a mi novio, pk siempre esta ahi, a los ke sin conocerme me felicitaron, a los que vinieron a la cena, a Skudero y Metralla por el musicon que pusieron, y hacerme bailar hasta no poder mas!! A los que de vez en cuando se pelean y este finde no lo hicieron! A todos los que dejaron el mal royo en casa y se fueron de fiesta!

Gracias x las dedicatorias, xupitos, risas, y bailes que me pegue cn todo el mundo!!

GRACIAS!  :-*  :-*

Me alegro que os gustaran las piruletas!  ;)

pd: todo esto no se olvidaa!   [llorar]
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #74 en: 21/05/07, 12:56:08 pm »

Estuvo muy bien la noche, sobretodo porque sonaron grandes temas y hubo muchas risas con el marc en el parking. La semana que viene una de traxtorm.
Un saludo para todos los que me conocen.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir