dios un dedo cortado. juas el llavero como que lo regale y no me acuerdo a quien y la camiseta... se parece a la ultima de pearls&diamonds ( para siestas sirve).
Fue a mi enfermo, aunque realmente hasta la media hora de que me lo habias regalado no me di cuenta de que me lo habias dado, por cierto yo tengo uno, si lo quieres te lo devuelvo xD
Pfffffffff ENORME LA NOCHE! Para mi tambien es la segunda mejor noche del año! sin duda! y eso que casi me lo pierdo... yendo a otro sitio, madre mia que pedazo de noche.
Lo unico que me sabe mal, es haberme perdido el terra titanic jummmm que es eso de acabar con el pont 9?

pfff jaja aiss
Bueno aparte de eso la noche fue genial, mucha gente conocida y el ambiente inmejorable, la pista no muy llena, pero para que mas?

se estaba genial. Y la musica lo esperado, para mi gusto muy muy buena.
No estuve mucho rato dentro pero el rato que estube fue genial temas que sonaron: el In my dreams, zombie, la mezcla mitica del metralla del take your chance y la mitica del hold me your arms, tremenda mezcla del skudero con hardcore taking over, se sweet revenge...

la de veces que lo habre bailado

jeje el the night.
Bueno en definitiva temas que estan requemadisimos SI! pero que me encantan y siempre me encantaran

ademas me recordo una epoca no muy lejana cuando la fiesta se vivia en la pista

y no se tenia que ver desde lejos por los cuatro niñatos que no saben ni bailar.
Me falto el terra titanic que lo pusieron y no estaba...el over the rainbow k no se si sono o no... y alguno mas
Pero bueno ya iba con la idea que no seria una remember, asi que no defraudo nada de nada

es mas me lo pase geniallll.
Pobre cleptomano moradeti se pensaria que llovian "simons dice" del cielo o algo jaja luego me supo mal la que se lio madre mia xD Merci Lokopont Remo i Cia.
Saludos a muuuucha gente pf que ayer el pont era todo de conocidos: Gonzalo & Marta y Laura, tb al jordi y a la laya que la conoci ayer. Felicidades a la rousss jaja vaya morao, al Sonic... xD risas en el parking por la mñn confundiendo al hermano del panades con el gika xDDDD k grande. la Mirvans & Aeri! buen dia para volver!

Remo, Lokopont... otro dia jugamos bien al cascachupitos ese xD, Jon, mendi, isma, miki, como no a los Panadeses... xD mejor no decir nada xD k fotos! a las 6 d la mñn mortales.
Y un saludo especial a mis Radicaleros favoritos que por fin se han dejado ver por el pont, xD Moya y jordi xD por fin te has desvirgado... de ir al pont digo xD ya tocaba!, ala ahora toca venir mas.
Aah se me olvidaba

saludos al puntocar... a los enfermos del wow ke no veas como rallais con el puto jueguecito de enfermos, makineto (merci por la camiseta S&M

) y patrillina, y al gatoconotitits tambe jaja gran finde guapuu! Elemento... faltastes... te lo hubieras pasado genial. Otro dia os ato el cascachupitos a la pata para k no lo perdais jaja aisss.
Otro finde mas. y uno menos para la naranja xD k enfermedad la mia.