oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 39070 veces)
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« en: 15/05/07, 21:05:40 pm »

ola gente en este post me gustaria saber si por el foro ai gente ke al igual ke yo la kritican por ke le gusta la musika makina. a mi parecer, esta gente no tienen respeto ninguno por las personas a las ke no les gusta lo mismo ke a ellos. donde vivo yo tol mundo va de gitanillo k si kon sus greñas i ke si kon sus oros... i kuando voi eskuxando makina me empiezan a komer la olla ke si les gusta el flamenco i tol chollo.
i muxas veces me siento raro xque soi el uniko ke todavia va de pelao vistiendo kon bomber i markas tipo virus i no fear...
bueno gente gracias a todos por leer esto xque necesitaba desaogarme. espero vuestras respuestas.
dew
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #1 en: 15/05/07, 21:26:32 pm »

xro esto siempre existira...claro q está el tipico q t dice: q haces escuxando esto? como t puede gustar...? pero x una oreja t entra y x la otra t sale...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/05/07, 21:28:45 pm »

Si yo te contara... lo bueno es que vistes normal, luego ven que escuchas makina o similares y flipan xDD

Viva el estereotipo de pelao xDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 15/05/07, 22:08:34 pm »

Sí, pero me la trae muy floja.
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #4 en: 15/05/07, 22:17:23 pm »

a mi me da = q la gente me mire raro por eskuxar esta musika, + me rio yo d la gente q son kmo borregitos q skuxan todos lo mismo, q si ot q si house..
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #5 en: 15/05/07, 22:29:09 pm »

bufffffffff si me critican. En mi pueblo mas o menos, xo en madrid viviendo entre pijos radicales pues ya me contarás, estudio con pijos, vivo en residencia de monjas con pijas, en un barrio extremadamente pijo, xDDDDDDDD. Lo bueno esk kien no me conoce del to no sabe k soy makinera xq parezco to lo opuesto, xo nunca reniego d mis gustos, d echo mi carpeta a2 de la escuela va forrada de cosas makineras jajajajajaja, claro k como tampoco se enteran....Las k mas me critican son las de la resi kienes soportan esta música, xo tb me conocen y saben  eso no cambia mi persona, xo las niñas de privada tela....

paso de borregos, estereotipos y gilipoyeces, me gusta una música y no por ello tengo k ser una persona diferente, asi k...
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #6 en: 15/05/07, 22:30:32 pm »

Me critican otros usuarios del makination.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #7 en: 15/05/07, 22:31:43 pm »

Si, me gusta x ejemplo tata golosa-micromania y la gente se mete conmigo xd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #8 en: 15/05/07, 22:33:34 pm »

soy un incomprendido  :o
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/05/07, 22:37:16 pm »

Sí, hasta en este foro. :-[
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #10 en: 15/05/07, 22:37:56 pm »

La gente q dice pero tu escuchas esto? o.. Ati t gusta esta musica? esto solo lo dicen los atontaos k si la musica makina estubiese de moda ellos asistirian a las discotecas los primeros xk todo el mundo va. Esto solo lo dice la gente k no tiene gusto musical propio y k jamas en la vida a conocido ningun estilo de musica..
yo almenos cuando me dicen algo de la makina me reboto muxisimo.. xD y les dices pro aver.. xk no t gusta? y t dicen todo el rato pum pum pum.. y tu les dices pero acaso la as escuchado alguna vez o t riges x lo k t dice tu madre? mas me rio yo de ellos... vaya tela :-\
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #11 en: 15/05/07, 22:39:34 pm »

bufffffffff si me critican. En mi pueblo mas o menos, xo en madrid viviendo entre pijos radicales pues ya me contarás, estudio con pijos, vivo en residencia de monjas con pijas, en un barrio extremadamente pijo, xDDDDDDDD. Lo bueno esk kien no me conoce del to no sabe k soy makinera xq parezco to lo opuesto, xo nunca reniego d mis gustos, d echo mi carpeta a2 de la escuela va forrada de cosas makineras jajajajajaja, claro k como tampoco se enteran....Las k mas me critican son las de la resi kienes soportan esta música, xo tb me conocen y saben  eso no cambia mi persona, xo las niñas de privada tela....

paso de borregos, estereotipos y gilipoyeces, me gusta una música y no por ello tengo k ser una persona diferente, asi k...

Vives con monjas pijas? XD osea te lo juro por Jesus xd
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #12 en: 15/05/07, 22:45:28 pm »

a mi me da = q la gente me mire raro por eskuxar esta musika, + me rio yo d la gente q son kmo borregitos q skuxan todos lo mismo, q si ot q si house..
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] eso de OT ha sio la estafa + grande en la historia, operacion triunfo jajajajaja el triunfo xa los bolsillos d esa gentuza ke hizieron posible ese programa. estafadores!!! se han cargado hasta muxas discograficas...xro lo + flipante es la audiencia ke les seguia haziendo posible ese triunfo... y lo + impactante esk habia peña k en su p u t a vida se habian comprado un disco original d musica y sin embargo van y se compran cds d OT xDDDDD. weno djando d lado ese tema k es aparte...si es verdad k hay peña k nos cruzifica x nuestra musica, sea HC, makina, pitos.... unos k si dicen k es ruido, otros k lo asocian a violencia y drogas y una minoria lo asocia kon ideologias.... en fin k dsd mi punto d vista NO tienen razon, una kosa es k les guste o NO, y eso es d respetar, xro lo k no consiento esk lo asocien a kosas k NO son. la musica makina, tiene una larga historia cultural y sta exa con sentimiento y con mimo, para k t pueda gustar la tienes ke sentir en el corazon, al ke le guste poz bien y al ke no tmb, xro siempre respetando, k algunos lo k les falta es COMPRENSIÓN, ya k no vivimos en un mundo ond todos somos iguales, y en sta vida hay gustos xa todos...xa gustos colores! k hay una larga gama d colores. NO solo existe el negro... juer  :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 15/05/07, 22:46:50 pm »

simplemente NO xq kien me critike x kerer escuxar esta músik, ni me conoce ni es amigo mio ;)
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #14 en: 15/05/07, 22:47:23 pm »



 hay gente k son gilipollas i no tienen respeto por nada ni por nadie
Páginas: [1] 2 3 4 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |