oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 39071 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #30 en: 16/05/07, 00:35:50 am »

Y tanto que me critican,sobretodo no por el estilo sino porque unicamente escucho musica del 93 al 96,lo posterior o lo anterior va a cuentagotas,es algo que la gente no parece entender,son una panda de analfabetos musicales.

analfabetos musicales x no entenderte? o x no escuchar música del 93 al 96?


No te confundas,por llamarme cerrado de mente y burcharme repetidas vezes.Supuestamente esta gente que me dice estas cosas no tienen ni puta idea ni de lo que es un estilo llamado goa,ebm,o muchos otros estilos que escucho de la epoca,,analfabetismo puro,tendrian que callar,y aprender.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/05/07, 00:36:32 am »

Nadie critica el regeton? nadie critica la pachanga? nadie critica el house? porq no se puede criticar la makina?


Se critica el estilo,no a la persona.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/05/07, 00:38:50 am »

total nosotros tambie los ponemos finos xD, a mi me da igual lo que opinen de mi, cada uno tiene que estar orgulloso de lo que es
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/05/07, 00:38:56 am »

quieres decír que nadie llama maricon a los houseros, agitanaos a los del regeton ni nada de eso? weno en el primer mensaje tienes 1 ejemplo xd

A mi me la suda, no se xq siempre hay posts de estos, logicamente cuando uno va de pelao te miran mal. Pero tambien miran mal a los punks, los heavys, los goticos, los rastafaris... y puedo seguir pero paso xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #34 en: 16/05/07, 00:39:04 am »

Bueno a dia de hoy no escucho makina, pero da igual, con lo que escucho yo (techno-trance-acid mas subestilos y demas) me meten en el mismo saco que meterian a los makineros, que si mi musica es ruido, que si es pum pum pum, que es todo el rato igual, que si es para nengs drogadictos, que eso no se lleva (xddddddddddddd). Hay uno especialmente, en mi trabajo, un gilipollas, clasista, creido que va de guapo, que dice "tu musica no me gusta" y le digo ¿que musica escucho? y me dice, "yo que se, progressive, makina, house, todo eso xd" y le digo "nen, has dicho justo 3 estilos que a dia de hoy no escuho para nada xddd, asi que callate la boca que estaras mas guapo de lo que crees xddd". U otro que me dice "es que la musica electronica es toda igual, no puedes decir que te gustan muchos estilos" y le digo "en que se parecen el Flamenco y el heavy metal, en los dos se tocan guitarras, verdad? se parecen en algo? pues ya esta xd". Vamos, que para ese tipo es igual el speedcore en minimaltechno, porque es "electronico". Muchas veces les digo y repito "Si vosotros y yo nos pusieramos a escribir sobre una hoja en blanco todos los estilos musicales que nos gustan, yo pondria lo menos 10 estilos mas que vosotros, y solo en unos pocos segundos, vosotros no pondriais una mierda y os estariais un buen rato para rellenar "vuestra lista". Osea que a ver quien tiene mas claro lo que le gusta, y porque le gusta". Vamos que ellos no tienen ni puta idea de lo que escuchan, pues imaginad si van a tener idea de lo que no escuchan.........yo desde luego, lo que escucho le dedico tiempo, y se lo que es, y puedo hablar de ello, cosa que casi nninguno de estos borregos (por no decir ninguno) lo puede decir.

No merece la pena ni tenerlos en cuenta. Para ellos la musica es aquello que le dan en TV o Radio. Fuera de ahi, la musica no existe para ellos, asi que imaginad el "amor" que tienen por "lo que le gusta" xdddd. Es para llorar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 16/05/07, 00:41:32 am »

Eso de igualarlo todo asi x la cara es muy tipico xD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/05/07, 00:42:34 am »

Bueno a dia de hoy no escucho makina, pero da igual, con lo que escucho yo (techno-trance-acid mas subestilos y demas) me meten en el mismo saco que meterian a los makineros, que si mi musica es ruido, que si es pum pum pum, que es todo el rato igual, que si es para nengs drogadictos, que eso no se lleva (xddddddddddddd). Hay uno especialmente, en mi trabajo, un gilipollas, clasista, creido que va de guapo, que dice "tu musica no me gusta" y le digo ¿que musica escucho? y me dice, "yo que se, progressive, makina, house, todo eso xd" y le digo "nen, has dicho justo 3 estilos que a dia de hoy no escuho para nada xddd, asi que callate la boca que estaras mas guapo de lo que crees xddd". U otro que me dice "es que la musica electronica es toda igual, no puedes decir que te gustan muchos estilos" y le digo "en que se parecen el Flamenco y el heavy metal, en los dos se tocan guitarras, verdad? se parecen en algo? pues ya esta xd". Vamos, que para ese tipo es igual el speedcore en minimaltechno, porque es "electronico". Muchas veces les digo y repito "Si vosotros y yo nos pusieramos a escribir sobre una hoja en blanco todos los estilos musicales que nos gustan, yo pondria lo menos 10 estilos mas que vosotros, y solo en unos pocos segundos, vosotros no pondriais una mierda y os estariais un buen rato para rellenar "vuestra lista". Osea que a ver quien tiene mas claro lo que le gusta, y porque le gusta". Vamos que ellos no tienen ni puta idea de lo que escuchan, pues imaginad si van a tener idea de lo que no escuchan.........yo desde luego, lo que escucho le dedico tiempo, y se lo que es, y puedo hablar de ello, cosa que casi nninguno de estos borregos (por no decir ninguno) lo puede decir.

No merece la pena ni tenerlos en cuenta. Para ellos la musica es aquello que le dan en TV o Radio. Fuera de ahi, la musica no existe para ellos, asi que imaginad el "amor" que tienen por "lo que le gusta" xdddd. Es para llorar.


Otro motivo mas por lo que puedo llamar a este tipo de gente analfabetos musicales.


bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #37 en: 16/05/07, 00:44:14 am »

Nadie critica el regeton? nadie critica la pachanga? nadie critica el house? porq no se puede criticar la makina?


Se critica el estilo,no a la persona.
perdona pero hay gente muy cerrada a mi me han llamao pelao, pastillero, etc solo por escuchar maquina, que pasa q donde pinchan los demas estilos no hay drogas? o porque a muchos gays (con respeto) les gusta el house a todos los q les gusta lo son? vamos hay mucha gente por hay q ya te clasifica de una manera de ser solo por la musica q escuchas
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #38 en: 16/05/07, 00:50:41 am »

Ami no me han llamado pelado,mas que nada porque mi estetica es contraria a llevar ropas ajustadas y ciertas marcas,,si escucharas house te llamarian farlopero,al = que el flamenco,son asi de imbeciles.

Aunque cierto es que cada tipo de droga se lleva mas en ciertos ambientes,porque vamos ver a un tio empastillao en el costa sur seria lo ultimo ya.Aunque claro esta que no esta bien que metan a toda la gente en el mismo saco.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #39 en: 16/05/07, 01:01:43 am »

Y tanto que me critican,sobretodo no por el estilo sino porque unicamente escucho musica del 93 al 96,lo posterior o lo anterior va a cuentagotas,es algo que la gente no parece entender,son una panda de analfabetos musicales.

analfabetos musicales x no entenderte? o x no escuchar música del 93 al 96?


No te confundas,por llamarme cerrado de mente y burcharme repetidas vezes.Supuestamente esta gente que me dice estas cosas no tienen ni puta idea ni de lo que es un estilo llamado goa,ebm,o muchos otros estilos que escucho de la epoca,,analfabetismo puro,tendrian que callar,y aprender.

La musica no es una asignatura, no puedes ir de maestro x la vida, disfruta de la musica k más te gusta y deja a los demas k hagan lo mismo...

Cerrado de mente? "Abre la mente en el 92 y cierrala en el 96.Todo lo demas es bazofia" --> Que esperas tio?




The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/05/07, 01:11:27 am »

Y tanto que me critican,sobretodo no por el estilo sino porque unicamente escucho musica del 93 al 96,lo posterior o lo anterior va a cuentagotas,es algo que la gente no parece entender,son una panda de analfabetos musicales.

analfabetos musicales x no entenderte? o x no escuchar música del 93 al 96?


No te confundas,por llamarme cerrado de mente y burcharme repetidas vezes.Supuestamente esta gente que me dice estas cosas no tienen ni puta idea ni de lo que es un estilo llamado goa,ebm,o muchos otros estilos que escucho de la epoca,,analfabetismo puro,tendrian que callar,y aprender.

La musica no es una asignatura, no puedes ir de maestro x la vida, disfruta de la musica k más te gusta y deja a los demas k hagan lo mismo...

Cerrado de mente? "Abre la mente en el 92 y cierrala en el 96.Todo lo demas es bazofia" --> Que esperas tio?






Para aprender hay que ser humilde.


Lo de la frase precisamente la puse ayer mismo,por un pique que tube aqui.;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #41 en: 16/05/07, 01:13:47 am »

pero ke mas os da k os kritiken? no sabeis hacer oidos sordos?
x aki (delante d una pantalla) es muy facil decir las kosas...dspues
nadie lo dice a la kara! ...enfin veo esto un post xorra!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #42 en: 16/05/07, 01:16:15 am »

xro esto siempre existira...claro q está el tipico q t dice: q haces escuxando esto? como t puede gustar...? pero x una oreja t entra y x la otra t sale...

Ahí está, es lo mismo de siempre
Rayben
Visitante


Email
« Responder #43 en: 16/05/07, 01:16:30 am »

Y tanto que me critican,sobretodo no por el estilo sino porque unicamente escucho musica del 93 al 96,lo posterior o lo anterior va a cuentagotas,es algo que la gente no parece entender,son una panda de analfabetos musicales.

analfabetos musicales x no entenderte? o x no escuchar música del 93 al 96?


No te confundas,por llamarme cerrado de mente y burcharme repetidas vezes.Supuestamente esta gente que me dice estas cosas no tienen ni puta idea ni de lo que es un estilo llamado goa,ebm,o muchos otros estilos que escucho de la epoca,,analfabetismo puro,tendrian que callar,y aprender.

La musica no es una asignatura, no puedes ir de maestro x la vida, disfruta de la musica k más te gusta y deja a los demas k hagan lo mismo...

Cerrado de mente? "Abre la mente en el 92 y cierrala en el 96.Todo lo demas es bazofia" --> Que esperas tio?






Para aprender hay que ser humilde.



Para aprender hay k tener interes, para enseñar hay k tener humildad.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #44 en: 16/05/07, 01:16:55 am »

Sí, pero me la trae muy floja.

Tb añado eso :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |