oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 39073 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #45 en: 16/05/07, 01:17:33 am »

a mi me da = q la gente me mire raro por eskuxar esta musika, + me rio yo d la gente q son kmo borregitos q skuxan todos lo mismo, q si ot q si house..

Y ahora factor x, quina por... [pipol]
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #46 en: 16/05/07, 01:19:03 am »

Y tanto que me critican,sobretodo no por el estilo sino porque unicamente escucho musica del 93 al 96,lo posterior o lo anterior va a cuentagotas,es algo que la gente no parece entender,son una panda de analfabetos musicales.

analfabetos musicales x no entenderte? o x no escuchar música del 93 al 96?


No te confundas,por llamarme cerrado de mente y burcharme repetidas vezes.Supuestamente esta gente que me dice estas cosas no tienen ni puta idea ni de lo que es un estilo llamado goa,ebm,o muchos otros estilos que escucho de la epoca,,analfabetismo puro,tendrian que callar,y aprender.

La musica no es una asignatura, no puedes ir de maestro x la vida, disfruta de la musica k más te gusta y deja a los demas k hagan lo mismo...

Cerrado de mente? "Abre la mente en el 92 y cierrala en el 96.Todo lo demas es bazofia" --> Que esperas tio?






Vale si, pero la peña que critica al makinero u otra cosa por el mero hecho de serlo, es un pa-ya-so. Y de eso se queja la gente. O almenos me quejo yo. En mi caso, no les llamo incultos porque no les guste, que se yo, el techno-trance, sobre gustos no hay nada escrito......lo que me da rabia de esta gente es que hable sin saber, sin nisiquera haber escuchado nada de tal estilo, (o makina o el que sea), o habiendose kedado unicamente en lo que han escuchado "por ahi" que seguramente sera lo mas comercial y basura dentro de ese estilo. Aparte de todo esto, es casualidad tambien que la gente que "critica por criticar" no tienen PARA NADA un estilo / estilos favoritos, se limitan a decir "a mi me gusta de todo" y cuando le preguntas por estilos / grupos, siempre te saltan con los mismos ultraconocidos de siempre, y encima no es que les guste X grupo, les gusta 1 cancion, a lo sumo 2 o 3, pero ya esta, es decir, le gusta 1 de estopa, 1 de melendi, 1 de cafe quijano, 1 de antonio orozco, 1 de alex ubago.........etc etc ¿es eso gustar un estilo, o es eso gustar lo que te machacan todos los dias en todos los sitios, sin tener criterio ninguno?

Almenos a eso es lo que yo me refiero, no los llamare "incultos" por no gustarle lo mio, si no por no saber ellos ni lo que escuchan

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #47 en: 16/05/07, 01:21:38 am »

al ke me kritike... PUM! pollazo en la frente! xDDD

Rollo Carlos Yoyas o qué?? xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #48 en: 16/05/07, 01:23:51 am »

se limitan a decir "a mi me gusta de todo" y cuando le preguntas por estilos / grupos, siempre te saltan con los mismos ultraconocidos de siempre,

Estoy seguro k escuxamos mas variedad de musica tu o yo, k los k dicen escuxar de todo

al ke me kritike... PUM! pollazo en la frente! xDDD

Rollo Carlos Yoyas o qué?? xDDD

k wena javi xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #49 en: 16/05/07, 01:27:01 am »

se limitan a decir "a mi me gusta de todo" y cuando le preguntas por estilos / grupos, siempre te saltan con los mismos ultraconocidos de siempre,

Estoy seguro k escuxamos mas variedad de musica tu o yo, k los k dicen escuxar de todo



Te puedo asegurar que si, porque a estos les empiezas a decir estilos, uno tras otro, y el 80% o no los conocen o no les gusta....ahi es cuando tu dices ¿pero a ti no te gustaba de todo? Y entonces es cuando se les queda cara de lo que son

The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #50 en: 16/05/07, 01:31:22 am »

se limitan a decir "a mi me gusta de todo" y cuando le preguntas por estilos / grupos, siempre te saltan con los mismos ultraconocidos de siempre,

Estoy seguro k escuxamos mas variedad de musica tu o yo, k los k dicen escuxar de todo



Te puedo asegurar que si, porque a estos les empiezas a decir estilos, uno tras otro, y el 80% o no los conocen o no les gusta....ahi es cuando tu dices ¿pero a ti no te gustaba de todo? Y entonces es cuando se les queda cara de lo que son



xD,como no van a ser incultos,si el 99 por ciento de este tipo de gente,llama ruido a cierta musica xD.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #51 en: 16/05/07, 01:32:12 am »

es muy triste llamar a alguien analfabeto musical por no conocer ebm o trance del 92... es una parte insignificante de la musica en global. los jovenes como nosotros incultos todos, nos keda mucho por aprender, años y años de escuchar musica, y el q diga lo contrario es un prepotente y no sabe lo q dice
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #52 en: 16/05/07, 01:34:56 am »

Y tanto que me critican,sobretodo no por el estilo sino porque unicamente escucho musica del 93 al 96,lo posterior o lo anterior va a cuentagotas,es algo que la gente no parece entender,son una panda de analfabetos musicales.

¿Pero tú quieres imponer tu filosofía? Lo digo por la firma... ¿O es sarcasmo?

Lo que sí que es cierto es que limitas bastante tu "ancho de banda" musical, pq tienes que conformarte con lo que se hizo entre esos años, y así puede que tengas temazos muy repetidos en tu cabeza.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #53 en: 16/05/07, 01:35:48 am »

a mi me criticaban xD pero a mis colegas les a acavao gustando este rollo xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #54 en: 16/05/07, 01:35:54 am »

a mi me tiran patatas y mcfurrys en el mcdonals por q escucho musica makina :(

Jo, yo tb tero... :(
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/05/07, 01:40:48 am »

es muy triste llamar a alguien analfabeto musical por no conocer ebm o trance del 92... es una parte insignificante de la musica en global. los jovenes como nosotros incultos todos, nos keda mucho por aprender, años y años de escuchar musica, y el q diga lo contrario es un prepotente y no sabe lo q dice

Si se los llamo,es porque ellos me llaman cosas peores,cuando no tienen ni puta idea de nada.Y vuelvo a repetir por si no lo has visto,un tio que llama ruido a nuestro estilo,el goa,el industrial,no merece mi respeto,y es una clara muestra de lo que el sujeto sabe de musica.


Y tanto que me critican,sobretodo no por el estilo sino porque unicamente escucho musica del 93 al 96,lo posterior o lo anterior va a cuentagotas,es algo que la gente no parece entender,son una panda de analfabetos musicales.

¿Pero tú quieres imponer tu filosofía? Lo digo por la firma... ¿O es sarcasmo?

Lo que sí que es cierto es que limitas bastante tu "ancho de banda" musical, pq tienes que conformarte con lo que se hizo entre esos años, y así puede que tengas temazos muy repetidos en tu cabeza.


Creeme que la musica que salio en ese periodo de tiempo,nunca en tu vida,ni yo,ni nadie,podra escuchar toda la saga de temas que salieron,por todos los estilos que por quel se cocian en pleno apogeo,goa,trance,hardtrance,hapyhardcore,makina,progressive,acid trance,acid techno etc.

Me tirare toda la vida escuchando esta musica,i siempre encontrare cosas nuevas.No necesito la musica de ahora,en parte porque para mi no tiene calidad,o no se parece en nada a lo de antes.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #56 en: 16/05/07, 01:48:10 am »

es muy triste llamar a alguien analfabeto musical por no conocer ebm o trance del 92... es una parte insignificante de la musica en global. los jovenes como nosotros incultos todos, nos keda mucho por aprender, años y años de escuchar musica, y el q diga lo contrario es un prepotente y no sabe lo q dice

Si se los llamo,es porque ellos me llaman cosas peores,cuando no tienen ni puta idea de nada.Y vuelvo a repetir por si no lo has visto,un tio que llama ruido a nuestro estilo,el goa,el industrial,no merece mi respeto,y es una clara muestra de lo que el sujeto sabe de musica.


Para la mayoria de gente de 30 parriba todo lo q es musica electronica les suena a ruido, hay q respetarlo, la electronica es una parte ridicula de la musica global, hace pocas decadas q existe.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/05/07, 01:53:08 am »

Esque precisamente me refiero a gente de 20 i pico,gente que precisamente vivio en pleno auge la epoca rutera,de 30 años,y me lo han dicho hasta compañeros mios de trabajo,que tienen 17,18.20...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #58 en: 16/05/07, 02:00:11 am »

bueno entiendo q defiendas tu causa, pero creo q deberias tomar una posición no tan radical  ;)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/05/07, 02:01:52 am »

bueno entiendo q defiendas tu causa, pero creo q deberias tomar una posición no tan radical  ;)


Hay si que te doy la razon jeje,pero aunque sea radical,lo digo todo en el sentido de la coña,como lo de mi firma,jeje.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |