oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 39075 veces)
DJ_foNSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-11-08
~HARDSTYLE~


Email
« Responder #600 en: 30/11/08, 14:39:09 pm »

pos ami.. mogollon: mis padres q si soi un pastillero, que asi se me va reventar el cerebroo ajajaj y luego m dicen k las pintas q ievoo...xD
y mis amigos d siemrpe son todos antimakineros.. pero me da igual!! porque yo la makina la siento y ni mis amigos ni nadie me va cambiar!!!

MAKINA 4 LIVE
alexxx_inc_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'ebre
Registro: 30-11-08
Hardcore peolpe Hardcoreee for the Peoplee!!!!!!!!



Email
« Responder #601 en: 30/11/08, 22:15:16 pm »

Wenas a tod@s. Pues a mi bastante i sobretodo mis padres que simpre me dice (qeu es esta musica que te va a pettar la cabeza XDXD) i algunos amigos vaya tela que tienen!! weno en fin si a mi me gusta escuchar esta musica i disfrutar con ella lo hago con mucho gusto!!!

M4L>>>>L4M
Salu2
Me pressento: soy nuevo
ALex
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #602 en: 30/11/08, 22:40:59 pm »

de toda la vida...

se ve que es ilegal tener este tipo de gustos :-\
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #603 en: 01/12/08, 21:03:23 pm »

ombre si te vas a pacha o al bora bora o al metal zone y dices q la makina es el mejor estilo del mundo pues te criticaran x cojones... xDD Y weno de lo q diga la peña de la kaie amigos y demas q no conozcan o q hayan conocido y aborrecido el estilo... se tiene q respetar e ignorar al mismo tiempo nose... muxas veces somos los primeros nosotros en criticar todo el mundo musical exterior sin conocerlo demasiao o xq no nos interese ese rollo directament... lo q cuenta es pasarselo bien y los q les mole criticar q se vayan a los juegos olimpikos y compitan...

Si nos critican xo nosotros tb... es inevitable...
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #604 en: 03/12/08, 20:01:21 pm »

A mi me jode bastante que critiquen la musica que me gusta, que digan que es una mierda o que es musica de "tal o cual"... Mira, simplemente sino te gusta di que A TI no te gusta, por que puede haber gente a la cual si le guste y quizas con tu comentario puedas ofenderla. Yo cuando algo no me gusta siempre digo que a mi no me gusta, que quizas a otra persona si, pero a mi la verdad que no... pero no le pongo un calificativo a esa musica por que se que hay gente que le gusta. La gente que si lo hace y se mofa pues bueno... ya se ve como son, unos bocachanclas y no merece perder el tiempo hablando con ellos.
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #605 en: 03/12/08, 20:47:45 pm »

a mi no es k me kritiken pero se caxondean... en fin yo estoy orgulloso de ser komo soy, xque si tubieramos k ser todos iguales...  :-\  aki keda eso k piense lo k kiera la gente :D
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #606 en: 03/12/08, 20:54:18 pm »

A mi no me critican porque a todos mi colegas les mola la mákina y todas esas movidas xD. Además en mi familia tampoco porque tengo un tio dj y ya hace la ostia que la familia está acostumbrada a la makina, hardcore y compañia xD
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #607 en: 03/12/08, 21:11:40 pm »

yo cuando alguien critica mis gustos musikales me rio de ellos xq son unos ignorantes que nunca sentiran las sensaciones que e sentido yo jaja
ELLOS NO SABEN LO QUE NOSOTROS SABEMOS. XD
yo esque personalmente me pongo enfermo, cuando uno de esos q va a la pacha por poner un ejemplo, que solo sigue la moda ,se pone a criticar nuestro estilo, esq.. >:( >:( >:(
yo les digo siempre: ¿y si todos se tiran por un puente tu tambien?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #608 en: 04/12/08, 13:13:34 pm »

Nunca he entendido por qué os critica la gente por escuchar determinados estilos musicales. No sé, seré yo que siempre me he rodeado de gente con dos dedos de frente (a excepciones, eso sí), pero nunca me han criticado y/o mirado mal por escuchar makina.
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #609 en: 04/12/08, 19:08:38 pm »

aver,a mi la gente no me critica por mis gustos y ademas todos mis amigos son R0MANOS tmb jeje pero siempre hay algun payaso que te dice lo tipico,que si tas loko o q si esta pasao de moda.....pero como ya he dicho antes ,me dan risa.
,,,Dj cHecHuu,,,
Visitante


Email
« Responder #610 en: 04/12/08, 22:49:16 pm »

a Mi la Peña me dice que esta musica son de pastilleross
pero yo siempres le dijo que no saben cultura musicall,,yo no me meto naa pero porqe yo no nesesito mierdas para pegarmje una fiestaaa,,,weno siii los porrilloss i yaaa,,
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #611 en: 05/12/08, 00:35:36 am »

A mi me da igual lo que me digan!! Yo a la mia y punto!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #612 en: 05/12/08, 12:22:20 pm »

Yo me acuerdo k kon 14 años, entre mi grupo de colegas, estaba de moda las cintas cassete con las sesiones de Chasis gravadas en Frecuencia Chasis, ami me molaban (xk era lo k estaba de MODA, osease eramos BORREGOS) xo tb me molaban algunos cd's de akella epoca con sesiones House, lo k provocaba el caxondeo padre con k el House era para maricones y bla bla bla...me la pelaba bastante la verdad.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |