oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 39328 veces)
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #555 en: 01/04/08, 00:42:13 am »

siempre esta el tipiko pijo de 20 años k dice aber madurado i aber dejado atras las epokas d pelao.. pero aber a mi ia mesta demostrando k de maduro no tiene nada porke me da a entender k si dentro d 3 años se pone d moda el pelo verde sera el primero en llebarlo.. io kreo k no es una moda pasajera. i al ke le a dejao d gustar pues mui bien pero ai gente k la moda le importa dos kojones i simplemente eskuxa lo k le gusta. ai entramos nosotros k somos gente autentika i a estos payasos ni kaso!!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #556 en: 04/04/08, 02:15:38 am »

yo tengo 26 años realmente lo ke se ponia antes en las salas makineras m gustaba muchisimo mas ke lo ke se pone ahora, pero no soi de esos ABUELOS ke dicen ke lo ke se pincha ahora no vale una mierda.         yo rulo por chasis,pont,activa,marte etc y me gustan todos los estilos  unos mas ke otros esta claro.        donde se ponga una sesion del voltio ke se kite una del ogalla,    pero si hay ke ir a masia se va y se lia
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #557 en: 07/04/08, 15:14:59 pm »

A mi me molesta muchisimo que la peña me diga de todo por escuchar la musica que a mi me gusta. Escucho makina desde que era pequeño y me gusta i nadie tiene el derecho de decirme que debo escuchar.
En mi caso tengo la suerte de que puedo escuchar casi todo tipo de musica (excepto el pop español que me pone de los nervios) me guste mas o menos, y no critico a nadie por escuchar britny spears o pop que en mi opinion es la peor musica.
Porque me tienen que llamara pelao, killo, o algunas veces e escuchado nazi, ¿nazi? flipa, la gente habla por hablar sin saber ni de que habla. Yo soy como soy y escucho lo que me da la gana; i toda la gente tendria que ser asi, i no preocuparse por los demas o por lo que piensen de ellos.

En mi opinion la musica que te gusta la eliges tu por lo que sea, pero no te la eligen.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #558 en: 07/04/08, 15:23:15 pm »

A mi me molesta muchisimo que la peña me diga de todo por escuchar la musica que a mi me gusta. Escucho makina desde que era pequeño y me gusta i nadie tiene el derecho de decirme que debo escuchar.
En mi caso tengo la suerte de que puedo escuchar casi todo tipo de musica (excepto el pop español que me pone de los nervios) me guste mas o menos, y no critico a nadie por escuchar britny spears o pop que en mi opinion es la peor musica.
Porque me tienen que llamara pelao, killo, o algunas veces e escuchado nazi, ¿nazi? flipa, la gente habla por hablar sin saber ni de que habla. Yo soy como soy y escucho lo que me da la gana; i toda la gente tendria que ser asi, i no preocuparse por los demas o por lo que piensen de ellos.

En mi opinion la musica que te gusta la eliges tu por lo que sea, pero no te la eligen.

es la imagen que ha dado el ambiente durante muchos años.
o la imagen que sabado tras sabado, personajes cn cabezas rapadas, alfas y gilipolleces varias se hacen notar en cualquier estacion, tren, dnd sea.. pero claro, luego maduran, y cambian de estilo xd
x aqi en el foro predominan muchos xd y encima se las gastan de sabiondos
RuBiTaH_17
Desconectado

Sexo: Femenino De: CaPeLlAdEs
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #559 en: 03/11/08, 18:16:26 pm »

puess si la verda... pero ya ves tu k digan lo k kieran, cada uno tiene sus gustos y ya sta, si a mi me gusta la makina y el hardcore pues yo stoy orgullosa :) y me es indiferente lo k me digan, k si es ruido k si nosek... wenoo si no saben apreciar estos estilos d musica puess alla ell@s n?, yo la disfruto y ell@s se lo pierden  jejejeje :)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #560 en: 04/11/08, 10:46:18 am »

Ami me ralla que los colegas esten rayando con las parias como  diciendo el sonido del po po po pont aeri y todo eso o que la gente te tome por un pastillero por escuchar makina o hardcore y cuando yo ni siquiera fumo y ni me meto na
vane1980
Visitante


Email
« Responder #561 en: 04/11/08, 10:51:48 am »

pues no se la verdad , si critican que critiquen , ya ves tu que problema
nunca he vivido de las opiniones sobre mi , de los demas ....  :laugh:
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #562 en: 04/11/08, 11:06:44 am »

pues la verda aki el tema makina en badalona ya esta bastante desmantelao... Todas las tiendas de ropa... En las tiendas de musika no se vende musika wena... Excepto en mi barrio xDD gracias a dios Traya esta ahi... Y las discotecas en las q hubo ambiente similar no estan o estan en ruinas... Alomejor no critican directamente tu gusto... xo se nota en el ambiente... Y donde va este con la camiseta del pont o del chasis... aki y en toda barcelona... Hay veces q se lo gana el propio publiko xo sigue siendo desagradable q destaken mas estos q los q lo sentimos de verda... mas q las otras adicciones... Criticar¿? si critican y muchisimo... Esq hicimos mucho daño en nuestro tiempo... xo trankis q aun estamos ahi... no estamos vencidos ni vendidos!!! Arriba la musika fiestera de verdad... y basta ya de q xulo soy y q tipo tengo...
Dj LuLo G
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 03-10-08
MaKiNa Is NoT A StYlE... Is A PhIlOsOpHy...


Email
« Responder #563 en: 04/11/08, 11:21:41 am »

Criticar....!!! eso se queda en poco a mi mis vecinas me tienen en el punto de mira...!!! to el dia que si el niñato este noseque... escuchando la mierda música esta todo el día noseque(por cierto esa música es makina)!!! pero os soy franco raro no me siento me la suda muchísimo lo que me valla a decir una mierdas como una vecina...!!! que aun no se ha enterado que ella es una hortera por escuchar a manolo escobar o rafael...(que me lo pone puntualmente cada domingo a las 12 de la mañana)!!! jajajajajaja... en fin raro no me siento me siento mucho mejor que el resto... QUE ANDA POR HAY CON LA MIERDA DE REGAETONNNNNN ESE Y CON LA MIERDA DE HOUSEEEEEE ESE COMO BORREGUITOS TODOS JUNTOS!!!! jajajajajaja... que lo que mas me toca la polla es que te digan que mierda escuchas?... Esque uffff me cargaba a todo cantante regetonero y a todo dj housero...!!! jajajajajajajajaja...

En fin dicho esto concluyo diciendo que raro no me siento... me siento orgullosisimo de ser lo que soy...MAKINEROOOOO...!!!   
xquesiana__86
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 20-07-07
Alma de makinera!


Email
« Responder #564 en: 04/11/08, 11:45:36 am »

Ombre,tanto como criticar no,xo si es cierto ke cnd comozco a alguien y me preguntan ke música me gusta y les contesto ke la makina,me dicen ke estoy loca..y ahí es un momento ke no sé ke les haría..weno sí,si lo sé! [cabezazo] Xo acaso cadauno no tiene derecho a elegir ke música kiere escuxar y a ké sitios kiere ir d fiesta??  Xo xke no m gusta ni el house ni el reputon ya soy rara y estoy loca, y eso realmente me da muxa rabia.A mi no me gustan esos estilos de música xo yo respeto ke cada uno vaya dnd kiera y ke escuxe lo ke kiera;y no x eso tng ke decir ke a kien les guste el regeton y el house son unos cocainomanos,x ejemplo..asi como varias personas de las ke dicen ke soy rara xke me gusta la makina,abituales de discotecas de house dicen ke los makineros/as somos unos pastilleros/as.
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #565 en: 04/11/08, 12:08:12 pm »

Eso no es verdad, la verdad es k yo tambien e sido ritikada x mis gustos musikales y muxa gente k no m kae bien y k skuxa High School Musical m dice n plan kritica k komo m pwede gustar esa musika a veces parece k asta les joda y s apartan d mi, y n okasiones no an hablado nada bien d la musika makina y eso no esjusto, xk los gustos hay k respetarlos, xk a mi tampoko m gusta ni HSM, ni Rebelde ni el house y no soporto k la gente a la k le gusten las kosas x komerciales hable mal d lo k no le gusta. >:(
unknown2
Desconectado

Registro: 17-10-08
Email
« Responder #566 en: 04/11/08, 12:15:02 pm »

A mí me gusta tantísima variedad de música que estoy más que acostumbrado a oir críticas, hasta el punto de que ya paso de perder el tiempo intentando justificar inútilmente mis gustos. A ver por qué cojones a la gente no le entra en su cabezota que la Màkina se puede compaginar con cualquier otro estilo (Rock, Heavy, Progressive Metal, New Age, Clásica, Folklore, Blues, Celta, Hard Rock...). Aunque por lo que más he oído críticas es por el hecho de escuchar Màkina (que si "eso es música de pastilleros" -en cuanto yo no he probado en mi puta vida algo que vaya más allá del cannabis-, que si "eso es música de simios -en cuanto estoy estudiando una carrera y un largo etcétera).

En fin, que los putos prejuicios pueden hacer mucho daño.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #567 en: 04/11/08, 12:46:51 pm »

Pues no, al reves, se kedan perplejos porke no lo parece xd y no critican, cada uno le gusta lo ke le gusta, ke mas da?
RuBiTaH_17
Desconectado

Sexo: Femenino De: CaPeLlAdEs
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #568 en: 04/11/08, 16:30:41 pm »

alguna vez... pero por un oido me entra i x el otro se me sale jajaja
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #569 en: 04/11/08, 16:35:35 pm »

si!! Cuando escucho makina,... xo me da igual loo Q me digan .. xDD.. MEmiran raro asta si me pongo la kamiseta de makina o muerte .. Pero Q me da igual!!!! Una vez me dijeron algo de romperme la camiseta y lie una!! xDD esa kamiseta es intokable .. xD solo la toco yo ............
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |