oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de vida  (Leído 13341 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #105 en: 14/05/07, 09:51:11 am »

Recuerdo que siempre decia que jamas dejaria de gustarme la makina y que siempre estaria de fiesta, pues bien no es asi,y creo que a todos nos llegara algun momento en la vida en que esta musica ya no nos llene de verdad.

Me ha pasado a mi como le pasa a todo el mundo pero me e dado cuenta al poner temazos y no sentir nada,dentro de mi no hay esa cosita que te toca la vena....

Yo creo que a todos nos llega algún momento que por motivos personales pues evidentemente no estamos siempre de fiesta. Eso es lógico y ley de vida. Generalmente, las aspiraciones personales con 16 años no tienen nada que ver con 26 años, por suerte. La música como complemento debe amodalrse a la situación en cada momento... y yo ahora no voy a estar de fiesta viernes y sábado cada semana. Es que aunque hubieran buenas fiestas cada finde no iría... el fin de semana es para hacer muchas más cosas que simplemente salir de fiesta... y eso con el paso de los años uno se va dando cuenta. En ningún momento quiere decir que me guste menos la música.

Por ejemplo, en mi caso, al cabo del año habrá entre 5-10 fiestas que realmente me gustan y las disfruto. Sé de sobras que con el paso del tiempo irán disminuyendo hasta llegar a 1-2 o ninguna al año. Pero lo de gustarme la mákina? Eso siempre ha sido así y siempre lo será. Una cosa es que te guste 4-5 años y otra muy distinta que lleves más de 10 años escuchando una música y cada día más. En casa, en el coche, etc. Por mi parte no he pasado a escuchar menos. Y de estancado nada... si estancado es el que rebusca en la música de los 90 y evolucionado el que se traga lo de ahora porque es lo que toca... no comment.

Está claro que por ejemplo en tu caso si no sientes nada al escuchar esa música pues ha llegado ese momento como bien dices.

 [adorar] [adorar] k grande socio!! vaya clavada! ;)

este post se merece un  [pipol]  no entiendo k haceis segun kien en un foro de "makina" si ya os da iwal... en fin ¬¬

Estoy con vosotros  ;)

 :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #106 en: 14/05/07, 09:52:33 am »

Pues la respuesta es Makination Club Social, si no, no se entiende  ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #107 en: 14/05/07, 11:38:49 am »

Yo lo veo normal lo que dices, xo creo q nunca dejare de escuchar mákina, puede que me abra a otros estilos, de hecho, estoy abierto a otros tipos de música, xo siempre tendré mi momento makina durante el dia, cuando pasen unos años igual me continuara gustando en mayor o menor medida, nose, ya vermos
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #108 en: 14/05/07, 11:59:37 am »

yo, sinceramente, no creo que se te pueda dejar de gustar un estilo de la noche a la mañana como mucha gente hace, que de un dia para otro deje de gustarte la makina y ames el house o el pop.
 Desgraciadamente hay mucha gente asi,  van de pachangeros o houseros para ser mas "cool" (Sobre todo con las mujeres) y en el fondo les gusta la makina aunque no lo reconoceran.

Yo creo que al que le gusta la makina le gustara siempre, lo que pasa es que hay gente que tiene tan quemados y escuchados tantas veces los mismos temas que acaban por aburrirle e intenta buscar estilos nuevos que le llamen la atencion como en su dia lo hizo la makina. Es normal que despues de tanto tiempo escuchando lo mismo te canses y busques otra cosa, lo que no signifique que te deje de gustar el estilo sino que lo tienes "aburrido", estoy seguro que los que tienen abandonada la makina es por esto mismo

A mi me gusta la makina, llevo, aproximadamente, unos 10 años escuchandola y, por el momento, me sigue gustando como desde el primer dia. No tengo ningun problema en decir que soy makinero, ni lo tengo ahora ni dentro de 10 años lo tendre en decir que a mis 19 años era makinero. Lo que realmente me fastidia es la gente que reniega de su pasado y mas aun los  que lo hacen para quedar "bien" con la gente (yo se que todos esos djs y productores que en su dia fueron makineros y tienen buen recuerdo de esos dias lo siguen siendo, la cosa es que de cara a determinado tipo de gente el ser makinero no es "guay" y x eso reniegan)

La gente deberia centrarse en si misma, en sus gustos e inquietudes e ignorar en lo que pensara la gente. Dificil utopia xD

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #109 en: 14/05/07, 12:37:14 pm »

¿Quién habla de que te deje de gustar un estilo de la noche a la mañana? :S


¿No entendéis eso y en cambio sí entendéis que a alguna gente le empiece a gustar un estilo o una parte de un estilo de un día para otro? Porque aquí hay y hubo un montón de usuarios que de ser estilo Xquè o Pont, se pasaron al odschool en un abrir y cerrar de ojos. Incluso fueron metidos en RR; pero claro, lo que rápido sube, rápido baja...


Lo siento por no ser tan maquinero como vosotros, pero llevo algunos años ya aportando y defendiendo el producto maquinero. Y lo seguiré haciendo, aunque no sea mi estilo favorito.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #110 en: 14/05/07, 12:44:16 pm »

¿Quién habla de que te deje de gustar un estilo de la noche a la mañana? :S


¿No entendéis eso y en cambio sí entendéis que a alguna gente le empiece a gustar un estilo o una parte de un estilo de un día para otro? Porque aquí hay y hubo un montón de usuarios que de ser estilo Xquè o Pont, se pasaron al odschool en un abrir y cerrar de ojos. Incluso fueron metidos en RR; pero claro, lo que rápido sube, rápido baja...


Lo siento por no ser tan maquinero como vosotros, pero llevo algunos años ya aportando y defendiendo el producto maquinero. Y lo seguiré haciendo, aunque no sea mi estilo favorito.


Es muy triste eso d pk algo se pone de moda o t parece wai, seguirlo a pies juntillas, aunk no estes realmente convencido de ello.
Ademas, es posible k t guste la makina gustandote otras cosas. En mi caso, es posible k m guste mas la mkina ahora k cuando m registre, ya k gracias aki he ido descubriendo cosas nuevas.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #111 en: 14/05/07, 13:12:46 pm »

Pues yo tambien opino que nunca me dejara de gustar como a mi padre le gusta la misma musica que escuchaba cuando tenia mi edad. Es asi de simple, es el estilo que ha marcado mi vida que escucho desde los 10-11 años aprox. y disfruto de fiesta desde los 15 y cumplo 23 en nada y menos. Se que no es lo mismo que antes, por que como han dicho anteriormente si no salia el sabado por la noche la semana era un fracaso y ahora tengo mas cosas en mi vida, pero no se soy una persona que ningun otro estilo me llega a gustar ni una pizca. En mi coche por ejemplo no se escucha otra cosa que no sea Makina&Hardcore, lo dije el dia que lo compre y asi sera hasta su destrucción, ya me ha tocado pasar mucho tiempo por culpa de novia o amigos en sitios de mala muerte los cuales odio y me repugnan por la gente que lo frecuentan y por el tipo de musica q ponen. Yo es lo que siento a mi me da igual lo q opinen los de fuera sobre los makineros, yo ya se lo q opino sobre los de fuera y sobretodo por los renegados, que conozco a unos cuantos. Por los que cambian de estilo pero sienten orgullo de su pasado, pues chapo nada que objetar, por los demas ellos mismos, asi lo haran todo en la vida.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #112 en: 14/05/07, 13:26:32 pm »

¿Quién habla de que te deje de gustar un estilo de la noche a la mañana? :S


¿No entendéis eso y en cambio sí entendéis que a alguna gente le empiece a gustar un estilo o una parte de un estilo de un día para otro? Porque aquí hay y hubo un montón de usuarios que de ser estilo Xquè o Pont, se pasaron al odschool en un abrir y cerrar de ojos. Incluso fueron metidos en RR; pero claro, lo que rápido sube, rápido baja...


Lo siento por no ser tan maquinero como vosotros, pero llevo algunos años ya aportando y defendiendo el producto maquinero. Y lo seguiré haciendo, aunque no sea mi estilo favorito.


releetelo un par de veces  mas y si sigues sin comprenderlo es que no me habre expresado  lo suficiente bien. Un saludo
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #113 en: 14/05/07, 13:42:07 pm »

Es que yo no hacía alusión a tu post. :-\

Sólo aproveché una frase de él para decir lo que dije.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #114 en: 14/05/07, 13:54:19 pm »

okis np ;)
neira
Visitante


Email
« Responder #115 en: 14/05/07, 15:22:43 pm »

A mi me pasa como dice Smileder, ya no vivo tanto las fiestas makineras y apenas voy. Muxos de aki lo saben.
Pero no por ello dejo de escuxar makina y derivados, Sigo escuxandola con muxa intensidad, solo que ahora la disfruto únicamente en mi casa,en el trabajo o cuando voy en el coche...

idem
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #116 en: 14/05/07, 16:39:32 pm »

Sísí.. coincido con usted Sñr. Madd (aunke parezca mentira :o) xd
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #117 en: 14/05/07, 20:00:15 pm »

joder como mola ser makinero nen!!! xo lo que mas mola es que te guste todo. No por falta de personalidad sino x hacer mas amistades o x enriquecer los estilos que mas te gustan. Pienso que la fusion de estilos es buena aunque sean muy leves. Nah eso xD
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #118 en: 14/05/07, 21:57:12 pm »

Yo voy hacer 25 años tengo un nene ( mi propia familia) y me enkanta salir de fiesta !! Yo kuando era mas peke tmb decia q nunka dejaria de gustarme la makina,,, yo makinera  toda la vida y de exo d momento es asi y no kreo q kanvie. Al q le guste este tipo de musika no lo kanviara por otros estilos y si asi es , es pq realmente no le ha yenado nunka. Es cierto q lo q habia antes no tiene punto de komparacion de lo q hay ahora pero el ambiente sigue aki. Yo kn 30 seguire yendo al xque  ;D yo si q realmente kreo q me gusta este estilo de musika y modo de vida. Es mi humilde opinion  ;) mi vida a kanviado 100% y sigo aki al pie del kañon  ;D
;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #119 en: 14/05/07, 22:03:02 pm »

joder como mola ser makinero nen!!! xo lo que mas mola es que te guste todo. No por falta de personalidad sino x hacer mas amistades o x enriquecer los estilos que mas te gustan. Pienso que la fusion de estilos es buena aunque sean muy leves. Nah eso xD

[pipol] xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |