La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #75 en: 13/05/07, 16:14:46 pm » |
|
Yo quizas me pase a los pitos y al house, por que actualmente no me parece contundende lo que se produce de makina, me llamó mas este estilo k no tiene nada k ver, y me ace sentir lo k sentia en su dia escuchando makina
Eso es porque está de moda. Hace 2 ó 3 años todo era "anti-modas" aquí. Había miles de alusiones al House en plan que la gente eran como borregos, que tal y que cual. Ahora, se ve que las cosas han cambiado un poquillo xd
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #76 en: 13/05/07, 16:18:13 pm » |
|
Pues si todo tiene su comienzo y su fin. Acabas asta los cojones de siempre lo mismo.
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 13/05/07, 16:20:24 pm » |
|
Yo quizas me pase a los pitos y al house, por que actualmente no me parece contundende lo que se produce de makina, me llamó mas este estilo k no tiene nada k ver, y me ace sentir lo k sentia en su dia escuchando makina
Eso es porque está de moda.
Hace 2 ó 3 años todo era "anti-modas" aquí. Había miles de alusiones al House en plan que la gente eran como borregos, que tal y que cual.
Ahora, se ve que las cosas han cambiado un poquillo xd
Impensable hace 2 o 3 años ponerse una barrita de Matinee Adicct o de Merci Lover debajo de una de Pont Aeri Lover, vaya k kien se lo hubiera puesto eso hace 2 o 3 años años le hubieran tildao de maricon y borrego mínimo, y ahora ya ves tú, se han visto firmas del rollo "makina, hardcore & matinee group" jajaja
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #78 en: 13/05/07, 16:24:25 pm » |
|
En este foro a pasado eso debido a gente un pokillo mas popular del foro le ha ido gustan esos estilos de house y a partir de ahi los demas han copiado, y asi se akabado , pero los principios fueron asi, y es lo que paso con los pitos, y stoy seguro de que tengo la razon
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #79 en: 13/05/07, 16:27:29 pm » |
|
Eso es porque está de moda.
Hace 2 ó 3 años todo era "anti-modas" aquí. Había miles de alusiones al House en plan que la gente eran como borregos, que tal y que cual.
Ahora, se ve que las cosas han cambiado un poquillo xd
Impensable hace 2 o 3 años ponerse una barrita de Matinee Adicct o de Merci Lover debajo de una de Pont Aeri Lover, vaya k kien se lo hubiera puesto eso hace 2 o 3 años años le hubieran tildao de maricon y borrego mínimo, y ahora ya ves tú, se han visto firmas del rollo "makina, hardcore & matinee group" jajaja
Claro. Antes el House tenía culpa de todos los males de la mákina, del hardcore y de la sociedad xd Menos mal que poco a poco algunos se van abriendo de mente.
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 13/05/07, 16:31:26 pm » |
|
Eso de k se abran de mente, nose si es bueno, xk para k se llenen segun k discotecas de garrulikos masieros y de pelaos camuflaos ex-kontroleros, kasi k prefiero k la gente siga cerrada de mente y sigan llevando lo de "muerte al house".
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #81 en: 13/05/07, 16:33:23 pm » |
|
Cuanto menos curioso los cambios k se han llevado a cabo, es verdad mk antes defender el house era como decir k eras gay, cuanto menos xD Weno, aun a dia de hoy muxos lo piensan, xo se callan pk ya se ha burxao a varios x eso, y sudan xD
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #82 en: 13/05/07, 16:36:15 pm » |
|
makination nunka defrauda, perlas por dokier xd
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 13/05/07, 16:39:02 pm » |
|
Eso de k se abran de mente, nose si es bueno, xk para k se llenen segun k discotecas de garrulikos masieros y de pelaos camuflaos ex-kontroleros, kasi k prefiero k la gente siga cerrada de mente y sigan llevando lo de "muerte al house".
Sí, eso es cierto. Vayas donde vayas siempre hay mucho ambiente de "pegatina"; ya sean pelaos, o ultrafashion... Pero eso de ser pelaos ya sabes que es un cuento chino. De la noche a la mañana, conocen una kuki a la que le mole otro rollo, y dejan la peladez cagando hostias, vamos, eso no es problema jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 13/05/07, 16:52:12 pm » |
|
Sí, eso es cierto.
Vayas donde vayas siempre hay mucho ambiente de "pegatina"; ya sean pelaos, o ultrafashion...
Pero eso de ser pelaos ya sabes que es un cuento chino. De la noche a la mañana, conocen una kuki a la que le mole otro rollo, y dejan la peladez cagando hostias, vamos, eso no es problema jajaja
El problema no es la forma de vestir, sino el comportamiento y la actitud, kien es un borrego, lo seguirá siendo toda su vida, aunk lleve Virus, Pitt Bull, ropa del Bershka o de D&G; el problema es k muchos se cambian de rollo sin adaptarse al rollo. Un ejemplo, el tipico garrulete new generation k estando en la Madame (local nocturno de musica house destinado originariamente a gente homosexual y hetero) dice "joder k asco! mira esos maricones", yo a este pabo le diria, si no te gusta esto no vengas aki, adaptate a lo k hay y sino, vete al eibisi, al bora bora o al pont xd
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #85 en: 13/05/07, 16:56:16 pm » |
|
Yo paso de todo ya... Me cansan todos los ambientes, hasta los de house y todo en estos momentos... xd Quiero películas en casa o irme al monte de fiesta con la gente q estimo  xd
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #86 en: 13/05/07, 17:00:30 pm » |
|
Sí, eso es cierto.
Vayas donde vayas siempre hay mucho ambiente de "pegatina"; ya sean pelaos, o ultrafashion...
Pero eso de ser pelaos ya sabes que es un cuento chino. De la noche a la mañana, conocen una kuki a la que le mole otro rollo, y dejan la peladez cagando hostias, vamos, eso no es problema jajaja
El problema no es la forma de vestir, sino el comportamiento y la actitud, kien es un borrego, lo seguirá siendo toda su vida, aunk lleve Virus, Pitt Bull, ropa del Bershka o de D&G; el problema es k muchos se cambian de rollo sin adaptarse al rollo. Un ejemplo, el tipico garrulete new generation k estando en la Madame (local nocturno de musica house destinado originariamente a gente homosexual y hetero) dice "joder k asco! mira esos maricones", yo a este pabo le diria, si no te gusta esto no vengas aki, adaptate a lo k hay y sino, vete al eibisi, al bora bora o al pont xd
No, no, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora parece que la moda House lleve inherente un tipo de comportamiento o de vestimenta "X". Es un poco absurdo, sobre todo si antes te metías con eso. Pero bueno, "donde dije digo, digo Diego". Muchos se creerán más "guays" por ser así xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 13/05/07, 17:00:47 pm » |
|
Yo paso de todo ya... Me cansan todos los ambientes, hasta los de house y todo en estos momentos... xd Quiero películas en casa o irme al monte de fiesta con la gente q estimo xd
Con lo joven k eres y ya cansada de todo  A mi aun m motiva bastante salir d fiesta, xo a veces ves cosas, k antes m daban igual, y ahora molestan incluso, no se soportan segun k chorradas
|
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #89 en: 13/05/07, 17:05:17 pm » |
|