oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de vida  (Leído 13320 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #75 en: 13/05/07, 16:14:46 pm »

Yo quizas me pase a los pitos y al house, por que actualmente no me parece contundende lo que se produce de makina, me llamó mas este estilo k no tiene nada k ver, y me ace sentir lo k sentia en su dia escuchando makina

Eso es porque está de moda.

Hace 2 ó 3 años todo era "anti-modas" aquí. Había miles de alusiones al House en plan que la gente eran como borregos, que tal y que cual.

Ahora, se ve que las cosas han cambiado un poquillo xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #76 en: 13/05/07, 16:18:13 pm »

Pues si todo tiene su comienzo y su fin. Acabas asta los cojones de siempre lo mismo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #77 en: 13/05/07, 16:20:24 pm »

Yo quizas me pase a los pitos y al house, por que actualmente no me parece contundende lo que se produce de makina, me llamó mas este estilo k no tiene nada k ver, y me ace sentir lo k sentia en su dia escuchando makina

Eso es porque está de moda.

Hace 2 ó 3 años todo era "anti-modas" aquí. Había miles de alusiones al House en plan que la gente eran como borregos, que tal y que cual.

Ahora, se ve que las cosas han cambiado un poquillo xd

Impensable hace 2 o 3 años ponerse una barrita de Matinee Adicct o de Merci Lover debajo de una de Pont Aeri Lover, vaya k kien se lo hubiera puesto eso hace 2 o 3 años años le hubieran tildao de maricon y borrego mínimo, y ahora ya ves tú, se han visto firmas del rollo "makina, hardcore & matinee group" jajaja
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #78 en: 13/05/07, 16:24:25 pm »

En este foro a pasado eso debido a gente un pokillo mas popular del foro le ha ido gustan esos estilos de house y a partir de ahi los demas han copiado, y asi se akabado , pero los principios fueron asi, y es lo que paso con los pitos, y stoy seguro de que tengo la razon
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #79 en: 13/05/07, 16:27:29 pm »

Yo quizas me pase a los pitos y al house, por que actualmente no me parece contundende lo que se produce de makina, me llamó mas este estilo k no tiene nada k ver, y me ace sentir lo k sentia en su dia escuchando makina

Eso es porque está de moda.

Hace 2 ó 3 años todo era "anti-modas" aquí. Había miles de alusiones al House en plan que la gente eran como borregos, que tal y que cual.

Ahora, se ve que las cosas han cambiado un poquillo xd

Impensable hace 2 o 3 años ponerse una barrita de Matinee Adicct o de Merci Lover debajo de una de Pont Aeri Lover, vaya k kien se lo hubiera puesto eso hace 2 o 3 años años le hubieran tildao de maricon y borrego mínimo, y ahora ya ves tú, se han visto firmas del rollo "makina, hardcore & matinee group" jajaja

Claro.

Antes el House tenía culpa de todos los males de la mákina, del hardcore y de la sociedad xd

Menos mal que poco a poco algunos se van abriendo de mente.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #80 en: 13/05/07, 16:31:26 pm »

Eso de k se abran de mente, nose si es bueno, xk para k se llenen segun k discotecas de garrulikos masieros y de pelaos camuflaos ex-kontroleros, kasi k prefiero k la gente siga cerrada de mente y sigan  llevando lo de "muerte al house".
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #81 en: 13/05/07, 16:33:23 pm »

Cuanto menos curioso los cambios k se han llevado a cabo, es verdad mk antes defender el house era como decir k eras gay, cuanto menos xD Weno, aun a dia de hoy muxos lo piensan, xo se callan pk ya se ha burxao a varios x eso, y sudan xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #82 en: 13/05/07, 16:36:15 pm »

makination nunka defrauda, perlas por dokier xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #83 en: 13/05/07, 16:39:02 pm »

Eso de k se abran de mente, nose si es bueno, xk para k se llenen segun k discotecas de garrulikos masieros y de pelaos camuflaos ex-kontroleros, kasi k prefiero k la gente siga cerrada de mente y sigan  llevando lo de "muerte al house".

Sí, eso es cierto.

Vayas donde vayas siempre hay mucho ambiente de "pegatina"; ya sean pelaos, o ultrafashion...

Pero eso de ser pelaos ya sabes que es un cuento chino. De la noche a la mañana, conocen una kuki a la que le mole otro rollo, y dejan la peladez cagando hostias, vamos, eso no es problema jajaja
Rayben
Visitante


Email
« Responder #84 en: 13/05/07, 16:52:12 pm »

Eso de k se abran de mente, nose si es bueno, xk para k se llenen segun k discotecas de garrulikos masieros y de pelaos camuflaos ex-kontroleros, kasi k prefiero k la gente siga cerrada de mente y sigan  llevando lo de "muerte al house".

Sí, eso es cierto.

Vayas donde vayas siempre hay mucho ambiente de "pegatina"; ya sean pelaos, o ultrafashion...

Pero eso de ser pelaos ya sabes que es un cuento chino. De la noche a la mañana, conocen una kuki a la que le mole otro rollo, y dejan la peladez cagando hostias, vamos, eso no es problema jajaja


El problema no es la forma de vestir, sino el comportamiento y la actitud, kien es un borrego, lo seguirá siendo toda su vida, aunk lleve Virus, Pitt Bull, ropa del Bershka o de D&G; el problema es k muchos se cambian de rollo sin adaptarse al rollo. Un ejemplo, el tipico garrulete new generation k estando en la Madame (local nocturno de musica house destinado originariamente a gente homosexual y hetero) dice "joder k asco! mira esos maricones", yo a este pabo le diria, si no te gusta esto no vengas aki, adaptate a lo k hay y sino, vete al eibisi, al bora bora o al pont xd

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #85 en: 13/05/07, 16:56:16 pm »

Yo paso de todo ya... Me cansan todos los ambientes, hasta los de house y todo en estos momentos... xd Quiero películas en casa o irme al monte de fiesta con la gente q estimo :-[ xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #86 en: 13/05/07, 17:00:30 pm »

Eso de k se abran de mente, nose si es bueno, xk para k se llenen segun k discotecas de garrulikos masieros y de pelaos camuflaos ex-kontroleros, kasi k prefiero k la gente siga cerrada de mente y sigan  llevando lo de "muerte al house".

Sí, eso es cierto.

Vayas donde vayas siempre hay mucho ambiente de "pegatina"; ya sean pelaos, o ultrafashion...

Pero eso de ser pelaos ya sabes que es un cuento chino. De la noche a la mañana, conocen una kuki a la que le mole otro rollo, y dejan la peladez cagando hostias, vamos, eso no es problema jajaja


El problema no es la forma de vestir, sino el comportamiento y la actitud, kien es un borrego, lo seguirá siendo toda su vida, aunk lleve Virus, Pitt Bull, ropa del Bershka o de D&G; el problema es k muchos se cambian de rollo sin adaptarse al rollo. Un ejemplo, el tipico garrulete new generation k estando en la Madame (local nocturno de musica house destinado originariamente a gente homosexual y hetero) dice "joder k asco! mira esos maricones", yo a este pabo le diria, si no te gusta esto no vengas aki, adaptate a lo k hay y sino, vete al eibisi, al bora bora o al pont xd



No, no, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ahora parece que la moda House lleve inherente un tipo de comportamiento o de vestimenta "X". Es un poco absurdo, sobre todo si antes te metías con eso. Pero bueno, "donde dije digo, digo Diego".

Muchos se creerán más "guays" por ser así xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #87 en: 13/05/07, 17:00:47 pm »

Yo paso de todo ya... Me cansan todos los ambientes, hasta los de house y todo en estos momentos... xd Quiero películas en casa o irme al monte de fiesta con la gente q estimo :-[ xd

Con lo joven k eres y ya cansada de todo  :D
A mi aun m motiva bastante salir d fiesta, xo a veces ves cosas, k antes m daban igual, y ahora molestan incluso, no se soportan segun k chorradas
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #88 en: 13/05/07, 17:04:06 pm »

Yo paso de todo ya... Me cansan todos los ambientes, hasta los de house y todo en estos momentos... xd Quiero películas en casa o irme al monte de fiesta con la gente q estimo :-[ xd

 :-\ creo q voy a tener q ir a calafell a poner los ordenes pq esto es un descontrol total....[pipol]
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #89 en: 13/05/07, 17:05:17 pm »

Yo paso de todo ya... Me cansan todos los ambientes, hasta los de house y todo en estos momentos... xd Quiero películas en casa o irme al monte de fiesta con la gente q estimo :-[ xd

 :-\ creo q voy a tener q ir a calafell a poner los ordenes pq esto es un descontrol total....[pipol]

A este paso me veo con rastas y todo el percal jajajajaja. Es broma, eh? [pipol] xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |