MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???
<< < (11/45) > >>
Dj Vidsus:
Esta todo muy mal. Pero si en alemania la gasolina fue nº 1!!!! (o no se si aun lo es). Si todos nos unieramos mas podriamos volver al auge de los 90. Claro que habria ke kurrarse un poco mas los temillas...
bossma:

--- Cita de: Dj Vidsus en 16/05/07, 16:56:28 pm ---Esta todo muy mal. Pero si en alemania la gasolina fue nº 1!!!! (o no se si aun lo es). Si todos nos unieramos mas podriamos volver al auge de los 90. Claro que habria ke kurrarse un poco mas los temillas...

--- Fin de la cita ---
yo creo q lo q pasa es q va por modas y la gente se cansa de siempre lo mismo( desde luego yo no) ahora este de moda el house y el reggeton por q salen tias buenas latinas bailando por la tele, hace años estaba el rap y lo quemaron, ahora se vuelve a escuchar mucho rap. yo solo espero q pase rapido la moda del house y el reggeton y vuelva otra vez la maquina
silvi_madrid:
me da rabia ke la unika makina ke eskuxo sea la de mis mp3, me da rabia ke si kiero eskuxar una sesion makina en directo  tenga ke rekorrerme media españa y dejarme el sueldo, me da rabia ke la "fiesta" de madrid konsista en eskuxar estilos ke no me dicen nada (poky, techno, hardstyle....o aun peor, pachanga y reggeton), me da rabia ke la FIESTA ke yo kiero disfrutar solo pueda vivirla a traves de komentarios en foros, me da rabia ke kuando las diskotekas se dignan a traer djs invitados estos esten mas vistos ke el tebeo (x dios ke alguien informe  a los empresarios ke hay hardcore mas alla de javi boss), me da rabia haber tenido ke esperar 2 años xa eskuxar makina (aunke sea actual, a falta de pan...) en una diskoteka madrileña...

en fin, kreo ke kon esto kontesto a tu pregunta
Boke:
es k ls djs tendrian k producir mas makina i dejarse de tanto hardstyle k es el k a exo desaparecer la makina. la makina es el mejor estilo musikal k a sonado por tierras catalanas i el estilo creado aki en cataluña i ara aki namas k se produce cosas de otros origenes k son de fuera!!! lo de aki primero i ya ta!!! es 1 ejemplo como los moros cada vez ai mas i al final seran mas moros k españoles se apoderaran del pais i se lo aran suyo i se reproduciran en nuestro pais!!! lo k kiero decir es k kada vez entra mas mierda de fuera i no se piensa en ls consekuencias k puede causar eso es lo k le a pasado a la makina
rec_69:

--- Cita de: dj_boke en 16/05/07, 22:56:40 pm ---es k ls djs tendrian k producir mas makina i dejarse de tanto hardstyle k es el k a exo desaparecer la makina. la makina es el mejor estilo musikal k a sonado por tierras catalanas i el estilo creado aki en cataluña i ara aki namas k se produce cosas de otros origenes k son de fuera!!! lo de aki primero i ya ta!!! es 1 ejemplo como los moros cada vez ai mas i al final seran mas moros k españoles se apoderaran del pais i se lo aran suyo i se reproduciran en nuestro pais!!! lo k kiero decir es k kada vez entra mas mierda de fuera i no se piensa en ls consekuencias k puede causar eso es lo k le a pasado a la makina

--- Fin de la cita ---
Como si no hubiera mierda autoctona...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa