MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???
<< < (45/45)
L.I.V.E.L.I:
no comento  :-*
Retvul:
pero no hagais caso de este tipo de comentarios, si son una solemne gilipollez. Es como cuando a nosotros nos llaman polacos, igual de absurdo xD
dj_solid:

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 13/09/07, 21:12:15 pm ---
--- Cita de: (_makineta_) Pont Aeri en 13/09/07, 01:15:04 am ---
--- Cita de: albertobdn en 05/06/07, 22:40:28 pm ---rabia les tiene kdar a ellos no escuxarla.........jaja pro todavia no os aveis dado cuenta k africa empieza en el ebro........ del ebro para abajo a casi todos no los sakes de bisbal chenoa y cosas de esas

--- Fin de la cita ---

Rabia da, que exista gente tan inculta y tan analfabeta como tú. Aun me estoy preguntando como puede ocupar en tu cerebro, tanta subnormalidad, memez e ignorancia, sin que ello te reporte o te haya supuesto padecer, alguna enfermedad de caracter mental. O quizas sea realmente ese tu problema que eres un poco retrasado, antes de escribir tales estupideces, piensa un poquito lo que vas a escribir, hazlo por ti y por nuestra salud mental.

--- Fin de la cita ---

k fuerte!!! d acuerdo contigo. Mejor me callo, xq pa decir algo a un analfabeto...mas vale ser africano decente y respetable, k catalán y gentuzo (toy generalizando xa los k piensan así)

--- Fin de la cita ---
Lo de catalan sobra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa