MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???
(1/45) > >>
yonymakineta:
estoy harto de ver como se margina el sonido makina fuera de cataluña....en cataluña la gente es mas abierta xke en el calentamiento de la ssesiones makina suena,new style,hard house,hard dance...etc...pero eske fuera de cataluña no pinxan un tema makina ni muertos ...y no salteis con lo de k ya no se hace makina buena xke algun k otro vinilo sale de calidad al año y nadie fuera de cataluña nunca tiene cojones de pinxarlo..y ojo k makineros hay en toda españa lo k pasa k la makina la tienen margina xke son todos una mana de catetos...estais decuardo conmigo o no??????????
(entiendase x makina tambien hard trance... etc..es decir rollo catalan)
Smileder:
Qué curioso... y yo que normalmente me pregunto... cómo es posible que me tenga que ir fuera para escucharla?
BadEvil:
xro si makina autentica ya no suena ni aki...como va a sonar fuera?...lo k siempre digo:cada musica en su sitio no se puede imponer un estilo x kojones en una zona donde no gusta...
La_GruLLa:
Si no hay mákina ni en Cataluña... Como comprenderás, el pastel no da para tanto.
yonymakineta:
vaya animos k dais ala gente...me dan ganas de kitarme de la musika hasta ami k llevo 10 años eskuxando makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa