| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña??? |
| << < (12/45) > >> |
| Dj Vidsus:
Mierda hay en todos los sitios. Pero insisto k deberiamos luchar po lo k nos gusta y no solo hablarlo en el foro. Claro k esta dificil porque los amos de las diskos van al dinero seguro y ahora mismo lo k mas da es reggaeton y sucedaneos. Aunk también creo k pronto se daran kuenta k la gente ya no baila en las discos y al final esto va a petar por algun sitio (espero ;D) |
| bossma:
--- Cita de: silvi_madrid en 16/05/07, 22:39:18 pm ---me da rabia ke la unika makina ke eskuxo sea la de mis mp3, me da rabia ke si kiero eskuxar una sesion makina en directo tenga ke rekorrerme media españa y dejarme el sueldo, me da rabia ke la "fiesta" de madrid konsista en eskuxar estilos ke no me dicen nada (poky, techno, hardstyle....o aun peor, pachanga y reggeton), me da rabia ke la FIESTA ke yo kiero disfrutar solo pueda vivirla a traves de komentarios en foros, me da rabia ke kuando las diskotekas se dignan a traer djs invitados estos esten mas vistos ke el tebeo (x dios ke alguien informe a los empresarios ke hay hardcore mas alla de javi boss), me da rabia haber tenido ke esperar 2 años xa eskuxar makina (aunke sea actual, a falta de pan...) en una diskoteka madrileña... en fin, kreo ke kon esto kontesto a tu pregunta --- Fin de la cita --- eso de q has tenido q esperar 2 años pa escuchar maquina aunque sea actual lo dices por la peazo sesion q se curraron el pastis y buenri en la madrid trafic de la sala groove no? son los putos amos los mejores, yo alguna vez q estao de fiesta por madrid en radical tambien a estado skudero y en la antigua arena tambien habia pinchado el buenri. lo unico malo q hay en madrid al igual q pasa aqui en bcn cuando vienen djs de otras salas invitados, javi boss por ejemplo es q no pinchan ni igual de bien ni la misma musica q de residentes en sus discotecas javi boss o skudero cuando pinchan en sus discotecas de residentes son de lo mejor q hay pero cuando salen fuera lo podian hacer mejor, tambien es verdad q en una hora q pinchan de invitados les falta tiempo, pero si estuviste en la sesion del pastis y buenri seguro q alucinastes yo la he escuchado y esta muy guapa |
| mamadox:
--- Cita de: Fires en 08/05/07, 21:49:27 pm ---yo soy de las tierras mañas...... , aki lo "cañero" es 4 pitos, bombo distorsionado y ale, a dar patadas al aire y puños... en fin.. Desde tierras mañas: eso sera cañero pa ti, para muchos es un coñazo, no generalices. --- Fin de la cita --- |
| silvi_madrid:
--- Cita de: bossma en 17/05/07, 20:26:50 pm --- --- Cita de: silvi_madrid en 16/05/07, 22:39:18 pm ---me da rabia ke la unika makina ke eskuxo sea la de mis mp3, me da rabia ke si kiero eskuxar una sesion makina en directo tenga ke rekorrerme media españa y dejarme el sueldo, me da rabia ke la "fiesta" de madrid konsista en eskuxar estilos ke no me dicen nada (poky, techno, hardstyle....o aun peor, pachanga y reggeton), me da rabia ke la FIESTA ke yo kiero disfrutar solo pueda vivirla a traves de komentarios en foros, me da rabia ke kuando las diskotekas se dignan a traer djs invitados estos esten mas vistos ke el tebeo (x dios ke alguien informe a los empresarios ke hay hardcore mas alla de javi boss), me da rabia haber tenido ke esperar 2 años xa eskuxar makina (aunke sea actual, a falta de pan...) en una diskoteka madrileña... en fin, kreo ke kon esto kontesto a tu pregunta --- Fin de la cita --- eso de q has tenido q esperar 2 años pa escuchar maquina aunque sea actual lo dices por la peazo sesion q se curraron el pastis y buenri en la madrid trafic de la sala groove no? son los putos amos los mejores, yo alguna vez q estao de fiesta por madrid en radical tambien a estado skudero y en la antigua arena tambien habia pinchado el buenri. lo unico malo q hay en madrid al igual q pasa aqui en bcn cuando vienen djs de otras salas invitados, javi boss por ejemplo es q no pinchan ni igual de bien ni la misma musica q de residentes en sus discotecas javi boss o skudero cuando pinchan en sus discotecas de residentes son de lo mejor q hay pero cuando salen fuera lo podian hacer mejor, tambien es verdad q en una hora q pinchan de invitados les falta tiempo, pero si estuviste en la sesion del pastis y buenri seguro q alucinastes yo la he escuchado y esta muy guapa --- Fin de la cita --- si, me referia a la sesion del traffic...fue tremenda...he pisado muxisimas veces groove y nunka habia disfrutado tanto, desde luego merecio la pena la espera...y kreo ke no fui la unika, toda la gente a mi alrededor sin parar de saltar y pegandose un festival como nunka habia visto. stoy segura de ke si se empezara a pinxar makina aki gustaria, si gusto ese dia xk no iba a gustar mas veces? xk se sigue pinxando poky kuando muxa gnte no solo esta kansada sino ke empieza a detestarlo? en kuanto a javi boss y skudero no dudo ke son unos grandes djs, xo me gustaria verles en sus respectivas salas . kada vez ke vienen aki pinxan lo mas konocido, lo mas komercial, lo ke gusta a la gnte...y no kreo ke x falta de tiempo (1hora da xa unos kuantos temas...) sino x falta de valor, x la reaccion de la gente. si algo funciona, xk vas a kambiarlo? |
| bossma:
--- Cita de: silvi_madrid en 17/05/07, 22:33:44 pm --- --- Cita de: bossma en 17/05/07, 20:26:50 pm --- --- Cita de: silvi_madrid en 16/05/07, 22:39:18 pm ---me da rabia ke la unika makina ke eskuxo sea la de mis mp3, me da rabia ke si kiero eskuxar una sesion makina en directo tenga ke rekorrerme media españa y dejarme el sueldo, me da rabia ke la "fiesta" de madrid konsista en eskuxar estilos ke no me dicen nada (poky, techno, hardstyle....o aun peor, pachanga y reggeton), me da rabia ke la FIESTA ke yo kiero disfrutar solo pueda vivirla a traves de komentarios en foros, me da rabia ke kuando las diskotekas se dignan a traer djs invitados estos esten mas vistos ke el tebeo (x dios ke alguien informe a los empresarios ke hay hardcore mas alla de javi boss), me da rabia haber tenido ke esperar 2 años xa eskuxar makina (aunke sea actual, a falta de pan...) en una diskoteka madrileña... en fin, kreo ke kon esto kontesto a tu pregunta --- Fin de la cita --- eso de q has tenido q esperar 2 años pa escuchar maquina aunque sea actual lo dices por la peazo sesion q se curraron el pastis y buenri en la madrid trafic de la sala groove no? son los putos amos los mejores, yo alguna vez q estao de fiesta por madrid en radical tambien a estado skudero y en la antigua arena tambien habia pinchado el buenri. lo unico malo q hay en madrid al igual q pasa aqui en bcn cuando vienen djs de otras salas invitados, javi boss por ejemplo es q no pinchan ni igual de bien ni la misma musica q de residentes en sus discotecas javi boss o skudero cuando pinchan en sus discotecas de residentes son de lo mejor q hay pero cuando salen fuera lo podian hacer mejor, tambien es verdad q en una hora q pinchan de invitados les falta tiempo, pero si estuviste en la sesion del pastis y buenri seguro q alucinastes yo la he escuchado y esta muy guapa --- Fin de la cita --- si, me referia a la sesion del traffic...fue tremenda...he pisado muxisimas veces groove y nunka habia disfrutado tanto, desde luego merecio la pena la espera...y kreo ke no fui la unika, toda la gente a mi alrededor sin parar de saltar y pegandose un festival como nunka habia visto. stoy segura de ke si se empezara a pinxar makina aki gustaria, si gusto ese dia xk no iba a gustar mas veces? xk se sigue pinxando poky kuando muxa gnte no solo esta kansada sino ke empieza a detestarlo? en kuanto a javi boss y skudero no dudo ke son unos grandes djs, xo me gustaria verles en sus respectivas salas . kada vez ke vienen aki pinxan lo mas konocido, lo mas komercial, lo ke gusta a la gnte...y no kreo ke x falta de tiempo (1hora da xa unos kuantos temas...) sino x falta de valor, x la reaccion de la gente. si algo funciona, xk vas a kambiarlo? --- Fin de la cita --- en respecto a visitas de djs como skudero o javi boss fuera de su discoteca a otras comunidades estoy contigo y seguro q te tiene q dar rabia q pinchen asi si realmente te gusta la maquina creo q pastis y buenri son de los unicos djs q pinchan realmente algo mas parecido a lo q es realmente el xque ( antes el buenri cuando hacia bolos tambien pinchaba jumper). a mi me paso en radical con skudero, la gente encantada y para mi la sesion un pastel comercial, pincho tambien en privileg-x y mas de lo mismo y javi boss unos de mis preferidos solo me gusta en central |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |