| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña??? |
| << < (10/45) > >> |
| knovas:
Ami si algo me da rabia x decirlo d alguna forma, es ke suene loque actualmente se entiende x makina ante la pesimidad musical ke hay, ya sea en catalunya o fuera d ella. En las remembers por supuesto se lo curran mas fuera ke aki, y tan solo hay ke bajarse algunas sesiones para comprobarlo. |
| rec_69:
--- Cita de: djmoli_04 en 06/05/07, 20:25:19 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 06/05/07, 16:55:50 pm ---Cada zona tiene su estilo de musical, en la variedad está el gusto ;) --- Fin de la cita --- hombre eso si es cierto, aunque el house yo creo q se escucha en todos los sitios, aunque eso si q es ultraultraultracomercial --- Fin de la cita --- Que escuchas Flaix Fm y poco mas, verdad? porque para poder afirmar esa estupidez... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: rec_69 en 14/05/07, 12:17:03 pm --- --- Cita de: djmoli_04 en 06/05/07, 20:25:19 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 06/05/07, 16:55:50 pm ---Cada zona tiene su estilo de musical, en la variedad está el gusto ;) --- Fin de la cita --- hombre eso si es cierto, aunque el house yo creo q se escucha en todos los sitios, aunque eso si q es ultraultraultracomercial --- Fin de la cita --- Que escuchas Flaix Fm y poco mas, verdad? porque para poder afirmar esa estupidez... --- Fin de la cita --- Ya ves, dl palo m invento un estilo xD |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: rec_69 en 14/05/07, 12:17:03 pm --- --- Cita de: djmoli_04 en 06/05/07, 20:25:19 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 06/05/07, 16:55:50 pm ---Cada zona tiene su estilo de musical, en la variedad está el gusto ;) --- Fin de la cita --- hombre eso si es cierto, aunque el house yo creo q se escucha en todos los sitios, aunque eso si q es ultraultraultracomercial --- Fin de la cita --- Que escuchas Flaix Fm y poco mas, verdad? porque para poder afirmar esa estupidez... --- Fin de la cita --- [adorar] k este considerado hoy en día como el estilo mas fashion y tal no kiere decir k todo sea comercial |
| bossma:
va por modas ahora esta el house y espero q se queme pronto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |