Pues ayer el xque fue una pasada!
Gran calentamiento la verdad de los pocos q man gustao la verdad el calvo ayer se lo curro, luego empezo lo bueno con un mezclote pastis el black time con el garlic breath

y 1 pokito de parkineo cn albertiku y etc (felicitats cabron!!) y bueno hasta las 4 no volvimos a estar en la pista pa bailar ya q era cuando acavava el boss, fue aqui entonces cuando empezo el xque, menuda recta final dios no me saco de la cabeza la mezcla del pastis el Hardbeats con el motherf.... impresionante, dover antepenultima compañeros penultima y pa xapar anastacia.
Enfin que dias como ayer cn la esperanza de ambiente que iva a ver y lo que vi tengo que estar muy agradecido la verdad porque se estava muy agusto en verdad.
Saludos al dani-l, hardmakina, buenri el puto amo, xica-loca, albertiku, outside agency, psicosiano y a esa gente de mataro q conoci de parkineo mui simpatica!
P.D: Pido disculpas de nuevo a la persona que ya sabe quien es, que nose lo q me paso y bueno sin duda no volvera a pasar nada parecido, un saludo!