oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Javi Boss  (Leído 15864 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« en: 06/05/07, 11:14:58 am »

Como ha ido la noxe? xd
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #1 en: 06/05/07, 12:18:15 pm »

Bueno pues a las horas que son como nadie a dicho nada de la noxe, tendre el honor de hablar el primero, jejeje!!

Lo primero a valorar es que no estaba tan lleno como me esperaba, el ambiente bastante bien, no ha habido ningun percance grande, lo que se agradece.
Javi Boss en su linea, aunke tampoko he estado muxo rato dentro cuando pinxaba, tocaba parkineo jejeje!!
Destacar las ultimas mezclas de p&b, ese happy generetion con el pussy base que ha metido el buenri... dioosss como la ha liado!!!

Y como no felicitar al sr albert por sus 25 tacos, al final te ha dedicado la mezcla de dover tete, lo prometido es deuda, jajaja!!!


Pues en fin, una buena noxe, aunke con pocas caras conocidas...
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #2 en: 06/05/07, 12:43:53 pm »

k x cierto dio las gracias a javi tracker x el tema (happy generation), aunk con el pussy base no es k me gustara del todo, es como destrozarlo un poco xa mi xD A rescatado algun k otro tema como el terminal virus del dj votrom.

Ya valorare a la noche mejor.

Subia pk era el cumple de Hard Makina pk haciendo acto de presencia el Boss ese con sus remixes guarros y la gente k atrae... Xo al final a sido un myuy buen xque. Hasta la recta final el ambiente a sido muy bueno, como hacia tiempo k no veia. Eso si esquirols habian bastantes y uno d ellos tenia k dar la nota en la recta final cuando sonaba dover.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #3 en: 06/05/07, 12:51:18 pm »

X cierto Cross ahora k t veo x aki t perdiste un gran calentamiento del calvo k ya estaba desde las 12 pinchando. Gavilan no estaba  :D

Kiero k los calentamientos vuelvan a ser como antes k a partir d las 12:25 o asi se ponga el calvo a los platos y no a la 1:00 como lo hace ahora y desde hace unos meses, pk personalmente gavilan como k no m gusta pinchando a parte de k hace unas mezclas mas caoticas k no las entiende ni el creo yo xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #4 en: 06/05/07, 12:59:47 pm »

joder no me digas esto xDD

stoy de acuerdo contigo sergio keremos calentamientos como antes, el calvo empezando pronto i calentando hasta pasadas la 1 (L) xDD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/05/07, 14:06:32 pm »

El ambiente ha sido muy bueno,lastima que un gilipollas tubiera que liarla a las 6 de la mañana apalizando un xaval en la pista,menudo hijo de puta.

Vi un xque ni lleno ni vacio,lo cual se agradece,habia buen ambiente podias bailar bastante bien,a destacar la mezcla que ha echo con un piano,i una base hardcore,fff me ha roto las piernas xD,estubieron basntante bien p&b y el boss la verdad me sali a fuera porque no me entusiasma mucho.

Excepto la pelea de las 6 fue un xque notable!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #6 en: 06/05/07, 14:09:46 pm »

Aun tengo el estomago revuelto de esa situación nunca había presenciado nada igual. Xo como ya e dixo antes y tu tmb as repetido un xQue de notable tanto musicalment (P&B) como d ambiente, a pesar d ese unico incidente.

X fin escucho el tocs mezclado en el xQue xD

Felicitar de nuevo al David y al Abertiku k menudas trifulcas liemos en medio la pista  :D
RMS
Desconectado

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #7 en: 06/05/07, 14:20:29 pm »

Rozando las 1000 personas ayer.

ambiente... bien xd lastima lo del chico ese k se fue en ambulancia y los 2 mongolos detenidos a comisaria xd

calentamiento buenring ok, javi boss pues lo k todo el mundo esperava y luego gran musica de P&B

ja sta xd dew xd
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #8 en: 06/05/07, 14:31:00 pm »

pa cambiar... bueno almenos vos aveis pegao una buena fiesta es lo ke cuenta lo de mas ke les den por c.....O  un saludo ;)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #9 en: 06/05/07, 14:32:05 pm »

Bueno, por suerte fueron detenidos, peor ubiera sido que se ubieran ido de rositas como muxas veces pasa.

Pocas valoraciones para las oras ke son, otros dias ya se llevan 2 o 3 ojas, supongo que aun la gente estara de fiesta  ;)
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #10 en: 06/05/07, 14:37:52 pm »

Calentamiento (L) ojala todos sean asi  :laugh: :laugh: el resto de la noche no estubo nada mal :) aunke cuando pinchó javi yo me sali pa fuera asi ke no puedo valorar xD y eso de ke no hubieron movidas... nose... a ultima hora le pegaron una paliza a un tio ke el pobre estaba en el suelo hay con la cabeza colgando y sangrando uff un mal royo ke no veas...  >:( >:( nose como aun puede haber gente asi... pero weno ke i farem xD

PD: un saludo a todos los que vi y felizidades al david y al albertiku :)  :-* :-*

PD2: habia muchisima menos gente de la que me esperaba pero bueno mejor :D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/05/07, 14:42:13 pm »

Calentamiento (L) ojala todos sean asi  :laugh: :laugh: el resto de la noche no estubo nada mal :) aunke cuando pinchó javi yo me sali pa fuera asi ke no puedo valorar xD y eso de ke no hubieron movidas... nose... a ultima hora le pegaron una paliza a un tio ke el pobre estaba en el suelo hay con la cabeza colgando y sangrando uff un mal royo ke no veas...  >:( >:( nose como aun puede haber gente asi... pero weno ke i farem xD

PD: un saludo a todos los que vi y felizidades al david y al albertiku :)  :-* :-*

PD2: habia muchisima menos gente de la que me esperaba pero bueno mejor :D
Eso dentro de la discoteca¿  :o
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/05/07, 14:43:02 pm »

Fotos fotos keremos fotos  8)
Ruben018
Desconectado

Registro: 08-04-07

Email
« Responder #13 en: 06/05/07, 14:43:32 pm »

Fotos fotos keremos fotos  8)

Que sadico xD
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #14 en: 06/05/07, 14:46:55 pm »

Calentamiento (L) ojala todos sean asi  :laugh: :laugh: el resto de la noche no estubo nada mal :) aunke cuando pinchó javi yo me sali pa fuera asi ke no puedo valorar xD y eso de ke no hubieron movidas... nose... a ultima hora le pegaron una paliza a un tio ke el pobre estaba en el suelo hay con la cabeza colgando y sangrando uff un mal royo ke no veas...  >:( >:( nose como aun puede haber gente asi... pero weno ke i farem xD

PD: un saludo a todos los que vi y felizidades al david y al albertiku :)  :-* :-*

PD2: habia muchisima menos gente de la que me esperaba pero bueno mejor :D
Eso dentro de la discoteca¿  :o

si en medio de la pista

y con la cabeza colgando me refiero a ke estaba en el suelo hay como medio muerto :S
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |