oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Javi Boss  (Leído 15863 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #195 en: 08/05/07, 22:00:56 pm »

Ya se porque los usuarios del foro pont aeri viene a burxar al foro del xque, por que en el del pont no se permiten este tipo de burxadas entre usuarios ya ke  el supuesto "xavi metralla" borra este tipo de mensajes .
Pero para q dices estas tonterias y falsedades q no vienen al caso.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #196 en: 08/05/07, 22:04:37 pm »

Ya se porque los usuarios del foro pont aeri viene a burxar al foro del xque, por que en el del pont no se permiten este tipo de burxadas entre usuarios ya ke  el supuesto "xavi metralla" borra este tipo de mensajes .
Pero para q dices estas tonterias y falsedades q no vienen al caso.
ya ves menudo pringao , muxo x akii....
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #197 en: 08/05/07, 22:05:34 pm »

Los que se tendrian que pocupar son los que cada finde tiene mas de una pela en su sala,mas de una engnchada,gente que se tira por el puente,roban coches,i eso finde tras finde,eso si que realmente es preocupante.
Lo del sabado fue en echo aislado que pasa muy de vez en cuando,que por cierto una pelea como la del sabado tendriamos que remontarnos muy atras para ver otra igual,ademas los que la liaron en mi puta vidal os habia visto alli xD.
te quiero jose XD

Xque o nada david xD.

Bien que venias al pont antes y to motivao

Yo nunca he dicho lo contrario,es mas sigo yendo cuando viene alguien muy underground o a las remembers del ruben.Y logicamente me pego la fiesta.Incluso puede que el sabado me veas por alli.

Pero eso no quita que el ambiente es que hay,ara ya no voy tanto porque la penultima vez nos robaron as cosas del coche,y la ultima,nos rompieron un cristal.

Supongo que me comprenderas....
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #198 en: 08/05/07, 22:07:36 pm »

Los que se tendrian que pocupar son los que cada finde tiene mas de una pela en su sala,mas de una engnchada,gente que se tira por el puente,roban coches,i eso finde tras finde,eso si que realmente es preocupante.
Lo del sabado fue en echo aislado que pasa muy de vez en cuando,que por cierto una pelea como la del sabado tendriamos que remontarnos muy atras para ver otra igual,ademas los que la liaron en mi puta vidal os habia visto alli xD.
te quiero jose XD

Xque o nada david xD.

Bien que venias al pont antes y to motivao

Yo nunca he dicho lo contrario,es mas sigo yendo cuando viene alguien muy underground o a las remembers del ruben.Y logicamente me pego la fiesta.Incluso puede que el sabado me veas por alli.

Pero eso no quita que el ambiente es que hay,ara ya no voy tanto porque la penultima vez nos robaron as cosas del coche,y la ultima,nos rompieron un cristal.

Supongo que me comprenderas....

joder tio xo si ke te comprendo xo haver una cosa es eso y otra ke tb ultimamente todos tus mensajes sobretodo dirijidos hacia el pont son tope del palisimo y jokse yo me akuerdo de haver estado incluso contigo en la pista y pegarnos la fiesta y hablar bien del pont y ahora lo pones a parir y ke si xque o nada jokse..
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #199 en: 08/05/07, 22:14:13 pm »

Tendrían que chapar este post xq lo único q hace es crear conflictos tontos y hablar de una pelea q creo q ya nos a quedado clara a todos...

X cert albertiku moltes felicitats  ;) :-*
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #200 en: 08/05/07, 22:18:09 pm »

Tendrían que chapar este post xq lo único q hace es crear conflictos tontos y hablar de una pelea q creo q ya nos a quedado clara a todos...


el moderador no esta x la seva labor
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #201 en: 08/05/07, 22:19:10 pm »

Los que se tendrian que pocupar son los que cada finde tiene mas de una pela en su sala,mas de una engnchada,gente que se tira por el puente,roban coches,i eso finde tras finde,eso si que realmente es preocupante.
Lo del sabado fue en echo aislado que pasa muy de vez en cuando,que por cierto una pelea como la del sabado tendriamos que remontarnos muy atras para ver otra igual,ademas los que la liaron en mi puta vidal os habia visto alli xD.
te quiero jose XD

Xque o nada david xD.

Bien que venias al pont antes y to motivao

Yo nunca he dicho lo contrario,es mas sigo yendo cuando viene alguien muy underground o a las remembers del ruben.Y logicamente me pego la fiesta.Incluso puede que el sabado me veas por alli.

Pero eso no quita que el ambiente es que hay,ara ya no voy tanto porque la penultima vez nos robaron as cosas del coche,y la ultima,nos rompieron un cristal.

Supongo que me comprenderas....

joder tio xo si ke te comprendo xo haver una cosa es eso y otra ke tb ultimamente todos tus mensajes sobretodo dirijidos hacia el pont son tope del palisimo y jokse yo me akuerdo de haver estado incluso contigo en la pista y pegarnos la fiesta y hablar bien del pont y ahora lo pones a parir y ke si xque o nada jokse..


Hombre claro que nos hemos pegado la fiesta tio xD,y seguramente nos la volvamos a pegar tio xD,o eso espero,pero tengo un resquemor por dentro,y no solo por eso.Unicamente critico el ambiente,que estos ultimos meses creo que ha empeorado,no me veras criticar otras cosas,ni el sonido ni los djs ni la musica como hacen muchos,ahi gente amable y fiestera como tu,i otra que parece que a joderte la noche,o quizas sere gafe i to las cosas me pasen a mi nose xD.

No te lo tomes como algo personal esto,seguramente gran parte de los usuarios makination.pont aeri ,van a pegarse la puta fiesta,asi que no os sintais atacados con lo que digo del ambiente,ya sabes a la gente que me refiero.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #202 en: 08/05/07, 22:20:00 pm »

Tendrían que chapar este post xq lo único q hace es crear conflictos tontos y hablar de una pelea q creo q ya nos a quedado clara a todos...

X cert albertiku moltes felicitats  ;) :-*


Si lo dice por mi,yo no me he picado con nadie,simplemente estamos discutiendo una cosa como personas normales ;).
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #203 en: 08/05/07, 22:26:21 pm »

Tendrían que chapar este post xq lo único q hace es crear conflictos tontos y hablar de una pelea q creo q ya nos a quedado clara a todos...

X cert albertiku moltes felicitats  ;) :-*
Si lo dice por mi,yo no me he picado con nadie,simplemente estamos discutiendo una cosa como personas normales ;).
No que va, ni mucho menos! simplemnte lo decia en general!!  :P ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #204 en: 08/05/07, 22:28:04 pm »

Los que se tendrian que pocupar son los que cada finde tiene mas de una pela en su sala,mas de una engnchada,gente que se tira por el puente,roban coches,i eso finde tras finde,eso si que realmente es preocupante.
Lo del sabado fue en echo aislado que pasa muy de vez en cuando,que por cierto una pelea como la del sabado tendriamos que remontarnos muy atras para ver otra igual,ademas los que la liaron en mi puta vidal os habia visto alli xD.
te quiero jose XD

Xque o nada david xD.

Bien que venias al pont antes y to motivao

Yo nunca he dicho lo contrario,es mas sigo yendo cuando viene alguien muy underground o a las remembers del ruben.Y logicamente me pego la fiesta.Incluso puede que el sabado me veas por alli.

Pero eso no quita que el ambiente es que hay,ara ya no voy tanto porque la penultima vez nos robaron as cosas del coche,y la ultima,nos rompieron un cristal.

Supongo que me comprenderas....

joder tio xo si ke te comprendo xo haver una cosa es eso y otra ke tb ultimamente todos tus mensajes sobretodo dirijidos hacia el pont son tope del palisimo y jokse yo me akuerdo de haver estado incluso contigo en la pista y pegarnos la fiesta y hablar bien del pont y ahora lo pones a parir y ke si xque o nada jokse..


Hombre claro que nos hemos pegado la fiesta tio xD,y seguramente nos la volvamos a pegar tio xD,o eso espero,pero tengo un resquemor por dentro,y no solo por eso.Unicamente critico el ambiente,que estos ultimos meses creo que ha empeorado,no me veras criticar otras cosas,ni el sonido ni los djs ni la musica como hacen muchos,ahi gente amable y fiestera como tu,i otra que parece que a joderte la noche,o quizas sere gafe i to las cosas me pasen a mi nose xD.

No te lo tomes como algo personal esto,seguramente gran parte de los usuarios makination.pont aeri ,van a pegarse la puta fiesta,asi que no os sintais atacados con lo que digo del ambiente,ya sabes a la gente que me refiero.

 ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #205 en: 08/05/07, 22:31:31 pm »

vaja moderador nen xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #206 en: 08/05/07, 22:33:06 pm »

vaja moderador nen xd

no esta en la labor xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #207 en: 08/05/07, 22:34:37 pm »

vaja moderador nen xd

no esta en la labor xd
ponte tu pastis y impon aki joder jeje moderador va de coña e jeje que paso de quinta baneada xD
hardcoretor666
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-07
Esto Si Ke Es Un Kulo!!!!


Email
« Responder #208 en: 08/05/07, 22:43:02 pm »

yo no voy a burxar al pont, y he valorado las veces ke he ido.
No entres a decir  segun ke cosas si no viniste a xque.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #209 en: 08/05/07, 22:48:09 pm »

weno vale ya k siempre stais igual xdd post chapao y venga
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |