oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Javi Boss  (Leído 15860 veces)
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #15 en: 06/05/07, 15:10:02 pm »

 [pipol]
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/05/07, 15:14:14 pm »

Le empezaron a pegar i de desmayo,la rebentaron la puta cara i le meterion patadas en el suelo,de ahi que le colgara la cabeza,porque se lo llevaron en brazos entre unos cuantos y  la cabeza pues le colgaba,haber si os pensais que le extirparon la cabeza....En fin un espectaculo lamentable.Esos tendrian que llegar a comisaria meterlos en una sala y que les metieran las porras electricas por el culo hasta que se murieran pudriendose como animales.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #17 en: 06/05/07, 15:17:11 pm »

Le empezaron a pegar i de desmayo,la rebentaron la puta cara i le meterion patadas en el suelo,de ahi que le colgara la cabeza,porque se lo llevaron en brazos entre unos cuantos y  la cabeza pues le colgaba,haber si os pensais que le extirparon la cabeza....En fin un espectaculo lamentable.Esos tendrian que llegar a comisaria meterlos en una sala y que les metieran las porras electricas por el culo hasta que se murieran pudriendose como animales.
Yo les haria cualkiera de las pruebas de Saw, a ver q tal se lo pasaban. Por cierto y los porteros?
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #18 en: 06/05/07, 15:20:08 pm »

En cuanto vieron el percal actuaron bien i se los llevaron hacia afuera,luego de puertas hacia afuera nose lo que paso.

Me senti impotente macho,siempre tiene que haber en todos lados el tipico anormal que no sabe salir de fiesta.

Pero lo dicho excepto ese indicente al cierre,toda la noche fue genial.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #19 en: 06/05/07, 15:24:29 pm »

Le empezaron a pegar i de desmayo,la rebentaron la puta cara i le meterion patadas en el suelo,de ahi que le colgara la cabeza,porque se lo llevaron en brazos entre unos cuantos y  la cabeza pues le colgaba,haber si os pensais que le extirparon la cabeza....En fin un espectaculo lamentable.Esos tendrian que llegar a comisaria meterlos en una sala y que les metieran las porras electricas por el culo hasta que se murieran pudriendose como animales.
Yo les haria cualkiera de las pruebas de Saw, a ver q tal se lo pasaban. Por cierto y los porteros?

otro ejemplo de la seguridad en este tipo de discotecas por desgracia, y de la gentuza k hay.
los porteros? vete a saber... por lo k estoy leyendo, todo esto pasó durante un buen rato, lo k significa q da tiempo de sobras para k un portero se de cuenta o le avisen y vaya para allí en segundos.
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #20 en: 06/05/07, 15:29:26 pm »

Le empezaron a pegar i de desmayo,la rebentaron la puta cara i le meterion patadas en el suelo,de ahi que le colgara la cabeza,porque se lo llevaron en brazos entre unos cuantos y  la cabeza pues le colgaba,haber si os pensais que le extirparon la cabeza....En fin un espectaculo lamentable.Esos tendrian que llegar a comisaria meterlos en una sala y que les metieran las porras electricas por el culo hasta que se murieran pudriendose como animales.
ya es que yo me referia a eso que as dicho tu no que le extirparan la cabeza :S ke sadico :S por cierto si que se llevaron a dos tios pa comisaria
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #21 en: 06/05/07, 15:33:04 pm »

pos vaya tela n con ls notas esos!! >:( Nosotros ayer decidimos q era una wena noxe pa irse pal PONT! ;D tava vacio y el Metralla se lo qurro vatante!! :P eso si q es hardcore y no el dl boss!! ;D :D
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #22 en: 06/05/07, 15:38:06 pm »

pos vaya tela n con ls notas esos!! >:( Nosotros ayer decidimos q era una wena noxe pa irse pal PONT! ;D tava vacio y el Metralla se lo qurro vatante!! :P eso si q es hardcore y no el dl boss!! ;D :D

si el pont estaba vacio... y en el xque no habia tanta gente como nos esperavamos es mas estaba mas o menos como una noche normal... donde estaba la gente? :S xD
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #23 en: 06/05/07, 15:46:56 pm »

que son las valoraciones de la pelea de ayer?xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #24 en: 06/05/07, 15:50:42 pm »

Rozando las 1000 personas ayer.

ambiente... bien xd lastima lo del chico ese k se fue en ambulancia y los 2 mongolos detenidos a comisaria xd

calentamiento buenring ok, javi boss pues lo k todo el mundo esperava y luego gran musica de P&B

ja sta xd dew xd


si el xaval ke se llevaron en ambulancia, fueron mis kompañeros, le preguntaron la edad:


ambulanciero: en ke año naciste?

"personaje" : naci en el 2008 u_U



enfin ke triste esto de las peleas el mismo tema d siempre...




Pd. poneros un puto silenciador al puto tubo de eskape ke a la peña ke esta kurrando no la dejais DORMIR!
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #25 en: 06/05/07, 15:51:43 pm »

festivalazo por to lo alto, javi boss se salio y pastis & buenri la recta final impresionante ademas celebrabamos el cumple del hardmakina y del alberto mañana aver si puedo y cuelgo unas fotillos
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/05/07, 15:53:00 pm »

Es verdad,si el pont estaba vacio,i el xque estaba a un volumen standard xD,donde estaba la gente?Se lio alguna fiesta gorda por levante o algo?:S
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #27 en: 06/05/07, 16:02:18 pm »

xd!! pos vaya ;D ayer la gente se qedo en kasita!! descansando aun de PIRAMIDE!! ;D :D
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #28 en: 06/05/07, 16:05:04 pm »

teneis fotos ..??
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #29 en: 06/05/07, 16:14:46 pm »

Le empezaron a pegar i de desmayo,la rebentaron la puta cara i le meterion patadas en el suelo,de ahi que le colgara la cabeza,porque se lo llevaron en brazos entre unos cuantos y  la cabeza pues le colgaba,haber si os pensais que le extirparon la cabeza....En fin un espectaculo lamentable.Esos tendrian que llegar a comisaria meterlos en una sala y que les metieran las porras electricas por el culo hasta que se murieran pudriendose como animales.
Yo les haria cualkiera de las pruebas de Saw, a ver q tal se lo pasaban. Por cierto y los porteros?

la prueva esa d ls cerdos es la peor creo yo pero bueno yo a esos les metería una bomba en la boca
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |