|
 |
« Responder #75 en: 08/05/07, 09:28:37 am » |
|
La tempo ponia mucha pasta para hacer esto...
|
|
|
kBk $ounD
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)
Email
|
 |
« Responder #76 en: 08/05/07, 10:53:19 am » |
|
P & B metieron el remixes 2 wonderwall...
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 08/05/07, 18:55:00 pm » |
|
Lo mejor ke e visto en el Musica si fue un dia ke metieron una version del Flying free del royo playback y la bailaba un tio caxas en plan segurata con gafas de sol y dos linternas, una tia ke estaba buenilla hacia ke cantaba y luego otra tia gorda con un piano electronico bastante cutre....creo k me baje el video por el emule o algo asi. Es increible!
ese no es el flying...es el reaching dreams XD
seguro?? ns la verdad es ke ace muxo tiempo k no lo veo, pero da bastante pena =
si xk fue la epoca donde promocionaban el now is the time...k me acuerdo k hacian un sorteo en el k preguntaban k eran skudero y metralla y habia 3 posibilidades primos,hermanos y la otra no me acuerdo xDD....y habia otra en la k preguntaban k significaba pont aeri y habia una respuesta k era ponte las pilas en fin...preguntas tontas xro los regalitos no staban nada mal...creo k sorteaban minimotos o alguna cosa de esas... 
me parece qe lo qe regalaban era aviones teledirigidos de esos
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #78 en: 08/05/07, 18:57:19 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 08/05/07, 19:25:47 pm » |
|
Entonces no iban a musika si porque los llamaba el programa??
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 08/05/07, 20:01:30 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 08/05/07, 21:05:25 pm » |
|
Entonces no ivan a musika si porque los llamaba el programa?? 
yo creo ke no... la publicidad ke hacian del professional dj´s (no se era este disco en concreto el dia ke fueron p b los skudero a promocionar) la pagaria tempo a musica si.
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #82 en: 19/05/07, 00:51:29 am » |
|
Pues eso, que djs makina/hardcore han estado en musia si?
Que yo recuerde e visto al Skudero presentando el volumen 7 de pont aeri, a javi boss 2 veces y a dj neil antes de ser presentador 
al unico que vi fue al metralla desde ahi conoci este estilo
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #83 en: 19/05/07, 00:55:59 am » |
|
yo namas e visto al boss
|
|
|
judy
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)
Email
|
 |
« Responder #84 en: 19/05/07, 08:46:03 am » |
|
Skudero, Metralla, Pastis & Buenri fueron un mismo día presentando el Professional Dj's creo u otro cd. También han ido Skryker, Javi Boss, Pedro Miras, Alberto Tapia y Dj Marta creo que también fue.
sí dj marta tambien fue
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 19/05/07, 18:51:44 pm » |
|
Yo tengo algunos VHS con Julius MC, Dj Liberty (el de "Seguro"), Angel Sanchez( que salió dos veces una pinchando con los Sistema 3 y otra presentado un par de discos), Ricardo F y Oleart en la presentación del "Festival Sessions", Rafa XL, u Dj Laura de Revival
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #86 en: 19/05/07, 21:35:40 pm » |
|
Yo tengo algunos VHS con Julius MC, Dj Liberty (el de "Seguro"), Angel Sanchez( que salió dos veces una pinchando con los Sistema 3 y otra presentado un par de discos), Ricardo F y Oleart en la presentación del "Festival Sessions", Rafa XL, u Dj Laura de Revival
al julius mc si lo vi en una sesion junto con frank traxx y dj neil
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 21/05/07, 01:52:56 am » |
|
al julius mc si lo vi en una sesion junto con frank traxx y dj neil
La sesion que tengo yo sale pinchando él solo y me quedé a cuadros cuando empieza a pinchar y el primer tema que pone lo corta y pone el Still loving you de los Scorpions  y lo mezcla con un tema de tambores de Safri Duo
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #88 en: 23/05/07, 00:47:44 am » |
|
k viejos tiempos!!  era un clasico abrir la tele el sabado por la mañana i poder ver a todos akellos dj k no podia ver nunka ya que era xikitin y no podia ir a discotekas! como ha canviado la cosa.... k lastima!
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #89 en: 23/05/07, 20:41:09 pm » |
|
alguien podria poner algun link dnd salgas los videos o algo para recordalos y tal. yo me acuerdo q vi al metralla, al scott brown al paul elstak & mc ruffian, javi boss, abel the kid & raul ortiz
|
|
|
|