oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj que han ido a musica si!  (Leído 6286 veces)
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #90 en: 24/05/07, 11:16:01 am »

''dj'' neil, que lo presentava.. ::) ::)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #91 en: 24/05/07, 11:25:32 am »

También estuvo Ricardo F pinchando solo. Metiendo Sunfire - End of time y demás que metía en el Chasis por el 2001.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #92 en: 03/07/07, 20:34:50 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=O5arl_S3bhA

javi Boss segunda vez que fue
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #93 en: 03/07/07, 20:36:47 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=IdENlx-xho4

Cristian varela
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #94 en: 04/07/07, 10:56:42 am »

buenos dj's an pasado por el programa parece, no?  la verdad es ke pocas veces lo e visto este programa, un dia ke salio P&B si ek lo vi.. ::)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #95 en: 04/07/07, 13:23:49 pm »

joder quiero ver el del buenri yo creo que metia la de torn no?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #96 en: 04/07/07, 17:49:43 pm »

joder quiero ver el del buenri yo creo que metia la de torn no?

Lo dudo mucho.. creo k empezo kon el xque vol.6 ... ya k era en el 2000.. el torn es del 03 el remix vol.1 xDD y x akel entonces me parece k ya no invitaban a Dj's...(de makina x lomenos)

P.D: si alguien lo sabe al 100% cierto k me rectifike y k cuelguen el link d la sesion de buenri xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #97 en: 04/07/07, 22:40:50 pm »

Yo tengo grabadas en video sessiones de SKUDERO & METRALLA k pinxaron en varias ocasiones tanto juntos como por separado:
- La mejor, una ke empezaron con el ALPHA INDUSTRIES VOL. 2 "PARADISE" y el HARD CREATION "BASTARD/ASSHOLE"
...Además tengo la session d PASTIS & BUENRI conjuntamente con SKUDERO & METRALLA, k siempre recordaré, como han dixo nates, k BUENRI empezó con el += "Breath of life" mezclandolo con el AUDIOHARMONY, luego Skudero puso su tema "Nothing Compares to you", luego vino Pastis t metió, sorprendentemente el temazo Hardcore THREE VILLAGE "SPEAK TO ME" y acabo el Metralla con su "99 LUFTBALLOONS".
La Otra SESSION K siempre recordare muxo y k tngo tb grabada, la d SCOTT BROWN (K METIO EL "Rock you Softly") junto con PAUL ELSTAK, k metio el "Bombing Eardrumz" y el "This is my Fucking House", mientras MC RUFFIAN le ponia el microfono en la boca a la gente de plató.
Tb tengo otras sessiones grabadas, x ejemplo, d FRANK TRAXX, JULIUS MC,ABEL THE KID & RAÚL ORTIZ; BRIAN CROSS (cuando pinxaba HARDDANCE y no TRANCE), DJ KIDMAN,XAVI BEAT & PELACHA,SISTEMA 3, ANGEL SANCHEZ (k tambien pincho varias veces)...

y una muy wwena donde en una session con 4 o 5 temas se subieron a pinxar a esa mini-cabina 5 tios: DANI FIESTA, DJ CHUCKY, DJ SOTO, DJ KONIK & DJ MAXTER...promocionando el UNIVERSO DEEJAYS (RECOPILATORIO).

También tengo grabadas algunas actuaciones como la del grupo CHASIS "TAKE OFF", SISTEMA 3 (k x cierto la TIA K CANTABA EL TEMA ESTABA WENISSSIMAAA), XTM FEAT. ANNIA (cantando el FLY ON THE WINGS OF LOVE), IN-GRID, THE SOUNDLOVERS, JAN WAYNE,HIGHLAND, etc... y muxas mas k ahora no recuerdo pero ahi tengo los videos!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #98 en: 04/07/07, 22:43:55 pm »

joder quiero ver el del buenri yo creo que metia la de torn no?

K va tio!!!!! si cuando salio TORN (el verano de 2003) creo k Musica Si existia, pero ya no promocionaban el DANCE,nitraia a dj´s makineros. Esa promocion televisiva, la mayor nunca vista a nivel nacional, fue entre 2000 y 2002.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #99 en: 04/07/07, 22:45:48 pm »

joder quiero ver el del buenri yo creo que metia la de torn no?

Lo dudo mucho.. creo k empezo kon el xque vol.6 ... ya k era en el 2000.. el torn es del 03 el remix vol.1 xDD y x akel entonces me parece k ya no invitaban a Dj's...(de makina x lomenos)

P.D: si alguien lo sabe al 100% cierto k me rectifike y k cuelguen el link d la sesion de buenri xD

Yo no se si,O NO RECUERDO SI buenri Pinxo en mas ocasiones, pero la unica vez k lo vi junto con PASTIS, SKUDERO & METRALLA PROMOCIONANDO EL PROFESSIONAL DJ´S , EMPEZÓ CON EL += "BREATH OF LIVE""
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #100 en: 05/07/07, 02:24:08 am »

x3

headhornyz y voctor perez

juan cruz

julius mc,frank traxx
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #101 en: 05/07/07, 15:37:03 pm »

al metralla me acuerdo


el skryker no fue??

es que creo recordarle ???

GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #102 en: 05/07/07, 22:52:51 pm »

al metralla me acuerdo


el skryker no fue??

es que creo recordarle ???



SI...presentando un recopilatorio d Scorpia donde en los otros 2 cd´s pinxaban Borr-x y Stunned Guys. Empezo con el ultimo tema oficial d Scorpia by dj skryker "The Dream"
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |