oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj que han ido a musica si!  (Leído 6287 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #45 en: 06/05/07, 20:27:55 pm »

yo tengo en el ordenador el del dia q fueron a presentar el profesional djs Rekena, Ruboy, y Sku y metralla (ese mismo dia). Tracklist:

1- Factoria X "We are a nation" (Lo pone ruboy)
2- Gerard Requena "Children 2002" (Lo pone gerard)
3- The Devoid "The believer" (metralla)
4- otro tema hardcore q ahora no recuerdo el nombre (skudero)




el ultimo tema era el impulse factory vs masochists - we are (like it told ya) me acuerdo k el skudero decia x el micro:haber esos cuernos XDD...pasaron un monton de DJs x ese programa...uno k no se haya dicho:el chumi DJ k puso un tema de kate ryan el scream for more me parece...x cierto keremos videos!! P&B Y S&M juntos en musica si?? joder si lo k no pase en ese programa...lastima k me lo perdi  :'(
es verdad chumi dj también fue, yo vi q metía el feel for you con una base poky y luego otro cantado q ahora no me acuerdo como se llama pero q también es conocido dentro del ámbito hard-dance
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #46 en: 06/05/07, 20:37:47 pm »

Eso era super falso, solo hay que ver la sesion del Skryker que metio un disco que si iba a 45 rpm a 150 bpms y el tio lo mezclaba a 180...

Ruben018
Desconectado

Registro: 08-04-07

Email
« Responder #47 en: 06/05/07, 20:47:53 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=z3Gybwqxbl4

Mike es dios!!!!
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #48 en: 06/05/07, 21:09:51 pm »

yaves si era falso k si vais al youtube y veis la sesion del boss...al final del todo cuando acaba la cancion hace el efecto de parar el disco  y el javi no habia tocao el plato y el vinilo seguia girando....cosas de pinchar en la tele ninguno se arriesga a hacerlo en directo x cualkier putada k pase y ya sabeis k eso es la tele y lo ve mucha genteee xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #49 en: 06/05/07, 21:33:46 pm »

Eso era super falso, solo hay que ver la sesion del Skryker que metio un disco que si iba a 45 rpm a 150 bpms y el tio lo mezclaba a 180...


era muy falso pero tenia su gracia el programilla eh
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #50 en: 06/05/07, 22:36:14 pm »

si yo grabe 2 cintas enteras me molaba cacho pa mi que me levantaba a las 12 solo x ver eso  [pipol] [pipol] [frikis]
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #51 en: 06/05/07, 23:28:01 pm »

yo tb me levantaba prontico pa ver ese programa. No solo lo grababa en cintas de video, sino k despues las ponía y grababa casettes poniendo la tele a tope xq mi madre no me compraba musica tan pekeña ... k años...k buena música había y hasta algo llegaba a la tv...es muy triste lo de ahora :'(
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #52 en: 06/05/07, 23:50:38 pm »

 y la peña ke se pegaba la fiesta en el estudio de 15 minutos jajaja
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #53 en: 06/05/07, 23:53:14 pm »

aki todo el mundo grababa las sesiones del musica si xro nadie cuelga videos...ai k ver...  >:( xD
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #54 en: 06/05/07, 23:57:29 pm »

Cristian Varela

Tambien el Oriol Carrio, el skryker el miguel serna...
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #55 en: 07/05/07, 00:12:03 am »

Skudero, Metralla, Pastis & Buenri fueron un mismo día presentando el Professional Dj's creo u otro cd. También han ido Skryker, Javi Boss, Pedro Miras, Alberto Tapia y Dj Marta creo que también fue.

Yo lo tengo grabado en video y todo, k el buenri empezó con el Mes'igual, y luego metió el Audioharmony

Por cierto tb estubieron Abel Ramos, Head Hornys & Dj Miguel Serna, Dj Nano.

jdr danox yo tb tengo grabado a los ermanisimos, al javi boss, dj marta creo, ricardo F, nano, abel ramos... pero precisamente el dia de pastis&buenri k es el k me interesaba por verlos en esa tesitura seme paso. PUEDES ACER ALGO??? 

No se como puedo ripearlo :-\, yo solo tengo grabado ese dia, ya k justo volvia de fiesta y m dio por poner la tele y estaban pesentado a todos los dj's del recopilatorio Professional Dj's
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #56 en: 07/05/07, 00:58:55 am »

no os olvideis del gran chumi dj  8)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #57 en: 07/05/07, 00:59:51 am »

el de skriker estaba por hay rulando pone el the dream con las gogos de militar  ::) ::)
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #58 en: 07/05/07, 01:11:24 am »

No se como puedo ripearlo :-\, yo solo tengo grabado ese dia, ya k justo volvia de fiesta y m dio por poner la tele y estaban pesentado a todos los dj's del recopilatorio Professional Dj's

Se puede llevar a una tienda de fotografía y te lo pasan a dvd, pero claro te cobrarán 10 euros o así. Es lo que hacen con las cintas de boda o comunión antiguas.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #59 en: 07/05/07, 03:18:23 am »

Hombre el carrio me acuerdo k se trajo a dos gogos bestidas de enfermera (k a una se le callo el gorrito)  ::) y kreo recordar k mezclo el "smile" a toda castaña y tl.. las sesiones eran nada 4 empalmes warros.. apenas les daba para meter 4 discos tnian 5 mins.. no mas.. asi k poco podian hacer  :-X
yo tngo en vhs tb varias actuaciones y tb tngo hasta las clases de "dj" k el neil le impartia ala "negrita" k haora no macuerdo komo se yamaba xD y na k metian caxos de canciones de cada estilo.. y weno un sinfin de Dj's pasaron los cuales kreo k todos estan nombrados ya...

P.D: pero para sesiones x la tv en "directo" era el mitiko programa "it's your time" del señor toni peret en el canal hospitalet  :'( k gran programa k ahi si k se estaban como 20-30 minutos pinxando... ahi es dnd vi x primera vez ala Monica X  :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |