Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 05/05/07, 13:23:37 pm » |
|
los scratxes de abel the kid impresionantes , i esas gogos de central ke venian xD
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 05/05/07, 13:36:55 pm » |
|
Haber si se ripean los demas videos
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 05/05/07, 13:45:38 pm » |
|
yo eske nose pero tendre unas 6 oras grabas d ese programa , solo musica makina hardcore i alguna actuacion cm cuando presentaron la luna here i am
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #33 en: 05/05/07, 14:19:43 pm » |
|
este video no tiene nada que ver con musica si pero me ha echo gracia el neal pinchando en fabrik y dando publicidad de scorpia xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=UuXYUSYbb1Y
|
|
|
DJ SuBi
Registro: 14-01-07
Email
|
 |
« Responder #34 en: 05/05/07, 14:20:35 pm » |
|
alguien puede poner la actuación de pastis & buenri¿
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 05/05/07, 14:26:33 pm » |
|
yo tengo en el ordenador el del dia q fueron a presentar el profesional djs Rekena, Ruboy, y Sku y metralla (ese mismo dia). Tracklist:
1- Factoria X "We are a nation" (Lo pone ruboy) 2- Gerard Requena "Children 2002" (Lo pone gerard) 3- The Devoid "The believer" (metralla) 4- otro tema hardcore q ahora no recuerdo el nombre (skudero)
|
|
|
Dj Alberto Power
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 05/05/07, 14:57:35 pm » |
|
este video no tiene nada que ver con musica si pero me ha echo gracia el neal pinchando en fabrik y dando publicidad de scorpia xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=UuXYUSYbb1Y
MAKI20, tio pasame ese flayer del amnesia q tienes puesto plis!! merci
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 05/05/07, 15:13:34 pm » |
|
yo tengo en el ordenador el del dia q fueron a presentar el profesional djs Rekena, Ruboy, y Sku y metralla (ese mismo dia). Tracklist:
1- Factoria X "We are a nation" (Lo pone ruboy) 2- Gerard Requena "Children 2002" (Lo pone gerard) 3- The Devoid "The believer" (metralla) 4- otro tema hardcore q ahora no recuerdo el nombre (skudero)
pues subelo al youtube (L)
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 05/05/07, 15:29:32 pm » |
|
Haber si se ripean los demas videos 
eso eso ave si alguien se lo kurra !! please.
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 05/05/07, 16:50:12 pm » |
|
ese video tiene q estar salvaje, yo me bajé uno del emule en el q salía una chica rubia q estaba muy muy bien jj cantando el reaching dreams!!!!!!
|
|
|
NeNe87
zaska!!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 05/05/07, 20:07:10 pm » |
|
juas ese programa me hacia racia xD la peña bailava km si fueran moraos pero sin estarlo jajaja q risas q me hechava jajja
jajaja s verda! havia kada friki..
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #41 en: 06/05/07, 13:35:25 pm » |
|
el ultimo tema era el impulse factory vs masochists - we are (like it told ya) me acuerdo k el skudero decia x el micro:haber esos cuernos XDD...pasaron un monton de DJs x ese programa...uno k no se haya dicho:el chumi DJ k puso un tema de kate ryan el scream for more me parece...x cierto keremos videos!! P&B Y S&M juntos en musica si?? joder si lo k no pase en ese programa...lastima k me lo perdi
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 06/05/07, 18:27:57 pm » |
|
Lo mejor ke e visto en el Musica si fue un dia ke metieron una version del Flying free del royo playback y la bailaba un tio caxas en plan segurata con gafas de sol y dos linternas, una tia ke estaba buenilla hacia ke cantaba y luego otra tia gorda con un piano electronico bastante cutre....creo k me baje el video por el emule o algo asi. Es increible!
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #43 en: 06/05/07, 19:52:54 pm » |
|
Lo mejor ke e visto en el Musica si fue un dia ke metieron una version del Flying free del royo playback y la bailaba un tio caxas en plan segurata con gafas de sol y dos linternas, una tia ke estaba buenilla hacia ke cantaba y luego otra tia gorda con un piano electronico bastante cutre....creo k me baje el video por el emule o algo asi. Es increible!
ese no es el flying...es el reaching dreams XD
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #44 en: 06/05/07, 20:00:00 pm » |
|
molo kuando fue el javi boss k aun lo devo tener gravao por ahi jeje