|
 |
« Responder #60 en: 07/05/07, 11:38:34 am » |
|
La negrita estaba BUENISIMA era Jenny no?Y la rubia Ainhoa.
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 07/05/07, 14:49:26 pm » |
|
Pues pensando un poco y aciendo memoria me parece q abel the kid y raul ortiz tb estuvieron
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 07/05/07, 14:53:08 pm » |
|
Pues pensando un poco y aciendo memoria me parece q abel ramos y raul ortiz tb estuvieron
La negrita estaba BUENISIMA era Jenny no?Y la rubia Ainhoa.
sip fueron varias veces i abel the kid vaya scratxes se marcava , sip se llama jeny la xica negrita , me acuerdo que un dia pusieron en makina el europ living a celebrations xD
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #63 en: 07/05/07, 16:55:56 pm » |
|
no os olvideis del gran chumi dj 
ya lo dije yo antes No se como puedo ripearlo , yo solo tengo grabado ese dia, ya k justo volvia de fiesta y m dio por poner la tele y estaban pesentado a todos los dj's del recopilatorio Professional Dj's
Se puede llevar a una tienda de fotografía y te lo pasan a dvd, pero claro te cobrarán 10 euros o así.
pues ala a pagar 10 eurazos k tngo ganas de ver esa sesion xD Hombre el carrio me acuerdo k se trajo a dos gogos bestidas de enfermera (k a una se le callo el gorrito) y kreo recordar k mezclo el "smile" a toda castaña y tl.. las sesiones eran nada 4 empalmes warros..
ese dia el carrio pincho el touch the sky de dj luna el smile y k me acuerde el show must go on en hardcore...
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #64 en: 07/05/07, 17:38:19 pm » |
|
el metralla, pastis y buenri, alberto tapia fue colaborador, dani fiesta, sistema 3 skryker y supongo que mas
a pastis & buenri los recuerdo, q metiron el vol.9 y le no time to cry me parece xo al metralla???
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #65 en: 07/05/07, 17:51:28 pm » |
|
No se como puedo ripearlo , yo solo tengo grabado ese dia, ya k justo volvia de fiesta y m dio por poner la tele y estaban pesentado a todos los dj's del recopilatorio Professional Dj's
Se puede llevar a una tienda de fotografía y te lo pasan a dvd, pero claro te cobrarán 10 euros o así. Es lo que hacen con las cintas de boda o comunión antiguas.
Ok pues lo haré, espero k no sea mucho mas de 10€ xDDDD La negrita estaba BUENISIMA era Jenny no?Y la rubia Ainhoa.
Mira k bien t sabes los nombres, pillin xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 07/05/07, 19:12:09 pm » |
|
el metralla, pastis y buenri, alberto tapia fue colaborador, dani fiesta, sistema 3 skryker y supongo que mas
a pastis & buenri los recuerdo, q metiron el vol.9 y le no time to cry me parece
xo al metralla???
Un dia pinxaron skudero, metralla, pastis y buenri juntos, cuando presentaban un recopilatorio, como ya an dixo por aki antes
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #67 en: 07/05/07, 19:29:41 pm » |
|
a pastis & buenri los recuerdo, q metiron el vol.9 y le no time to cry me parece
xo al metralla???
Un dia pinxaron skudero, metralla, pastis y buenri juntos, cuando presentaban un recopilatorio, como ya an dixo por aki antes
si, a mi esto me suena...
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #68 en: 07/05/07, 19:36:34 pm » |
|
Metralla también pinchó solo, ke lo tengo grabao
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 07/05/07, 19:58:38 pm » |
|
Vicente one more time tambien estuvo en musica si
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 07/05/07, 21:26:58 pm » |
|
lo k nunca pilles fue lo de "la discoteca mas grande de españa"....
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 07/05/07, 21:48:24 pm » |
|
Lo mejor ke e visto en el Musica si fue un dia ke metieron una version del Flying free del royo playback y la bailaba un tio caxas en plan segurata con gafas de sol y dos linternas, una tia ke estaba buenilla hacia ke cantaba y luego otra tia gorda con un piano electronico bastante cutre....creo k me baje el video por el emule o algo asi. Es increible!
ese no es el flying...es el reaching dreams XD
seguro?? ns la verdad es ke ace muxo tiempo k no lo veo, pero da bastante pena =
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 07/05/07, 22:03:37 pm » |
|
en una sesión de metralla se presentaba el the mega rave live at pont aeri, llevó regalitos del pont jj, creo q metió el reaching dreams versión hardcore, como me ponía el tio entonces jejejejeje
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 07/05/07, 22:35:15 pm » |
|
y esa estrategia comercial de llevar dj.s makina para promocionar cd.s funcionaba??? :s nose yo creo ke la peña lo compraba porke ya lo sabia por flaix o por la sala ke existia ese cd.
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #74 en: 07/05/07, 22:43:28 pm » |
|
Lo mejor ke e visto en el Musica si fue un dia ke metieron una version del Flying free del royo playback y la bailaba un tio caxas en plan segurata con gafas de sol y dos linternas, una tia ke estaba buenilla hacia ke cantaba y luego otra tia gorda con un piano electronico bastante cutre....creo k me baje el video por el emule o algo asi. Es increible!
ese no es el flying...es el reaching dreams XD
seguro?? ns la verdad es ke ace muxo tiempo k no lo veo, pero da bastante pena =
si xk fue la epoca donde promocionaban el now is the time...k me acuerdo k hacian un sorteo en el k preguntaban k eran skudero y metralla y habia 3 posibilidades primos,hermanos y la otra no me acuerdo xDD....y habia otra en la k preguntaban k significaba pont aeri y habia una respuesta k era ponte las pilas  en fin...preguntas tontas xro los regalitos no staban nada mal...creo k sorteaban minimotos o alguna cosa de esas...
|
|
|
|