|
 |
« Responder #120 en: 01/05/07, 12:47:01 pm » |
|
Y algo ke me pregunto, komo sestaba poniendo el post de las buyas deste sabado y lo cierran antes kel metraya diga ALGO?? ke pasa kon to eso ¬¬ yasta estamo a martes y na paso o k
pues si............ eso daba pena pero la verdad es q se estaba poniendo interesante y van y lo chapan y se kedan tan panchos...... pfffffffffffff ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) ke dejen expresarse a la peña joder............
|
|
|
|
YoSh
Registro: 25-09-06
<-YoSh->
Email
|
 |
« Responder #122 en: 01/05/07, 14:30:17 pm » |
|
La noxee stubo mu bien, empezó kn l sele viniendome a buscar xD, el eric comiendomela kn la sangria y bueno to lo demas como siempre sobrao. Lo unico negativo, la movidaa del Siku, la Tyna y los demas de manresa, d verdad k hay algunos que no hace falta ni k salgan d su casa sino se saben comportar, pq no se les puede llamar personas simplemente son "animales". Tynaa, David un bsoo y a kuidarsee y saludos a tdos
|
|
|
Larvi
FueRTeS eN La ViCToRia,FieLeS eN La DeRRoTa
Email
|
 |
« Responder #123 en: 01/05/07, 14:42:46 pm » |
|
Y segundo la raza q están dejando entrar.Todos los porteros deberían ser como el del chasis que les dijo a unos q no les dejaba entrar porq,la música,las vestimentas y la gente eran de estilo facha y ellos no eran bienvenidos.
vaya tela 
Como dice una profesora mia :$ Raza no hay más que una... LA RAZA HUMANA xDDD
Una sola raza . Pongo en duda esa teoria. Hay bastantes razas y unas mas desarrolladas que otras, es evidentemente asi nos ha hecho dios. PD: Larvi tienes toda la razon del mundo y espero q esa gentuza reciba cruelmente su merecido, como ha cambiado el Pont para que lo freucnten moros, lo que era y lo que es, y despues lo mejor de todo es q vayan super pelados de stos new generationa su lado.
gracias gracias muchisimas gracias pero poneros en mi lugar le pegan a mi novia q hago pero bueno ma pasao esto le doy gracias a dios por estar vivo porque en verdad me podria haber reventado por dentro pero bueno jajajajaja ahora me rio jajajaja porque esto asi no se va a quedar jajajajajajaja bueno chulo un saludo a todos/as
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #124 en: 01/05/07, 15:03:11 pm » |
|
Y algo ke me pregunto, komo sestaba poniendo el post de las buyas deste sabado y lo cierran antes kel metraya diga ALGO?? ke pasa kon to eso ¬¬ yasta estamo a martes y na paso o k
La verdad es que yo tb esperaba alguna respuesta por parte suya, pero weno..el chape del post lo entiendo se estaba desviando el tema y ya estaban surgiendo pikes entre usuarios y yo soy la primera que no tenia intencio de crear polemica solo explicar lo sucedido y que sobretodo que la clientela este al corriente que como nos paso a nosotros le podia haber pasado a cualquiera..
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #125 en: 01/05/07, 15:04:52 pm » |
|
La noxee stubo mu bien, empezó kn l sele viniendome a buscar xD, el eric comiendomela kn la sangria y bueno to lo demas como siempre sobrao. Lo unico negativo, la movidaa del Siku, la Tyna y los demas de manresa, d verdad k hay algunos que no hace falta ni k salgan d su casa sino se saben comportar, pq no se les puede llamar personas simplemente son "animales". Tynaa, David un bsoo y a kuidarsee y saludos a tdos 
Merci Yosh, el David sta bien, ami me duele bastante la espalda pero nada mas..el que me preocupa es el Mario que si que esta bastante chunguillo.. Espero que paguen por lo que han echo..
|
|
|
mery kore 88
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ
Email
|
 |
« Responder #126 en: 01/05/07, 15:09:25 pm » |
|
La verdad es que yo tb esperaba alguna respuesta por parte suya, pero weno..el chape del post lo entiendo se estaba desviando el tema y ya estaban surgiendo pikes entre usuarios y yo soy la primera que no tenia intencio de crear polemica solo explicar lo sucedido y que sobretodo que la clientela este al corriente que como nos paso a nosotros le podia haber pasado a cualquiera..
igualmente nena keria daros mi apoyo y deciros ke os rekuperei sobreto tu novio, pero empece a leerlo y ya estaba cerrao. Ubiera bastao nel post primero na respuesta y despues algo de orden, pero no cerrarlo komo lo an exo. besos
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #127 en: 01/05/07, 15:30:16 pm » |
|
igualmente nena keria daros mi apoyo y deciros ke os rekuperei sobreto tu novio, pero empece a leerlo y ya estaba cerrao. Ubiera bastao nel post primero na respuesta y despues algo de orden, pero no cerrarlo komo lo an exo. besos
Merci nena...  El silencio es el grito mas alto..
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #128 en: 01/05/07, 18:23:53 pm » |
|
Parece q ya pasen de responderos, estan acostumbrados ya...q verguenza
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 01/05/07, 19:30:14 pm » |
|
PaZ y AmOr KoñOoOOoOooOOo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 01/05/07, 20:38:18 pm » |
|
vaya tela yo desde luego no voy a ir como antes iva ya se man kitao las ganas d ir pa ver lo k vi el finde ste pasao.....y k no stuve ni 1h dentro del pont y ya me tube k pirar xk dava penaaaaaaa xr weno yo no voy a ablar la gente sabra lo k ace....
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 01/05/07, 21:46:16 pm » |
|
jaja pa fachillas en piramide eso si que parece el colectivo nazi xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 01/05/07, 21:58:38 pm » |
|
jaja pa fachillas en piramide eso si que parece el colectivo nazi xDD
viendo las fotos k hay... y tb recordando la summer jajajajaja... xD
|
|
|
diva_boss
Registro: 21-10-06
DiVa_MaSiEriTa
Email
|
 |
« Responder #133 en: 01/05/07, 22:13:39 pm » |
|
waaaaaaaaaaaaahahahahaha ah!! SIN MUSIKON!!! BPM se texa d menos!!!!! En manresa eras la bomba, xo el sabado ya vimos q lo sigues siendooooo!! weeeeeeeeeee!!! eres d lo mejor!! SISU...y las patatas qqqqq?   ? xDxDxDxD
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #134 en: 02/05/07, 11:00:28 am » |
|
muuchas gracias!!!!!!! me alegra ver estas palabras hacia mi! es un placer ir a pont aeri y ver esa pista bailar y cantar como estaban! festivalako!!!!!
|
|
|
|