oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj NEIL presentador de cuatro  (Leído 9582 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #90 en: 08/05/07, 03:52:28 am »

:o Impresionado estoy de ver que tanto da de si mi intervencion en cuatro y que aun colea mi "traicion" a la patria makinera. No se cuantos años son la condena pero me veo en la residencia con 84 y aun pagando el pato... ;D solo agradeceros a todos los comentarios, los buenos y los malos, en todos teneis algo de razon. si. en todos. realmente no soy nadie. hace doce años repartia pizzas y pagaba en la sala verdi por ver pinchar a tony verdi a los front 242, y de repente me encuentro donde estoy, siendo, dj, locutor de radio y presentador de Tv. Solo deciros una cosa; jamas he querido traicionar ni vender ni dar la espalda a nadie. Cuando ser dj se convierte en tu trabajo y deja de ser un hobby, treinta mil cosas influyen en tu carrera, y yo tuve que tomar decisiones, correctas  incorrectas, pero que fueran buenas para mi futuro, y asi lo hice. Y creo que no me equivoque, o al menos asi lo considero.
Para acabar, daros las gracias a todos. si yo soy algo o alguien es por vosotros. en serio. por el apoyo que me disteis en un pasado y por el que algunos aun me dais, asi que que de corazon, gracias, y seguid disfrutando de la makina, y de la musica que os de la gana, que para eso esta la musica, para disfrutarla.
los temas que puse en la fresa por la noche fueron la el Xque vol. V, el pont aeri mitico, una de poogie bear, la version del piano de konik y un white label que no se ni como se llama pero que nunca faltaba en scorpia (amen).
<Un abrazo a todos ;)
Wenas pues la de posts en las k ha salido el tema de tu "traicion" xDD
Sigues en el Musica Si? xk aveces veia k aun seguian dandolo alas 2 3 d la mñn  :o de los dias d cada dia.. xo ya solo actuaciones.. royo bisbal, el canto del loco, amaral y todo eso... Hay un post x cierto k se habla de los Dj's k actuaron en su dia en musica si ....Tu seguro k tienes k tener videos y de todo.. podrias subir al youtube o al megaupload o algo los videos de las sesiones  :P

Aun no he visto tu nuevo programa en Cuatro...Vi solo los traileres en la pagina de Cuatro sobre el programa y toa la pesca...

Weno 1 saludo  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #91 en: 08/05/07, 04:14:51 am »

Gran aportacion de dj neil, la verdad. Aunk fuera para kedar bien, k ya ves tu para k kerras kedar bien a esta alturas, hay k saber hacerlo. Chapó y, como he dixo varias veces, cada uno sabe lo k hace, y en tu caso, pues estas dnd estas, suerte!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #92 en: 08/05/07, 09:43:36 am »

:o Impresionado estoy de ver que tanto da de si mi intervencion en cuatro y que aun colea mi "traicion" a la patria makinera. No se cuantos años son la condena pero me veo en la residencia con 84 y aun pagando el pato... ;D solo agradeceros a todos los comentarios, los buenos y los malos, en todos teneis algo de razon. si. en todos. realmente no soy nadie. hace doce años repartia pizzas y pagaba en la sala verdi por ver pinchar a tony verdi a los front 242, y de repente me encuentro donde estoy, siendo, dj, locutor de radio y presentador de Tv. Solo deciros una cosa; jamas he querido traicionar ni vender ni dar la espalda a nadie. Cuando ser dj se convierte en tu trabajo y deja de ser un hobby, treinta mil cosas influyen en tu carrera, y yo tuve que tomar decisiones, correctas  incorrectas, pero que fueran buenas para mi futuro, y asi lo hice. Y creo que no me equivoque, o al menos asi lo considero.
Para acabar, daros las gracias a todos. si yo soy algo o alguien es por vosotros. en serio. por el apoyo que me disteis en un pasado y por el que algunos aun me dais, asi que que de corazon, gracias, y seguid disfrutando de la makina, y de la musica que os de la gana, que para eso esta la musica, para disfrutarla.
los temas que puse en la fresa por la noche fueron la el Xque vol. V, el pont aeri mitico, una de poogie bear, la version del piano de konik y un white label que no se ni como se llama pero que nunca faltaba en scorpia (amen).
<Un abrazo a todos ;)

 [adorar] [adorar] [adorar]

Como siempre Neil demuestra su gran humildad. Ya en su día me contestó muy amablemente un email en referencia a un debate sobre makina. época activa-t y todo eso.

Creo k lo ha hecho todo mu bien, no se le puede echar en cara nada. La mákina murió, y él como profesional optó por otro estilo. Lo mismo han hecho los k siguen vendiendo humo como djs makina, cuando no lo son. Cuando a esos se les acabe el cuento Neil seguirá con su éxito profesional.

No triunfó en Scorpia, de acuerdo, y es k hacerle sombra a Frank Trax resulta tarea árdua. Pero me alegro k su faceta de dj progresivero en madrid y su faceta televisiva le estén dando tan buenos resultados. Más aun cuando Neil JAMÁS ha rajado contra sus orígenes.

Un saludo Neil!

Ah, y por cierto...por la humilde persona k eres, sinceramente me alegro de que te hayas buscado las castañas en Madrid, y no hayas tenido k buscartelas en este circo llamado Catalunya, en cuanto a ámbito del dj se refiere.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #93 en: 08/05/07, 10:51:16 am »

Veis? Precisamente es a esto a lo que me referia precisamente paginas más atrás. Sin decir nombres, sabeis de sobras que de tratarse de otro dj o productor, hubiera entrado aqui a cuchillo citando a los usuarios más mordaces y poniendolos de vuelta y media. Sin embargo este tipo no, porque es un caballero y porque si ha llegado a donde está ha sido a base de humildad, trabajo, respeto y espíritu de superación. Particularmente para mi, Neil nunca fue un dj de los que admiraba más allá de la selección musical (concretamente como DJ de trance y progressive), porque a nivel técnico me parecía uno más, pero aquí parece que si te haces famoso con la makina te tengas que casar de por vida con el estilo. Que sería de grandes figuras como Ferry Corsten, Gabriel & Dresden, Timo Maas, etc. si en sus países de origen se fuera tan a cuchillo como aquí por dejar de lado los estilos que les dieron éxito inicial? Hay que saber evolucionar.
dj neil
Desconectado

Registro: 08-05-07
Email
« Responder #94 en: 08/05/07, 11:16:47 am »


Wenas pues la de posts en las k ha salido el tema de tu "traicion" xDD
Sigues en el Musica Si? xk aveces veia k aun seguian dandolo alas 2 3 d la mñn  :o de los dias d cada dia.. xo ya solo actuaciones.. royo bisbal, el canto del loco, amaral y todo eso... Hay un post x cierto k se habla de los Dj's k actuaron en su dia en musica si ....Tu seguro k tienes k tener videos y de todo.. podrias subir al youtube o al megaupload o algo los videos de las sesiones  :P

Aun no he visto tu nuevo programa en Cuatro...Vi solo los traileres en la pagina de Cuatro sobre el programa y toa la pesca...

Weno 1 saludo  ;)
[/quote]

pues tengo videos de los djs.... pero estan en vhs..... a ver como lospaso yo al ordenador y como encuentro a los djs.... de todas formas en youtube hay varias actuaciones colgadas ya de djs. poned musica si djs etc y salen varias. yo he visto la de liberty, skudero, buenri, metralla, varela (esta supongo no la quereis)  ;D y si nolas han quitado ahi estaran.
En referencia a los posts y debates sobre mi traicion, llegaron a mis oidos, pero preferi no entrar a leerlos, afectan muxo os lo creais o no, y preferi seguir trabajando y dejar pasar la tormenta. se me maxaco cuando funde la revista dj, cuando entre en scorpia, cuando sali, cuando me fui a madrid, cuando gane premios, cuando entre en la tele.... se me maxaca bastante.pero bueno... he aprendido a vivir con ello. siempre sale por ahi algun guiño de alguien que dice algo bonito y eso vale por 10 mil mensajes malos. ademas, a mi hija le encanta todo lo que hago :D ;D ;)
Un abrazo a todos, nos vamos viendo, y suerte a todos
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #95 en: 08/05/07, 11:21:24 am »


Wenas pues la de posts en las k ha salido el tema de tu "traicion" xDD
Sigues en el Musica Si? xk aveces veia k aun seguian dandolo alas 2 3 d la mñn  :o de los dias d cada dia.. xo ya solo actuaciones.. royo bisbal, el canto del loco, amaral y todo eso... Hay un post x cierto k se habla de los Dj's k actuaron en su dia en musica si ....Tu seguro k tienes k tener videos y de todo.. podrias subir al youtube o al megaupload o algo los videos de las sesiones  :P

Aun no he visto tu nuevo programa en Cuatro...Vi solo los traileres en la pagina de Cuatro sobre el programa y toa la pesca...

Weno 1 saludo  ;)

pues tengo videos de los djs.... pero estan en vhs..... a ver como lospaso yo al ordenador y como encuentro a los djs.... de todas formas en youtube hay varias actuaciones colgadas ya de djs. poned musica si djs etc y salen varias. yo he visto la de liberty, skudero, buenri, metralla, varela (esta supongo no la quereis)  ;D y si nolas han quitado ahi estaran.
En referencia a los posts y debates sobre mi traicion, llegaron a mis oidos, pero preferi no entrar a leerlos, afectan muxo os lo creais o no, y preferi seguir trabajando y dejar pasar la tormenta. se me maxaco cuando funde la revista dj, cuando entre en scorpia, cuando sali, cuando me fui a madrid, cuando gane premios, cuando entre en la tele.... se me maxaca bastante.pero bueno... he aprendido a vivir con ello. siempre sale por ahi algun guiño de alguien que dice algo bonito y eso vale por 10 mil mensajes malos. ademas, a mi hija le encanta todo lo que hago :D ;D ;)
Un abrazo a todos, nos vamos viendo, y suerte a todos
[/quote]









tere_rubita_xque: el del varela ya lo he puesto yo  ;D y si a tu famili le gusta lo q haces eso vale mas q 4 palabras de gente q te pueda tener envidia y q solo hable para hacer daño a una persona q se a sabido ganar la vida .
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #96 en: 08/05/07, 11:21:54 am »

Cuando ser dj se convierte en tu trabajo y deja de ser un hobby, treinta mil cosas influyen en tu carrera, y yo tuve que tomar decisiones, correctas  incorrectas, pero que fueran buenas para mi futuro, y asi lo hice.

Más claro, agua.

Saludos, Neil. ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #97 en: 08/05/07, 11:25:19 am »


varela (esta supongo no la quereis) 
No te creas, que en este foro hay technófilos a punta pala xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #98 en: 08/05/07, 11:28:58 am »


varela (esta supongo no la quereis) 
No te creas, que en este foro hay technófilos a punta pala xD

Por supuesto.

Varela es un genio. No admite ninguna duda eso.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #99 en: 08/05/07, 11:31:02 am »


varela (esta supongo no la quereis) 
No te creas, que en este foro hay technófilos a punta pala xD

Por supuesto.

Varela es un genio. No admite ninguna duda eso.

Seguramente sería el video k me gustaría más. Me encanta Varela, y más en esa época de música sí.

Neil, ya k estamos...¿kien otorgaba los premios de tu revista? ¿un jurado?
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #100 en: 08/05/07, 11:33:09 am »


varela (esta supongo no la quereis) 
No te creas, que en este foro hay technófilos a punta pala xD

Por supuesto.

Varela es un genio. No admite ninguna duda eso.

Seguramente sería el video k me gustaría más. Me encanta Varela, y más en esa época de música sí.

Neil, ya k estamos...¿kien otorgaba los premios de tu revista? ¿un jurado?
cristian varela  http://www.youtube.com/watch?v=IdENlx-xho4
Retvul
Visitante


Email
« Responder #101 en: 08/05/07, 11:33:30 am »

Otra pregunta ya que andas por aqui, sigues pinchando trance? Como lo ves en la actualidad?
lvr
Desconectado

Registro: 03-04-07
Email
« Responder #102 en: 08/05/07, 11:41:08 am »

hl buenas pos decir k el señor neil puede hacer l k l de la gana pues es su vida  tampoco a sido n sera jamas un referente en nuestro maravilloso mundo makinero ole por dnd ta pero k sepa k la fiesta ta  en cataluña yo vivi un fin d año en escorpia neil pastis y buenri y fue genial un saludito
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #103 en: 08/05/07, 11:43:32 am »

yo creo q esta muy bien! cada unohace lo q quiere y se busca la vida como puede! espero q te vaya muy bien neil  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #104 en: 08/05/07, 11:44:57 am »

Otra pregunta ya que andas por aqui, sigues pinchando trance? Como lo ves en la actualidad?

La última vez que vino a Ferrol, a la discoteca INK, yo no lo fui a ver, pero en teoría venía a pinchar House. Set especial de La Cosa Nostra, creo que era la movida, ¿no?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |